CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




Piratas del mar Caribe

Recopilación de las fichas de todas las películas comentadas en nuestra web, participa con tu comentario

Moderador: Damned Martian

Piratas del mar Caribe

Notapor Staff CINeol » 23 Oct 2003 08:35

<a href="../pelicula.php?action=view&idpelicula=1812">Ficha.</a><br \><br \><br \>Coméntala aquí.
Avatar de Usuario
Staff CINeol
CINeoliano
 
Mensajes: 60286
Registrado: 18 May 2033 05:33

Publi Avatar
Show me the money!
 

Notapor morneo » 01 Sep 2007 13:33

Aunque el título lo pueda parecer, esta película no tiene nada que ver con la saga de películas de "Piratas del Caribe". Es más, tampoco es una película de piratas al uso y la traducción que le dieron al castellano es bastante engañosa.

Aclarado lo del título, pues la película me ha gustado bastante. Es una muy buena película de aventuras, dirigida por Cecil B. DeMille, al cual se le dabam muy bien este tipo de películas. Uno de los grandes aciertos fue rodarla en Technicolor, lo que le da más vistosidad y colorido. Dura un par de horas, con un argumento bueno y sin alardes, con aventura, peleas, amor, desengaño, traición, codicia....me ha parecido bastante completa además de que no se me ha hecho para nada pesada.

El reparto lo hace bastante bien. La bellísima Paulette Godard luce en pantalla, Ray Milland y John Wayne hace dos buenos papeles como dos hombres que rivalizan por Godard, además de sus disputas marítimas. También hay que destacar la interpretación del siempre efectivo Raymond Massey. El vestuario y los decorados son magníficos, pero sobretodo esos efectos especiales, con esa impresionante peleas con el calamar gigante. En definitiva, una entretenidísima película de aventuras marítimas.
Twitter @JaviL32
Avatar de Usuario
morneo
CINeoliano
 
Mensajes: 17210
Registrado: 30 Nov 2003 02:17
Ubicación: Castillo del Tintero del Gibralfaro o Behind the Musgo....
Sexo: Masculino

Re: Piratas del mar Caribe

Notapor CoyoteWB » 13 Ago 2010 03:36

Yo me he perdido con un tema
Spoiler: Mostrar
porque Wayne se alia con Cutler y hace chocar el barco? No se si me he perdido algo, porque mi copia tenia un problema y me perdi 5 minutos importantes o es simplemente lo que entendi, y es que con la muerte del Comodoro ahora estaba a las ordenes del otro tipo y comono lo soporta y ademas se va a casar con la mujer que al otro le gusta, sabe que jamas le dejaran llevar barcos y decide por tanto hundir el que en principio iba a capitanear. Puede que esa eso, pero me parece un poco incosistente hacer esa barbaridad solo por eso.

Y se me ha hecho extraño ver a Wayne de malo de la pelicula.
Imagen DEP JUAN ANTONIO CEBRIAN GRANDE ENTRE LOS GRANDES
Avatar de Usuario
CoyoteWB
CINeoliano
 
Mensajes: 4053
Registrado: 17 May 2005 03:05
Ubicación: en una isla perdida en el pacifico
Sexo: Masculino

Re: Piratas del mar Caribe

Notapor vittton » 15 Ago 2010 12:18

Avatar de Usuario
vittton
CINeoliano
 
Mensajes: 3896
Registrado: 14 Ene 2004 00:01
Ubicación: Madrid
Sexo: Masculino

Re: Piratas del mar Caribe

Notapor CoyoteWB » 16 Ago 2010 16:06

vittton escribió:Creo que te confundiste de hilo:

La maldición de La Perla Negra

El Cofre del Hombre Muerto

En el fin del mundo

;)


No, no, he visto esta. Fijate en el spoiler
Imagen DEP JUAN ANTONIO CEBRIAN GRANDE ENTRE LOS GRANDES
Avatar de Usuario
CoyoteWB
CINeoliano
 
Mensajes: 4053
Registrado: 17 May 2005 03:05
Ubicación: en una isla perdida en el pacifico
Sexo: Masculino


Volver a Fichas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 15 invitados

cron