CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




Escuela de Rock

Recopilación de las fichas de todas las películas comentadas en nuestra web, participa con tu comentario

Moderador: Damned Martian

Escuela de Rock

Notapor Ninguno » 18 Oct 2003 10:38

Ficha en su sección.

Coméntala aquí.
No es que no confie en ti ni que desconfie, pero así es.
Avatar de Usuario
Ninguno
CINeoliano
 
Mensajes: 10273
Registrado: 20 Feb 2001 22:21
Ubicación: 2540EA
Sexo: Masculino

Publi Avatar
Show me the money!
 

Notapor Spike Spiegel » 16 Feb 2004 01:57

esto...la estrenan dentro de poco, no?

es q el otro dia vi un reportaje en telecinco, q vino el protagonista a españa pa promocionar la pelicula.
la verdad es q tenia interes en verla, ya q vi el trailer en el cine y me parecio graciosilla. pero luego, al ver el reportaje de telecincos sacaban algunas escenas de la peli y el doblador de jack black era el cantante de "el canto del loco". qeda fatal la voz del tio este! diossssss...es pa matarle [+furioso]

esperaré a q salga en dvd la peli, y asi al menos la puedo ver en v.o. porqe en serio...el doblaje supera al de "el resplandor"
Si tengo frío, me caliento; si tengo miedo, ¡Qué no lo tengo!, susurro y pienso...
Avatar de Usuario
Spike Spiegel
Cinéfilo
 
Mensajes: 168
Registrado: 17 Feb 2003 18:22
Ubicación: Madrid

Notapor Zet » 22 Feb 2004 15:04

Yo iba a entrar en este hilo para comentar eso del doblaje, lo he visto en el anuncio por la TV, y me parece de escándalo lo mal doblada que esta...
Por lo que veo no soy el único que lo ve así. Bueno espero que la película al menos valga la pena. Y también decir que prefiero que una película este doblada por una persona desconocida y que lo haga bien, que no esta nueva moda tonta, de doblado por el personaje tal de serie o cantante tal... Eso es para mi publicidad mala. [mad] A ver hasta donde llega el cine para llegar a mas gente :(
¿LA VIDA ES REALIDAD O SUEÑO?
Avatar de Usuario
Zet
CINeoliano
 
Mensajes: 1323
Registrado: 14 Ene 2002 16:38
Ubicación: Barcelona
Sexo: Masculino

Notapor VanBasten » 22 Feb 2004 15:05

Zet escribió:Yo iba a entrar en este hilo para comentar eso del doblaje, lo he visto en el anuncio por la TV, y me parece de escándalo lo mal doblada que esta...
Por lo que veo no soy el único que lo ve así. Bueno espero que la película al menos valga la pena. Y también decir que prefiero que una película este doblada por una persona desconocida y que lo haga bien, que no esta nueva moda tonta, de doblado por el personaje tal de serie o cantante tal... Eso es para mi publicidad mala. [mad] A ver hasta donde llega el cine para llegar a mas gente :(


¿Pero el tipo del Canto del Loco le ha doblado siempre? O es solo porque ahora tiene que cantar y demás
Imagen
"La nostalgia es negación. Negación del doloroso presente."
Avatar de Usuario
VanBasten
CINeoliano
 
Mensajes: 3335
Registrado: 02 Nov 2003 17:21
Ubicación: Twin Peaks
Sexo: Masculino

Notapor Hattie Carroll » 23 Feb 2004 22:02

VanBasten escribió:
Zet escribió:Yo iba a entrar en este hilo para comentar eso del doblaje, lo he visto en el anuncio por la TV, y me parece de escándalo lo mal doblada que esta...
Por lo que veo no soy el único que lo ve así. Bueno espero que la película al menos valga la pena. Y también decir que prefiero que una película este doblada por una persona desconocida y que lo haga bien, que no esta nueva moda tonta, de doblado por el personaje tal de serie o cantante tal... Eso es para mi publicidad mala. [mad] A ver hasta donde llega el cine para llegar a mas gente :(


¿Pero el tipo del Canto del Loco le ha doblado siempre? O es solo porque ahora tiene que cantar y demás


No le había doblado nunca que yo sepa, menos mal. Y espero que no le doble cantando porque puede ser para echarse a llorar.
Avatar de Usuario
Hattie Carroll
CINeoliano
 
Mensajes: 5317
Registrado: 23 Nov 2003 12:29
Ubicación: dentro de la esfera
Sexo: Femenino

Notapor Spike Spiegel » 26 Feb 2004 14:23

bueno, ya la he visto y me ha parecido una pelicula muy entretenida y recomendable. sobre todo es una cinta familiar en la que todo el mundo va a disfrutar, ya sean niños o adultos.

