CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




Matrimonio de Conveniencia

Recopilación de las fichas de todas las películas comentadas en nuestra web, participa con tu comentario

Moderador: Damned Martian

Matrimonio de Conveniencia

Notapor Ninguno » 19 Oct 2003 10:48

Ficha en su sección.

Coméntala aquí.
No es que no confie en ti ni que desconfie, pero así es.
Avatar de Usuario
Ninguno
CINeoliano
 
Mensajes: 10273
Registrado: 20 Feb 2001 22:21
Ubicación: 2540EA
Sexo: Masculino

Publi Avatar
Show me the money!
 

Re: Matrimonio de Conveniencia

Notapor Erick » 28 Sep 2009 14:31

Tipica película de buenas intenciones urdida por el Brillante Peter Weir, eso sí ya puestos es su película con menos brillo, y que acaba siendo una de esas comedias romanticas que evoluciona hacia el melodrama en su ultimo acto y que suele ser ya dicho de paso el menos rematado de la película, dejando cierta sensación de a medias, ni es una película totalmente divertida, ni un drama intensamente logrado o con le trasfondo más profundo que podía haber tenido tratanto un tema tan candente como la inmigración. Con todo fluida, sin excesivo brillo pero con el suficiente encanto para hacerla más o menos agradable

Una menos que me queda por ver de uno de mis directores favoritos de los ultimos tiempos.
Imagen
Avatar de Usuario
Erick
CINeoliano
 
Mensajes: 9862
Registrado: 16 Ene 2006 14:26
Ubicación: Entre Miami, Jerusalen y La Francia ocupada

Re: Matrimonio de Conveniencia

Notapor chustyser » 17 Ene 2010 22:21

Me ha parecido muy lenta, y predecible. El final es aunque esperado lo mejor de la película, pero tampoco es brillante... En fin, una película dominguera para pasar el rato.

Salu2
Avatar de Usuario
chustyser
Espectador
 
Mensajes: 43
Registrado: 05 Jun 2009 01:09
Sexo: Masculino

Re: Matrimonio de Conveniencia

Notapor turquesa123 » 02 Mar 2010 23:34

Típica película en la que viendo un poco el principio ya se sabe el resto de película...para pasar el rato aunque transcurre muy lenta para saber lo que va a pasar. (4/10)
Avatar de Usuario
turquesa123
Palomitero
 
Mensajes: 6
Registrado: 17 Ene 2010 17:39


Volver a Fichas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 28 invitados