CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




Crueldad Intolerable

Recopilación de las fichas de todas las películas comentadas en nuestra web, participa con tu comentario

Moderador: Damned Martian

Crueldad Intolerable

Notapor Ninguno » 18 Oct 2003 10:40

Ficha en su sección.

Coméntala aquí.
Última edición por Ninguno el 25 Oct 2003 10:17, editado 1 vez en total
No es que no confie en ti ni que desconfie, pero así es.
Avatar de Usuario
Ninguno
CINeoliano
 
Mensajes: 10273
Registrado: 20 Feb 2001 22:21
Ubicación: 2540EA
Sexo: Masculino

Publi Avatar
Show me the money!
 

El regreso de los Coen (spoiler no es, opinion superficial)

Notapor SICOLOGUS » 25 Oct 2003 01:40

Acabo de ver crueldad intolerable y la verdad....se nota mucho, pero mucho mucho que practicamente solo la dirigen. No voy a contar nada sobre la peli, solo os dire que no es pelicula Coen (los que lo tengan que entender lo entenderas) pero que tras haber pulido poco a poco la pelicula el ultimo cuarto de hora se despliega al mas puro estilo que nos tienen acostumbrado, con lo que saldran del cine satisfechos unos y otros: los que fueron a una comedia comercial que bien podria ser de la roberts y hugh grant y los que quieren ver, pues eso, se me entiende...
Os la recomiendo.
Sonrie.... es lo segundo mejor que puedes hacer con la boca
Avatar de Usuario
SICOLOGUS
CINeoliano
 
Mensajes: 3686
Registrado: 14 Oct 2003 01:24
Sexo: Masculino

Notapor Ninguno » 25 Oct 2003 10:10

Por favor, los comentarios sobre las películas en el foro de FICHAS, allí tenéis hilos con todas las películas que se estrenan cada semana.
No es que no confie en ti ni que desconfie, pero así es.
Avatar de Usuario
Ninguno
CINeoliano
 
Mensajes: 10273
Registrado: 20 Feb 2001 22:21
Ubicación: 2540EA
Sexo: Masculino

Notapor Malatesta » 26 Oct 2003 14:25

Fui a verla con muchos prejuicios: Geoge Clooney + La Zeta Jones , cartelito rosa con un enorme corazón... uis que tufo a comedia romantica de los USA [reojillo] . Ummm....pero que raro, si es de los hermanos Coen :? Pues le daremos una oportunidad , además el Cloony ya salió en O brother...

Pues que no me arrepentí para nada. Aun sobrandome algunos trozos romanticones, la pelicula es muy divertida. Se aleja del subrealismo de otras pelis suyas (algún guiño queda como un pasillo infinito tipo Barton Flink o la azafata de los vuelos a las vegas), pero el tipo de humor sigue siendo muy similar.

En cuanto a la trama, Cloony hace de abogado capaz de convencer a un jurado de que el cielo es verde a topos rosas y la Zeta hace de mujer fatal cazafortunas y desvalija-maridos. Vamos, dos personajes de la peor calaña de la humanidad, enfrentalos , enamoralos y que gane el peor...

Escena final memorable que no contaré por no poner spoiler con el asesino a sueldo asmático, que me quedará grabada de forma similar al lanzamiento de cenizas al mar del gran Lebowsky.

En fin, un intento de los Coen de acercarse al gran publico, creo que habrán contentado a sus fans incondicionales y habrán gustado a los que solo fueron a ver a la parejita de actores. En mi opinión han salido airosos y con nota...