comentar que el doblaje del cantante del "canto del loco" es penoso.como puede poner esa voz de hijo oculto de la preysler para doblar a un rockero?? siendo un exito en los estados unicos no necesita esto para triunfar en taquilla. la pelicula y su argumento ya es un reclamo para todos, por lo tanto un 0 para la distribuidora.

bueno, volviendo a la pelicula. me ha gustado la forma de llevar la historia, quizas sea algo parecida a sister act, pero tiene un toque personal q me ha encantado. ese humor sano, y esos personajes muy bien llevados.

mencion para jack black q sobreactua mas q jim carrey XD . pero esta pelicula justo es lo q busca. ya que en eso consiste el rock en si, en interprerarlo sobreactuando constantemente. menos mal que no se han doblado las partes donde canta jack black, eso es de agradacer. los niños tb me han gustado. actuan muy bien, cumplen su papel perfectamente. el que me gustó especialmente fue el niño "modista". tiene unos puntos muy buenos! y joan cusack, la directora del colegio me ha encantado tb, pero weno...esta actriz siempre q la veo me atrapa. ;-)

luego destacar algunos detalles, como cuando estan en clase de musica, y tocan "el concierto de aranjuez". o las continuas referencias a grupos historicos de rock. me encantaba oir a jack black hablar de ellos como lo q son, una cultura. [ok]

bueno, nada mas. si quereis pasar un rato agradable y a veces incluso divertido, no dudeis en ir a verla. (si el cantante del "canto del loco" no os lo impide, claro)
Si tengo frío, me caliento; si tengo miedo, ¡Qué no lo tengo!, susurro y pienso...
Avatar de Usuario
Spike Spiegel
Cinéfilo
 
Mensajes: 168
Registrado: 17 Feb 2003 18:22
Ubicación: Madrid

Notapor charlyr2d2 » 03 Mar 2004 14:35

Muy buena peli para ver en familia, y quizas eso de los niños gritando en la sala sea la única objeción a al película.
La historía es entretenida y Jack Black esta genial, la banda sonora es muy, muy, muy buena, y las risas estan aseguradas.
En cuanto al doblaje la verdad es que en mi humilde opinión no es que este mal doblado, sino que ese tono de voz no pega con el fisico de Black aunque si e de decir la verdad al cabo de 10 minutillos ya me había acostumbrado a la voz y no se me hizo rara.
En fin le doy un 7 sobre 10
Avatar de Usuario
charlyr2d2
CINeoliano
 
Mensajes: 13833
Registrado: 22 Dic 2003 19:22
Ubicación: Palma de Mallorca
Sexo: Masculino

Notapor Zet » 29 May 2004 22:59

La verdad es que estoy en contra de lo que se ha mencionado. Es un poco típica, y a su vez monótona. Todo es previsible por su moraleja de trasfondo. Y es que había momentos en los que daba rabia las interpretaciones de los niños, como el niño pianista cuando el concierto, me mato...
La interpretación del protagonista creo que es lo que le da un poco de interés, pero es que al rato parece un poco absurdo y sin importancia... Para mi esta película ha sido un cúmulo de rabias.
El doblaje es penoso y no pinta nada que alguien que nunca ha doblado y que no tiene ni la gracia para hacerlo, lo haga así sin más. Pierde mucho. Y la verdad es que a mi la música del canto del loco me gusta. Pero aquí Dani lo hace de pena.

Bueno si eres un seguidor nato de las películas con niños actuando de mayores, esta es la tuya. Yo personalmente en no la aconsejo.
¿LA VIDA ES REALIDAD O SUEÑO?
Avatar de Usuario
Zet
CINeoliano
 
Mensajes: 1323
Registrado: 14 Ene 2002 16:38
Ubicación: Barcelona
Sexo: Masculino

Doblaje PISADO por Dani de el Canto del Loco

Notapor jc » 31 Ago 2005 13:13

Hola a todos... es el primer mensaje que escribo. Pero esto lo llevaba dentro desde hace tiempo y este parece un buen sitio para contarlo.

School of Rock fue doblada al castellano por el actor de doblaje que habitualmente hace el papel de Jack Black (el protagonista de esta película, y que aparece en otras películas muy buenas como Alta Fidelidad, por ejemplo). También es integrante de Tenacious D, muy conocidos por una famosa animación de unos diablillos que rula por Internet.

Hasta aquí bien. Y si fuisteis de los afortunados que visteis el trailer CON EL DOBLAJE BUENO, pues enhorabuena... porque ese doblaje EXISTE.

