CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




El mexicano

Recopilación de las fichas de todas las películas comentadas en nuestra web, participa con tu comentario

Moderador: Damned Martian

El mexicano

Notapor elkahuna » 16 Oct 2003 21:35

por favor, que nadie se gaste un duro en ver esta película, yo la vi ayer y es pura basura, de verdad, no se salva ni de coña, aburrida y mal hecha
Última edición por elkahuna el 16 Oct 2003 21:53, editado 1 vez en total
Imagen
elkahuna
Espectador
 
Mensajes: 27
Registrado: 20 Mar 2003 13:36
Sexo: Masculino

Publi Avatar
Show me the money!
 

Notapor Delbruck » 16 Oct 2003 21:56

Ficha en CINeol.

Tus comentarios en este hilo.
Feo, fuerte y formal :: Lost in translation :: Seabiscuit
Avatar de Usuario
Delbruck
Site Admin
 
Mensajes: 5887
Registrado: 04 Oct 2001 18:17
Ubicación: Ok Corral
Sexo: Masculino

Notapor Blade » 17 Oct 2003 18:38

En 2 palabras: MUY MALA [nop]

Pensando en ver un nuevo DESPERADO en la pantalla grande y he visto un DESESPERADO totalmente...

Pelicula mala, aburrida y lenta que ni tan siquiera se salva Antonio Banderas y el gran fallo de...

····NO LO LEAIS SI NO LA HABEIS VISTO SPOILER···

Spoiler: Mostrar
Matar a Salma y dejar a un lado...


···FIN DEL SPOILER···

El unico actor destacable puede ser Johnny Deep que weno por destacar alguno....y vamos que meter a Enrique Iglesias en la peli peor todavia... [nop]

Tambien se salva las escenas de accion al estilo de DESPERADO pero algo mas simples y pocas...

En conclusion, si pensais ver un nuevo DESPERADO no os gasteis el dinero y dejarla en el bolsillito que para otra cosa os vendra mejor [mojo]
Última edición por Blade el 17 Oct 2003 22:17, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario
Blade
CINeoliano
 
Mensajes: 5206
Registrado: 18 Sep 2000 20:07
Ubicación: Valladolid
Sexo: Masculino

Notapor deadpool » 19 Oct 2003 03:58

Menudo bodrio d pelicula por dios!!!

Ni se os ocurra ir a verla, pero es k ni alkilarla vamos, es horrible como pocas.

Ya no pongo nada mas pq no hay nada mas k comentar.

Enga people, see you!!
Imagen Imagen
Avatar de Usuario
deadpool
Cinéfilo
 
Mensajes: 167
Registrado: 16 Ago 2001 23:53
Ubicación: EL planeta dl tesoro
Sexo: Masculino

Notapor Gendo_hikari » 19 Oct 2003 18:34

Pos a mi me gustó... a ver, me la esperaba mejor pero no la considero un "bodrio"... es rara, eso sí, pero no la encuentro TAN mala.

Johhny Depp -como siempre- el mejor, Banderas cumple el papel -en algunos momentos se sale- y Enriquito... que decir de enriquito... ¬_¬
Casi que si lo hubieran sustituido por un teletubi hubiera sido lo mismo...

El guion no lo encuentro tan malo, pero si que me parecio que se ponian un poco pesaos con los solos de guitarra del Banderas...

Vamos, que ninguna maravilla, pero se deja ver :)
"La violencia es el último recurso del incompetente."
Salvor Hardin en Fundación e Imperio
(Isaac Asimov, 1945).

Avatar de Usuario
Gendo_hikari
Cinéfilo
 
Mensajes: 188
Registrado: 03 Dic 2002 21:17
Ubicación: Calafell
Sexo: Masculino

Notapor Alekseyev » 21 Oct 2003 00:47

Es la peor basura q he visto este año, un intento de repetir desperado pero de forma cutre con un intento de intriga compleja q al final no se sabe desarrollar, voto por prohibirla y quemar todas las copias¡¡¡¡¡¡¡ [nop] [+furioso]
Dios existe y ademas me odia.

Imagen
Avatar de Usuario
Alekseyev
CINeoliano
 
Mensajes: 660
Registrado: 20 Oct 2001 21:57
Ubicación: Cara Oculta de la Luna
Sexo: Masculino

Notapor danceo » 21 Oct 2003 01:39

Pues a mi esta peli me ha gustado, pq sabia lo q iba a ver, hay q tener en cuenta q Robert Rodriguez es un cachondo, ha hecho un perfecto remake de Desperado, pero en plan cachondo q es lo q le faltaba a aquella, un poco de mala uva.
P.D: Me parece muy facil meterse con Enrique Iglesias, haga lo q haga al chico lo vais a poner a parir, y yo siendo objetivo le dare el aprobado en su primera incursion en el cine, eso si Jonny Depp se sale
danceo
CINeoliano
 
Mensajes: 2476
Registrado: 22 Ago 2003 18:06
Ubicación: Alicante
Sexo: Masculino

Notapor Kolapso » 22 Oct 2003 11:29

Muyyyyyyyyy mala [nop]

Se me hizo pesadisima la pelicula. Actuaciones mediocres/malas y una trama muy mal desarrollada marcan toda la pelicula.

