CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




Los Serrano

Todo lo relacionado con la televisión: Series, programas, formatos de películas...

Moderador: morneo

Los Serrano

Notapor Kenyi » 12 Oct 2003 13:07

Mi serie favorita. Ahora están repitiendo TODOS los capítulos en el Factoría de Ficción (canal 24 del Digital+) y me los estoy grabando en video todos porque realmente me apasiona esta serie. Casi me apasiona tanto como Eva XDXDXD.
Bueno, estoy deseoso de que empiece ya esta nueva temporada, además que se quedó ahí en que se lían Eva y Marcos, que no se lían, que se lían... :? :?
En el digital van por el 4º capitulo creo, ahora mismo estoy grabando el 5º, y que buenos son madre mia!!
Me encanta, aparte de EVA claro, el hermano de Diego, Santiago, es buenísimooooooooo!! Diego tambien claro, y Currooooo!! Curro es el mejor, que pekeñoo y que bueno es para mi gusto, TREMENDOOOOOOO!!
Y bueno, el Joan Manuel que mal me cae, la abuela mas de lo mismo, Teté mas de lo mismo. Y Guille y Lucía me caen normal jeje...
Bueno, si alguien sabe cuando empieza la nueva temporada o quiere comentar capitulos de la 1º temporada ya sabeis....;)
Imagen
Elsa Pataky, MI DIOSA...

I [amor] CHELSEA! (Este año la Premier es nuestra)
Kenyi
Cinéfilo
 
Mensajes: 280
Registrado: 28 Ago 2001 12:33
Ubicación: Madrid D.C.
Sexo: Masculino

Publi Avatar
Show me the money!
 

Notapor PAbLeRoN » 12 Oct 2003 17:16

A mi la serie me parece bastante mala. Es la tipica serie española con todos los topicos y chistes faciles, aunque al final parece que son las unicas que tienen algo de exito.

Saludos!
Avatar de Usuario
PAbLeRoN
Cinéfilo
 
Mensajes: 462
Registrado: 21 Oct 2001 22:31
Ubicación: Vigo

Notapor Gonzete » 12 Oct 2003 22:55

Pues yo tambien lo estoy viendo en FDF, y me mola un huevo y parte del otro :Ð Sobre todo Antonio Resines que es un Crack, y con Curro me parto el culo :D :D :D

El otro dia entré en los foros de Telainco y no sabian bien cuando empezaba, pero mas o menos el 4 de noviembre o asi tiene que empezar.

Saludos
La cosa nostra
Avatar de Usuario
Gonzete
Espectador
 
Mensajes: 81
Registrado: 25 Jun 2002 21:30
Sexo: Masculino

Notapor fR1k0 » 12 Oct 2003 23:42

Pues yo tambien lo veo. En tele5 vi todos los capitulos y en factoria de ficcion los veo cuando puedo.

Vi en un foro que empezaba a principios de noviembre. [ok]
Avatar de Usuario
fR1k0
Cinéfilo
 
Mensajes: 263
Registrado: 11 Mar 2002 00:26
Ubicación: Albacete
Sexo: Masculino

Notapor deadpool » 29 Oct 2003 01:43

Bueno xicos k sepais k el proximo martes 4 vuelven a dar los serrano.

Ha sido larga la espera, pero creo k valdra la pena.

Enga people, see you!!
Imagen Imagen
Avatar de Usuario
deadpool
Cinéfilo
 
Mensajes: 167
Registrado: 16 Ago 2001 23:53
Ubicación: EL planeta dl tesoro
Sexo: Masculino

Notapor JuaninDJ » 29 Oct 2003 03:09

Yo voy a empezar a verla solo por Eva...
Por cierto, un colega mio va a su colegio y me la va a presentar [666] y no es coñaaaaaa. Que nervios por diosss
Último visto: Independence Day: Contraataque (5,5) El Caso Bourne* (7,5) El Mito de Bourne (7,5) El Ultimátum de Bourne (7,5) Focus (5,5) El Lobo de Wall Street* (9) El Legado de Bourne* (7)
Avatar de Usuario
JuaninDJ
CINeoliano
 
Mensajes: 4566
Registrado: 30 Sep 2003 21:05
Ubicación: DM Nation
Sexo: Masculino

Notapor Atenea » 02 Nov 2003 15:09

Me gusta mucho la serie, es de mis favoritas.

Los Serranos vuelve el martes 4 pero con el último capítulo de la pasada temporada.

Spoiler
Diego y Lucía se separarán, pero no por malas relaciones entre ellos, se separarán físicamente porque el ex marido de Lucía coge cáncer y ella se va con él a Houston.
Me he enterado de más cosas pero no las voy a decir que no quiero chafar la sorpresa.

