CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




El Jurado

Recopilación de las fichas de todas las películas comentadas en nuestra web, participa con tu comentario

Moderador: Damned Martian

El Jurado

Notapor Staff CINeol » 25 Oct 2003 11:02

Coméntala aquí.
Última edición por Staff CINeol el 08 Feb 2004 17:46, editado 2 veces en total
Avatar de Usuario
Staff CINeol
CINeoliano
 
Mensajes: 60286
Registrado: 18 May 2033 05:33

Publi Avatar
Show me the money!
 

El jurado

Notapor Versus » 07 Feb 2004 17:45

na, pongo este hilo para ver si la habeis visto, q tal esta, y si es recomendable. He visto por la tele el anuncio y me ha parecido interesante.

un saludo
Imagen
Avatar de Usuario
Versus
CINeoliano
 
Mensajes: 1452
Registrado: 09 Dic 2003 21:22
Ubicación: ValdeMordor
Sexo: Masculino

Notapor eastwood » 08 Feb 2004 01:23

A mi me ha gustado, no está mal. Lo mejor sin dudas son Dustin Hoffman y Gene Hackman. Impresionantes el careo que tienen en el baño. Es entretenida, típica peli que está basada en un libro de Grisham (ya me había leído el libro y está mejor que la peli). Los actores es lo mejor de la peli y el director no me ha convencido mucho como desarrollaba la historia. Creo que le podía haber sacado más partido si hubiera dejado la cámara quieta. Aún así le daría un 6.5 sobre 10, entretiene y te hace pasar un buen rato.
"No permitas que nadie diga que eres incapaz de hacer algo, ni si quiera yo. Si tienes un sueño, debes conservarlo. Si quieres algo, sal a buscarlo, y punto. ¿Sabes?, la gente que no logra conseguir sus sueños suele decirles a los demás que tampoco cumplirán los suyos"
Avatar de Usuario
eastwood
CINeoliano
 
Mensajes: 678
Registrado: 26 Oct 2003 02:14
Ubicación: Elizabethtown

Re: El jurado

Notapor juanan_gollum » 08 Feb 2004 17:06

[quote="Versus"]na, pongo este hilo para ver si la habeis visto, q tal esta, y si es recomendable. He visto por la tele el anuncio y me ha parecido interesante.

todavia no la e visto, creo k la vere hoy, ya te dire cosas.
un saludo [bye]
Avatar de Usuario
juanan_gollum
CINeoliano
 
Mensajes: 14638
Registrado: 23 Ene 2004 16:33
Ubicación: En algun fotograma...
Sexo: Masculino

Notapor Deathlife » 11 Feb 2004 03:26

No está mal.
Deathlife
Palomitero
 
Mensajes: 11
Registrado: 09 Ene 2003 21:52
Ubicación: Delante del ordenador

Notapor onkelz78 » 12 Feb 2004 10:02

Yo no se si es por haberme leido el libro antes pero la he encontrado demasiado rapida, todo pasaba muy rapido, encontraba a faltar pequeños detalles del libro pero que los recordaba bien aunque haga 3 años que me leí el libro.

A parte de esto, la peli me ha gustado y las actuaciones tanto de los hackman, hoffman, cusack y la chica magnificas, especialmnte las de john cusack y gene hackman, la verdad es que tengo debilidad por esto 2 actores. Encuentro que son perfectos para estos papeles, en cambio el de dustin hoffman leyendo el libro me lo imaginaba mas como el abogado defensor de medianoche en el jardin del bien y del mal.

Me hizo gracia los varios guiños que hay durante toda la pelicula al tema del tabaco que es el tema del juicio en el libro.
[groucho] Nunca formaria parte de un club que me admitiera como socio!!!


Imagen

Böshe Onkelz über alles
Avatar de Usuario
onkelz78
CINeoliano
 
Mensajes: 1965
Registrado: 11 Nov 2003 16:18
Ubicación: En la parte contratante de la 1º parte
Sexo: Masculino

Notapor Zet » 22 Feb 2004 20:12

La acabo de ver y me ha gustado bastante. Para nada la he encontrado lenta ni rápida, creo que cada cosa estaba en su sitio, y no me he leído el libro ni creo que me lo lea. Pese a todo, aconsejo verla y mi puntuación es de 7. Las actuaciones de todos para mi es buena. Y añadir que a mi el final me dejo [loco] no me lo esperaba para nada. Así que ya sabéis, si queréis ver cine del bueno, ir a verla que no creo que os defraude.
¿LA VIDA ES REALIDAD O SUEÑO?
Avatar de Usuario
Zet
CINeoliano
 
Mensajes: 1323
Registrado: 14 Ene 2002 16:38
Ubicación: Barcelona
Sexo: Masculino

Notapor Wenesh_relven » 28 Feb 2004 21:38

yo la verdad q el final sí me lo esperaba parecido, no me he leido el libro y no puedo comentar las comparaciones, me imagino q el libro fuese mejor (casi siempre lo son), me ha encantado la interpretacion de gene, le va como anillo al dedo :). este es posiblemente uno de mis generos preferidos, quizas por ello estoy entusiamado por un trabajo q yo creo bien hecho.
-.-"
Avatar de Usuario
Wenesh_relven
Cinéfilo
 
Mensajes: 487
Registrado: 31 Dic 2002 23:35
Ubicación: Mordor
Sexo: Masculino

Notapor Versus » 28 Feb 2004 22:47

ya la he visto y me ha parecido una buena peli, la verdad esq no me aburrí. Una notable actuacion y bastante entretenida como digo.

