CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




Fuera de la ley, El

Recopilación de las fichas de todas las películas comentadas en nuestra web, participa con tu comentario

Moderador: Damned Martian

Fuera de la ley, El

Notapor Staff CINeol » 22 Oct 2003 10:16

<a href="../pelicula.php?action=view&idpelicula=1807">Ficha.</a><br \><br \><br \>Coméntala aquí.
Avatar de Usuario
Staff CINeol
CINeoliano
 
Mensajes: 60286
Registrado: 18 May 2033 05:33

Publi Avatar
Show me the money!
 

Notapor ^nash^ » 27 Jun 2007 22:01

La vi hace tiempo pero aun recuerdo un buen sabor de esta pelicula, otra vez mas el bueno del "sargento de hierro" xDD hizo una excelente pelicula, sera que me encantan todas las suyas del oeste :P

Recomendada 100% XD
Avatar de Usuario
^nash^
Cinéfilo
 
Mensajes: 289
Registrado: 18 Oct 2003 00:31
Ubicación: Zona Western
Sexo: Masculino

Re: Fuera de la ley, El

Notapor Scrapp » 12 May 2011 10:51

La peli está muy bien y Eastwood es un puñetero genio, pero enamorarse de una tía tan fea y sosa como la Locke... [grant]
Imagen
Scrapp
CINeoliano
 
Mensajes: 2892
Registrado: 14 Nov 2008 12:41
Ubicación: Haddonfield, Illinois
Sexo: Masculino

Re: Fuera de la ley, El

Notapor Damned Martian » 03 Ago 2013 00:27

Un buen western, dirigido con la solidez y la puesta en escena clásica y elegante de las que suele hacer gala Eastwood, y con un desarrollo entretenido y divertido. Demasiado episódico, eso sí, lo que le hace carecer de profundidad y ser poco más que un resumen de una serie de televisión estilo El Fugitivo. Y un poco repetitivo, sobre todo el gag del escupitajo, que creo que he contado 27 veces que se repite. Tampoco es que en conjunto sea ningún peliculón, pero es un western correcto. Desde luego, viendo que está entre las 1001 pelis que ver antes de morir y que tiene notazas por todos lados, me parece que está bastante sobrevalorado.

7/10
Imagen
Último Visto: Alfred Hitchcock Presents(8) // The Good Place T2(8+), One Punch Man(6), Black Mirror T4(8), Call Me By Your Name(8+), Tras la Pared(5), Un Gesto EStúpido e Inútil(5+), Bad Day for the Cut(7), Ícaro(6), Tres Anuncios en las Afueras(6+), Los Archivos del Pentágono(8), Super Dark Times(7+), Take Me(4), Molly's Game(7), Handia(7+), El Instante Más Oscuro(6+), Good Time(8+), Solo el Fin del Mundo(6), El Otro Lado de la Esperanza(7+), Dave Made a Maze(7), Toni Erdmann(7)
Avatar de Usuario
Damned Martian
CINeoliano
 
Mensajes: 25919
Registrado: 03 Jul 2003 17:50
Ubicación: Murcia DC
Sexo: Masculino


Volver a Fichas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 38 invitados