De hecho la película retrasó su lanzamiento en España una vez doblada, porque a última hora a uno de los peces gordos se le ocurrió que como había que darle caña a un grupo qué está ahí por ser hijo de quien es, no por como canta... pues cogieron esa película y machacaron el doblaje.

Hemos de reconocer que España tiene los mejores actores de doblaje que existen. Además no es común en el resto del mundo que se doblen las películas... en pocos paises europeos se doblan, en ningún lado en América se hace esto. Y España es lo mejor... sobretodo los catalanes son buenos en esto.

¡¡JUSTICIA PARA LOS DOBLADORES!!
jc
Palomitero
 
Mensajes: 8
Registrado: 31 Ago 2005 13:04

Notapor yodado » 31 Ago 2005 14:22

Yo ví la película en versión doblada (Penosa) y en v.o.s (mediocre) El doblaje es malo, pero la película no da de sí.
Imagen
Avatar de Usuario
yodado
CINeoliano
 
Mensajes: 2232
Registrado: 18 Dic 2004 21:24
Ubicación: Al norte del norte
Sexo: Masculino

Notapor BiShOp » 01 Abr 2007 17:47

Película perfecta para tarde de domingo lluviosa. Entretenida, para reirse un rato y poco más. Eso sí, la he visto en versión doblada y pierde mucho.

6-/10

SALUDOS
Avatar de Usuario
BiShOp
CINeoliano
 
Mensajes: 5472
Registrado: 06 May 2006 12:47
Sexo: Masculino

Notapor Martin Riggs » 01 Abr 2007 17:52

A mi me ha parecido una peli muy entretenida con un nivel muy superior a lo que se nos viene vendiendo como cine familiar.
Avatar de Usuario
Martin Riggs
Cinéfilo
 
Mensajes: 148
Registrado: 31 Ene 2007 12:29

Notapor Soldier » 02 Abr 2007 00:36

Cuando la vi hace unas semanas la empeze a ver por aburrimiento sin muchas esperanzas de que durara mucho delante de la tv pero para mi sorpresa me fue enganchando hasta que no pude dejarla y hoy la han vuelto a poner en la primera, la verdad es que es una película entretenida, a mi me gustó, sobre todo la parte final cuando van al concurso. Lo peor de todo es el doblaje que le han pegao a Jack Black que lo hizo ¿el del canto del loco?, bofff increible... pero bueno una película familiar que entretiene y con la temática rockera pues le da un toque bueno y eso le da muchos puntos, le doy un 8 que quereis que os diga xD.

Saludos.
Avatar de Usuario
Soldier
Cinéfilo
 
Mensajes: 229
Registrado: 03 Ene 2006 19:04
Ubicación: en la sala
Sexo: Masculino

Notapor Graham Hess » 02 Abr 2007 16:39

- Típica, lenta, aburrida y carente de gracia. Y si Jack Black tiene poca gracia, doblado por Dani Martín no tiene ninguna.

Le doy un 4 por las dos canciones de los Ramones que se oyen el filme (sobre todo el gran temazo "My brain is hanging upside down", los mejores dos minutos de la peli [tadoramo] )

Creo que prefiero al Linklater intimista al Linklater comercial.



[ok][qmparto][ok]
Imagen
Últimas pelis:Mustang VOSE(7),Nadie quiere la noche(5),El Cid*(7),Conexión Marsella(6),Techo y Comida(8),Un Otoño sin Berlín(8),Interstellar VOSE*(9),Calle Cloverfield 10(8),El Regalo(8),La Ley del Mercado VOSE(8),Victor Frankenstein(4),Lasa y Zabala(6),Cien años de perdón(7),Blow(4),Louder than bombs VOSE(7),Turbo Kid(6),White God(7),Deadpool(8),La verdad(6),La habitación VOSE(8),Los miércoles no existen(8),Narcos 1T(9)
Avatar de Usuario
Graham Hess
CINeoliano
 
Mensajes: 5864
Registrado: 27 Dic 2003 21:53
Ubicación: Bucks County, Pennsylvania.
Sexo: Masculino

Notapor estat » 01 Sep 2007 14:55

A mi me da algo de rabia en actor protagonista, y si encima tambien me da rabia el del canto del loco pues uniendo su voz con este actor... no entiendo porque querian que doblara el tio del canto del loco al actor, no tenia ya doblador? esta claro que lo hicieron por marketin
Bruce aún lucha
Imagen
Avatar de Usuario
estat
CINeoliano
 
Mensajes: 2842
Registrado: 14 Jun 2005 13:19
Sexo: Masculino

Siguiente

Volver a Fichas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 16 invitados