Saludos
Imagen
Avatar de Usuario
Versus
CINeoliano
 
Mensajes: 1452
Registrado: 09 Dic 2003 21:22
Ubicación: ValdeMordor
Sexo: Masculino

Notapor placton » 26 Mar 2004 00:46

SPOILER SPOILER

no digo mucho pero se entrevee el final

pues a mi me ha parecido entretenida y poco mas, aparte de que es una pastelada, el final se olia desde un buen rato antes (y huele mal), aparte el principio es el peor en mucho, tiempo, no habia visto un pastel asi (cumpleaños y ayudame a recordar la cancion) en mucho tiempo. Este principio demuestra d que va el director en el resto de la peli.
placton
Palomitero
 
Mensajes: 12
Registrado: 02 Dic 2003 01:28

Notapor Graham Hess » 26 Mar 2004 01:30

Una película bastante entretenida en la resalta el gran trabajo del elenco artistico (me quedo con John Cusack).

[ok][qmparto][ok]
Imagen
Últimas pelis:Mustang VOSE(7),Nadie quiere la noche(5),El Cid*(7),Conexión Marsella(6),Techo y Comida(8),Un Otoño sin Berlín(8),Interstellar VOSE*(9),Calle Cloverfield 10(8),El Regalo(8),La Ley del Mercado VOSE(8),Victor Frankenstein(4),Lasa y Zabala(6),Cien años de perdón(7),Blow(4),Louder than bombs VOSE(7),Turbo Kid(6),White God(7),Deadpool(8),La verdad(6),La habitación VOSE(8),Los miércoles no existen(8),Narcos 1T(9)
Avatar de Usuario
Graham Hess
CINeoliano
 
Mensajes: 5864
Registrado: 27 Dic 2003 21:53
Ubicación: Bucks County, Pennsylvania.
Sexo: Masculino

Notapor Amelie » 27 Mar 2004 15:25

Película bastante normalita.No me sorprendió en casi nada. :o
Imagen
Avatar de Usuario
Amelie
Cinéfilo
 
Mensajes: 394
Registrado: 10 Dic 2003 21:03
Ubicación: Madrid
Sexo: Femenino

Notapor billyberjas » 08 Jul 2004 10:38

Me ha gustado como en su momento el libro. Un poco pastelosa pero se deja ver y te deja con buen sabor.

Saludos.
Avatar de Usuario
billyberjas
CINeoliano
 
Mensajes: 4244
Registrado: 02 Oct 2001 11:43
Sexo: Masculino

Re: El jurado

Notapor juanan_gollum » 08 Jul 2004 15:13

juanan_gollum escribió:
Versus escribió:na, pongo este hilo para ver si la habeis visto, q tal esta, y si es recomendable. He visto por la tele el anuncio y me ha parecido interesante.

todavia no la e visto, creo k la vere hoy, ya te dire cosas.
un saludo [bye]


buahhh, si que hace de esto, no habia contestado, pues bien la pelicula no estubo nada mal, no es una obra maestra ni nada por el estilo, pero al menos los actores hacen su pepel bastante bien, y la trama tampoco esta nada mal, yo le pondria un 7/10 a lo mucho mucho ya que no me a sorprendido mucho la verdad....

saludosss
Avatar de Usuario
juanan_gollum
CINeoliano
 
Mensajes: 14638
Registrado: 23 Ene 2004 16:33
Ubicación: En algun fotograma...
Sexo: Masculino

Notapor kanuac » 21 Mar 2006 07:04

"El jurado" es un espectáculo circense de juicios hecho película al que sólo le faltan los equipos de marines entrando por las ventanas lanzando cohetes contra el juez que se convierte en un terminator de dos cabezas mientras Darth Vader llega por la puerta principal con Yoda en brazos.

Fantasmada de lucimiento para confirmar obviedades: que los cuatro actores en cabeza de cartel son muy buenos y que en Hollywood encantan las historias donde el espectador es un pelele que pueda llegar a aceptar algo muy malo (la coacción a un jurado y la manipulación de un juicio) como algo bueno si el final parece feliz.
El cinco del vago, más medio punto por el trabajo de Cusack aka "este chico es una mina" y la mítica escena Hackman/Hoffman en los aseos.
Avatar de Usuario
kanuac
Cinéfilo
 
Mensajes: 441
Registrado: 19 Sep 2000 21:55
Sexo: Masculino

Siguiente

Volver a Fichas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados

cron