Spoiler...



Por dios, esa escena con banderas escapando del confesionario la habria firmado el mismisimo spiderman.

Fin...
La sabiduría consiste en saber que se sabe lo que se sabe y saber que no se sabe lo que no se sabe (Probervio Chino)
Kolapso
Cinéfilo
 
Mensajes: 296
Registrado: 07 May 2002 14:55
Ubicación: Pucela

Notapor roberts_2 » 05 Nov 2003 23:40

Aquí otro al que le ha gustado....ha sido muy cachonda, se respiraba el humor por muchas partes, también la tristeza, tanto en Antonio Banderas, como en Johnny Depp....yo recomiendo verla en una tarde aburrida, como película de media tarde cumple su función....saludos...;)
Imagen
Avatar de Usuario
roberts_2
CINeoliano
 
Mensajes: 1057
Registrado: 14 Oct 2001 23:33
Ubicación: buscando un bonsai para ahorcarme
Sexo: Masculino

Notapor charlyr2d2 » 11 Jul 2004 23:31

A otro que le ha gustado, que raro que nadie mencione a la increible Eva Mendes.
Para mi es una peli entretenida, que esta bastante bien para pasar el rato, y creo que es un cierre de trilogia a lo grande.
Avatar de Usuario
charlyr2d2
CINeoliano
 
Mensajes: 13833
Registrado: 22 Dic 2003 19:22
Ubicación: Palma de Mallorca
Sexo: Masculino

Notapor Nebuzz » 11 Jul 2004 23:47

me parecio malisima la jodia... q mal...

salu2
Lo mejor del 2005 (por encima del 7) : Million Dollar Baby (10/10), La Guerra de los Mundos(9/10), Match Point(9/10), Entre Copas(8.5/10), Princesas (8.5/10), El Hundimiento (8/10),Charlie y la Fabrixa de Chocolate (8/10), El aviador (7.5/10), Descubriendo Nunca Jamás (7.5/10)
Lo peor del 2005 (por debajo del 5) :Be cool (4/10), En sus zapatos (4/10), Boogeyman(1/10)
Avatar de Usuario
Nebuzz
CINeoliano
 
Mensajes: 649
Registrado: 01 Abr 2004 11:26
Ubicación: Madrid
Sexo: Masculino

Notapor Darkcaptain » 12 Jul 2004 00:46

UFFFFF... para mi fué la decepción del año pasado, me encanta la peli de Desperado y me esperaba ver una por el estilo, pero es ke me dejó sin palabras, aburrida, argumento a mi forma de ver soso y sin gancho, nada interesante, Salma Hayek si se descuidan ni sale, la acción la ví muy pobre, luego enrique iglesias Bloggg, vamos me pareció un fracaso total, el único ke se libra un pelin, fué Jhonny Deep, ke es el ke "destaca" algo, este tio hizo lo ke debió hacer, pero todo lo demás es una bazofia.. ke no llega ni a entretenia, la verdad es ke aguanté de verla entera por el final y por orgullo xDD

No recomendable para nada.

Salu2.
Avatar de Usuario
Darkcaptain
Cinéfilo
 
Mensajes: 427
Registrado: 21 Dic 2001 02:42
Ubicación: En el mundo real...
Sexo: Masculino

Notapor Ackman » 12 Jul 2004 10:47

MALA HASTA DECIR BASTA [tregua]
Imagen
Alicantino's POWAH!
Avatar de Usuario
Ackman
CINeoliano
 
Mensajes: 5302
Registrado: 18 Sep 2000 09:32
Ubicación: Alicantino's POWAH!
Sexo: Masculino

Notapor NormanBates » 12 Oct 2006 23:48

Muy mala, pero con encanto.

Y ademas sirve para descubrir que las dotes actorales de Enrique Iglesias tienen el mismo nivel que sus dotes musicales.
Desde que tuve uso de la razón siempre quise ser un gangster
Avatar de Usuario
NormanBates
CINeoliano
 
Mensajes: 3474
Registrado: 28 Oct 2005 23:33
Sexo: Masculino

Notapor Sandra Escudero Pol » 27 Feb 2008 13:57

:-P :-P :-P
La vi ayer por la tele y no me parecio tan mala como dicen algunos.
Es una pelicula para verla un dia que no se tenga nada que ver.
Lo mas destacable Jhonny Deep y Antonio Banderas que cumplen con crezes.Lo que menos me ha gustado ha sido Eva Mendez(Alguna vez ha actuado esta chica correctamente) y las pocas escenas de accion.
Enrique Iglesias hay que dejarle un margen de accion para juzgarlo como actor.
6/10 para pasar un rato.
Salu2
[tregua]
Avatar de Usuario
Sandra Escudero Pol
CINeoliano
 
Mensajes: 809
Registrado: 17 Oct 2005 14:25
Ubicación: Palma de Mallorca
Sexo: Femenino

Siguiente

Volver a Fichas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 30 invitados

cron