CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




Cine. Sólo el más fuerte

Recopilación de las fichas de todas las películas comentadas en nuestra web, participa con tu comentario

Moderador: Damned Martian

Cine. Sólo el más fuerte

Notapor The Magician » 20 Oct 2003 14:53

Acceso a la Ficha
Imagen
::CINeol::
... No me tomes por un Hechicero del tres al cuarto ...
Avatar de Usuario
The Magician
CINeoliano
 
Mensajes: 925
Registrado: 04 Dic 2000 21:14
Ubicación: Menzoberranzan

Publi Avatar
Show me the money!
 

Notapor Devil Akuma » 20 Oct 2003 15:49

La vi por hace más de 7 años. Guardo muy buen recuerdo de ella. Es donde vi por primera vez a Mark Dacascos en acción... Por aquellos entonces el "Capoeira" no era tan conocido como lo es ahora, y me resultó bastante gracioso e impactante ver ese estilo de lucha. Desgraciadamente, no he visto ninguna película basada en este arte marcial donde se utiliza el baile brasileño. Sencillamente me pareció una película muy buena, de esas de acción a raudales, de mamporros a diestro y siniestro, y que innovaba por el estilo utilizado. Los que quieran ver el "Capoeira" en acción... De obligada visión.
Imagen
CINeol está maldito!
Avatar de Usuario
Devil Akuma
CINeoliano
 
Mensajes: 4852
Registrado: 15 Nov 2001 11:15
Ubicación: Mollet city ¬_¬
Sexo: Masculino

Notapor estat » 20 May 2007 02:15

Es la 1a película comercial que se hizo en la que trata del arte marcial brasileño: capoeira.
Como practicante que soy de este arte marcial tengo que decir que la película es mala, solo la aprecio porque fue la 1a y la unica película que se ha echo sobre capoeira.

Mark no tenia ni idea casi de este arte marcial, solo le enseñaron lo basico y alguna pirueta y ya esta. Digo esto porque se le ve de lejos que le enseñaron 4 cosas y ya esta.
El que sabía era el mestre de raza negra que esta con él al principio y al final (hubiera preferido que este fuera el prota).

Capoeira tiene un apartado musical, de saber tocar instrumentos y cantar. El mas importante dentro del arte es el berimbau, y mi abuela sabe tocarlo mejor que Mark en la película.
Lo curioso es que a partir de hacer la película Mark siguio practicando capoeira.

El argumento para mi bastante penoso, lo unico aceptable es el principio y el final de la película ya que salen los que saben.
Bruce aún lucha
Imagen
Avatar de Usuario
estat
CINeoliano
 
Mensajes: 2842
Registrado: 14 Jun 2005 13:19
Sexo: Masculino


Volver a Fichas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 22 invitados

cron