CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




Corazones en Atlántida

Recopilación de las fichas de todas las películas comentadas en nuestra web, participa con tu comentario

Moderador: Damned Martian

Corazones en Atlántida

Notapor Staff CINeol » 29 Oct 2003 14:26

<a href="../pelicula.php?action=view&idpelicula=1845">Ficha.</a><br \><br \><br \>Coméntala aquí.
Avatar de Usuario
Staff CINeol
CINeoliano
 
Mensajes: 60286
Registrado: 18 May 2033 05:33

Publi Avatar
Show me the money!
 

Notapor MrFloppy » 03 Feb 2005 01:30

Nadie la ha visto? :p

A mi me ha gustado, aunque claro, todo este tipo de pelis de King me encantan.

No le he dado mayor nota porque se me hizo muy corta.

8/10

Una cosa que no entiendo, es que en la ficha (que no es errónea) pone que
Spoiler: Mostrar
Mika, la actriz, interpreta a Carol y a Molly, que es su hija. Se le ve mucho más crecida para interpretar a las 2 :?
Fav' 2015
1. Predestination | Whiplash | Nightcrawler | Babadook | Ex_Machina | Avengers: Age of Ultron | Kingsman | Jurassic World |
2.
Avatar de Usuario
MrFloppy
CINeoliano
 
Mensajes: 4699
Registrado: 05 Oct 2003 18:54
Ubicación: Madrid - Sunnydale
Sexo: Masculino

Notapor Aidanciyo » 20 Feb 2006 18:21

El libro es solo regular, y está dividio en 3 partes.

La película solo contempla la 1º parte del libro, en su mayor parte de una manera bastante agil, y los personajes están bien adaptados. Pero queda una historia realmente incompleta, o mas bien, son unos sucesos en la vida de Bobby, y luego... nada... me ha dejado un poco vacío.

La 1º parte del libro es por la que merece la pena leerlo, ya la 2º parte y 3º va decayendo poco a poco, el fallo mas grande de la peli, es que ha eliminado elementos de fantasía que existen en el libro,(los hampones son AMARILLOS, los coches de los mismos, se deforman y toman en algunas de sus partes formas animales)(la escena de la captura de TED, ha sido eliminada, siendo de lo mejor de todo el libro...) eliminando la naturaleza de Ted baurtigan, y dejando en el aire el origen de este personaje, que ami parecer es la razon casi de ser de la novela y la película.

Un saludo.
Avatar de Usuario
Aidanciyo
Cinéfilo
 
Mensajes: 145
Registrado: 06 Abr 2005 10:48

Notapor charlyr2d2 » 20 Feb 2006 18:34

No esta nada mal esta película, bonita historia, con buenas actuaciones y una película que se acaba haciendo muy corta.

Para mi un 7/10.
Avatar de Usuario
charlyr2d2
CINeoliano
 
Mensajes: 13833
Registrado: 22 Dic 2003 19:22
Ubicación: Palma de Mallorca
Sexo: Masculino

Notapor Erick » 18 Dic 2006 13:33

Coincido con vosotros , es un melodrama entretenido y bien intencionado. A mi lo que me sorprende es la versatilidad y lo prolifico que es King (que crak) [ok]
Avatar de Usuario
Erick
CINeoliano
 
Mensajes: 9862
Registrado: 16 Ene 2006 14:26
Ubicación: Entre Miami, Jerusalen y La Francia ocupada

Notapor Scarface_karlitos » 20 Ene 2009 00:59

Para pasar un buen rato.

5/10
Avatar de Usuario
Scarface_karlitos
CINeoliano
 
Mensajes: 1290
Registrado: 20 Dic 2006 04:25
Ubicación: Amsterdam
Sexo: Masculino

Notapor el predicador » 20 Ene 2009 16:28

Esta peli no llama para nada la atención (máxime después de vuestros comentarios), pero desde aquí recomiendo el libro a todo el mundo. De los mejores de la última etapa de King [oki]
Imagen
Avatar de Usuario
el predicador
CINeoliano
 
Mensajes: 8015
Registrado: 12 Oct 2003 18:05
Ubicación: SEGUIMOS esperando por Winds of Winter...
Sexo: Masculino


Volver a Fichas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 29 invitados