Como ya dijo Cloony (creo que fue el), hasta la peor película de los Coen es una gran película...
Imagen
Avatar de Usuario
Malatesta
CINeoliano
 
Mensajes: 703
Registrado: 30 Nov 2000 12:30
Ubicación: La Villa
Sexo: Masculino

Notapor ViNni » 26 Oct 2003 21:04

A mi me gustó muchisimo. Se aleja muchisimo de las ñoñerias de otras comedias romanticas, esta tiene mala baba, humor negro e ironico, escenas surrealistas y memorables (lo del asmatico :D )

Ademas q tiene grandes interpretaciones y el Billy Bob Thorton, lo poco q sale, lo borda ;-)

Ademas q son los Coen joe, estos tios no saben lo q es una pelicula mala.
Imagen

Ultimas pelis vistas (/10): La Matanza de Texas (1974) (8), Tapas (8), La Interprete (4), La Tierra De Los Muertos Vivientes (6), Atmosfera Cero (5), Stealth. La Amenaza Invisible (4), The Descent (6), Gattaca (8), Robots (7)
* - revisionados
Top estrenos 2005: 1º Oldboy 2º Sin City 3º Nadie Sabe
Series que sigo: Lost 2ªT, Las Vegas 2ªT, Prison Break, Rescue Me
Avatar de Usuario
ViNni
CINeoliano
 
Mensajes: 5260
Registrado: 05 Oct 2003 18:13
Ubicación: Okinawa
Sexo: Masculino

Una de Coen y una de arena.

Notapor Zet » 02 Nov 2003 19:05

A mi lo que mas me a gustado a sido la parte final. Con sus peculiaridades y su humor característico de los hermanos Cohen. Y al principio la presentación y el desarrollo a ratos se hacen pesados o hasta incluso flojo. Te pierdes un poco con tanto nombre ingles y tanto personaje. Sin duda lo mejor es lo ya mencionado del asmático. Gracias hermanos.

A ver buen cine que queda poco.
¿LA VIDA ES REALIDAD O SUEÑO?
Avatar de Usuario
Zet
CINeoliano
 
Mensajes: 1323
Registrado: 14 Ene 2002 16:38
Ubicación: Barcelona
Sexo: Masculino

Notapor SICOLOGUS » 28 Dic 2003 13:10

Cohen = Larry Cohen = ultima llamada, no se quien es su hermano. Hermanos coen = coen = fargo, barton fink...

Es como lo de Wilder y Wyler. William Wyler = Ben Hur, Billy Wilder = El apartamento

o David Lynch y David Lean, el primero es de Twin Peaks y el segundo de Ben hur....si alguien mas se apunta a este jueguecillo...
Sonrie.... es lo segundo mejor que puedes hacer con la boca
Avatar de Usuario
SICOLOGUS
CINeoliano
 
Mensajes: 3686
Registrado: 14 Oct 2003 01:24
Sexo: Masculino

Notapor drow » 22 Mar 2006 13:40

la acabo de ver y no me ha gustado la verdad, quiza es porque los cohen para bien o para mal han generado un estilo propio y cuando sus peliculas se salen de el es como si perdieran algo muy importante.
Esta pelicula para mi no pasa del 5, es una pelicula romantica bastante del monton y bastante sosilla sin nada interesante de verdad, por eso me ha sorprendido que los hermanos cohen hiciesen una pelicula tan "tipica" y casi comercial del monton...
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
drow
Cinéfilo
 
Mensajes: 479
Registrado: 14 Mar 2005 10:33
Ubicación: el nota esta en la bolera...
Sexo: Masculino

Notapor Mercury76 » 29 Ago 2006 21:44

Simple y llanamente, me ha parecido amena y entretenida. Ideal para pasar el rato.
6/10

Saludos
Avatar de Usuario
Mercury76
Cinéfilo
 
Mensajes: 107
Registrado: 18 Abr 2004 23:11
Ubicación: Barcelona
Sexo: Masculino

Notapor morneo » 30 Ago 2006 00:48

Recuerdo de esta peli que no me gustó casi nada, aunque resultaba simpático ver a Clooney más o menos imitando a Cary Grant xD .Pienso que fue un intento fallido de los Coen de hacer una comedia de corte clásico
Twitter @JaviL32
Avatar de Usuario
morneo
CINeoliano
 
Mensajes: 17210
Registrado: 30 Nov 2003 02:17
Ubicación: Castillo del Tintero del Gibralfaro o Behind the Musgo....
Sexo: Masculino

Notapor Villano » 12 Oct 2006 22:47

Cuando decidí ver Crueldad Intolerable estaba convencido de que me iba a enfrentar con un cataclismo hecho película, y creía que si hacía el esfuerzo de verla era más por ver algo ligero y acabar de ver toda la filmografía de los Coen que no porque la película pudiese tener tener auténtico interés. Bien, pues he de decir que la cosa no es para tanto. A mí me pareció una de esas películas ágiles en ritmo, de consumo rápido y fácil digestión, un entretenimiento decente, pero claro en lo que si se está en lo cierto es que de los Coen se tiene que esperar mucho más. La película es correcta (dentro de lo que entendemos por comedia romántica) pero no es una película de unos cineastas de nivel.