Adiosito
Estoy perdida en un bosque de setas
No me llames Pitufo porque sea pequeño y azul
Avatar de Usuario
Atenea
Cinéfilo
 
Mensajes: 278
Registrado: 24 Jul 2003 17:50
Ubicación: Estoy por aquí perdida.
Sexo: Femenino

Notapor fR1k0 » 02 Nov 2003 20:08

Atenea ponlo pero con Spoiler [oki]
Avatar de Usuario
fR1k0
Cinéfilo
 
Mensajes: 263
Registrado: 11 Mar 2002 00:26
Ubicación: Albacete
Sexo: Masculino

Notapor Jopelines » 03 Nov 2003 16:00

Pues yo he visto un anuncio y se ve a Alfredo Landa en silla de ruedas (el tio de america) dios los cabreos de Antonio Resines, Jesús Bonilla y Alfredo Landa esto va a ser historico [babas]
Me encanta la serie, la voy a grabar y si mi hermano no me deja se come la escobilla del water (esa frase me ha marcado)

Salu2
Imagen
Avatar de Usuario
Jopelines
Cinéfilo
 
Mensajes: 210
Registrado: 07 Dic 2002 00:14
Sexo: Masculino

Notapor Mustang » 24 Nov 2003 21:21

Para mi es la mejor serie que hay ahora mismo en la tele, no me la pierdo ningun dia. Saludos.

:cool:
Avatar de Usuario
Mustang
Palomitero
 
Mensajes: 4
Registrado: 22 Nov 2003 23:45
Ubicación: Perdido en Complutum
Sexo: Masculino

Notapor Atenea » 30 Nov 2003 19:48

EStuvieron en un programa de invitados los de Los Serrano y dijeron que ahora se íban a cambiar las tornas, que la que estará loquita por Marco será Eva.

El martes creo que ya empieza a salir en la serie Elsa Pataky.

Adiosito.
Estoy perdida en un bosque de setas
No me llames Pitufo porque sea pequeño y azul
Avatar de Usuario
Atenea
Cinéfilo
 
Mensajes: 278
Registrado: 24 Jul 2003 17:50
Ubicación: Estoy por aquí perdida.
Sexo: Femenino

Notapor Cold_Fire » 02 Dic 2003 02:27

estaba claro que iban a darle un giro a la situacion, entre el asunto de la Mari Pau y la llegada de la nueva profesora (segun el anuncio del capitulo de mañana entre la pataky y marcos va a haber mas que clases) la otra se tiene que poner celosa de necesidad XD

si es que cuando me pongo en plan maruja... :P
Avatar de Usuario
Cold_Fire
Cinéfilo
 
Mensajes: 346
Registrado: 25 Jul 2001 02:25
Ubicación: Málaga
Sexo: Masculino

Notapor Kenyi » 02 Dic 2003 22:22

Llevaba tiempo esperadno este estreno.....:)
I [inlove] Elsa.
Imagen
Elsa Pataky, MI DIOSA...

I [amor] CHELSEA! (Este año la Premier es nuestra)
Kenyi
Cinéfilo
 
Mensajes: 280
Registrado: 28 Ago 2001 12:33
Ubicación: Madrid D.C.
Sexo: Masculino

Notapor ChuRly » 03 Dic 2003 01:14

Estos guionistas están locos, me gustaría saber que fuman ¬¬

¿Quiénes quedan por liarse entre sí? [qmparto]
ChuRly
CINeoliano
 
Mensajes: 2779
Registrado: 21 Nov 2001 04:29
Ubicación: Oviedo
Sexo: Masculino

diosssssssssssssssss

Notapor Heracles » 17 Dic 2003 01:15

No sabía si poner este mensaje aquí o en el de las paranoias de los guionistas que creé hace tiempo.

Bueno, conseguido, ya tenemos nueva relación: Marcos con la profesora [fies] [fies]

Lo dicho, estos guionistas necesitan con urgencia un buen psicólogo.

Otra cosa, hay en el rincón del eoliano un hilo sobre la actitud de las nuevas generaciones: ¿no pensáis que episodios como estos no hacen más que animar al mal comportamiento?... entre lo del profesor de gimnasia y la actitud de Marcos en clase...

Saludos.
Imagen
Aunque hayan cambiado las normas, aunque hayan cambiado de foro, aunque se hayan unido para hacer un frente común... nadie nos va a parar:
ALICANTINO'S POWAH
Avatar de Usuario
Heracles
CINeoliano
 
Mensajes: 5610
Registrado: 25 Sep 2000 11:19
Ubicación: Alicante
Sexo: Masculino

Siguiente

Volver a Series y Televisión

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados

cron