En la película siguen habiendo el toque Coen (personajes con mucha labia, freaks como el jefazo del bufete que está conectado a todas esas máquinas, el momento "yo trabajo con los trenes" con todas esas chicas en ropa interior) y goza de un buen par de momentos graciosos (yo particularmente me reí muchísimo con el momento pistola/inhalador), pero si la película no acaba de explotar es porque a pesar de todo se nota cierta contención por parte de sus creadores y que intentan amoldarse a los patrones del género en vez de darle un giro de tuerca con el que pudieran dejar constancia de su gran genialidad creadora. Es así, cuando los hermanos adoptan el tono de comedia lo que mejor les queda es ponerse excéntricos.

Lo que yo agradezco de esta pelícual es que la Zeta-Jones se hace menos odiosa que de costumbre y llega a no molestar. Y para ver a un George Clooney bordando un papel en una comedia lo mejor es ver O Brother, aquí lo hace bien con su interpretación caricaturesca (que es lo que necesita la película), pero transmite nada especial.

Yo por lo tanto no desrecomiendo esta película. De Coen & Coen la "peor" (para mí) es Ladykillers (sin que ésta tampoco pueda ser calificada como mala película). Es mejor verla en un día poco exigente para no perderse por lo menos un buen rato entretenido. Y si también la véis buscando a los Coen de sus grandes obras, también os dáreis de narices contra la película.
Imagen
Avatar de Usuario
Villano
CINeoliano
 
Mensajes: 4805
Registrado: 23 Dic 2004 19:58
Ubicación: Virtual mall
Sexo: Masculino

Notapor Scarface_karlitos » 14 May 2008 01:42

La peor de los Coen.

Tiene sus puntillos de guion tipicos suyos que la hacen amena, pero lo demas...y el final es decepcionante, no me lo trago.

5,5/10

PD: a mi Ladykillers me encanta xD
Avatar de Usuario
Scarface_karlitos
CINeoliano
 
Mensajes: 1290
Registrado: 20 Dic 2006 04:25
Ubicación: Amsterdam
Sexo: Masculino

Re: Crueldad Intolerable

Notapor morfet » 04 Ene 2010 21:37

Pues lo último que me quedaba por ver de los Coen no me ha decepcionado, y mira que viendo los comentarios me esperaba una chufa, pero el carisma de Clooney y una Zeta Jones sorpresivamente correcta me han convencido. El guión no es para tirar cohetes, pero una película simple de vez en cuando sienta bien. 7/10
Imagen
Avatar de Usuario
morfet
CINeoliano
 
Mensajes: 7035
Registrado: 22 Ago 2004 15:44
Ubicación: Prisión de San Quintín (L.A.)
Sexo: Masculino

Re: Crueldad Intolerable

Notapor elChupao » 26 Dic 2010 03:45

Posiblemente la película mas floja y simplona de los Coen. No se distingue casi en ningún momento su sello. Si me dicen que esta cinta la ha dirigido Barry levinson me lo creo perfectamente. La comedia romántica no les pega. No me extraña que no hayan vuelto a intentarlo.

Muy muy ramplona.

5/10
Rumack: Can you fly this plane, and land it?
Ted Striker: Surely you can't be serious.
Rumack: I am serious... and don't call me Shirley.
Avatar de Usuario
elChupao
CINeoliano
 
Mensajes: 5890
Registrado: 20 Feb 2005 06:13
Ubicación: Mirando las Oscars con los CINeolianos
Sexo: Masculino


Volver a Fichas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 28 invitados

cron