CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




Jesucristo Superstar

Recopilación de las fichas de todas las películas comentadas en nuestra web, participa con tu comentario

Moderador: Damned Martian

Jesucristo Superstar

Notapor Devil Akuma » 11 Oct 2003 00:04

Ficha


Coméntala aquí.
Imagen
CINeol está maldito!
Avatar de Usuario
Devil Akuma
CINeoliano
 
Mensajes: 4852
Registrado: 15 Nov 2001 11:15
Ubicación: Mollet city ¬_¬
Sexo: Masculino

Publi Avatar
Show me the money!
 

Notapor gammateruo » 22 Oct 2003 11:20

Yo vi la pelicula hace muchos años, quiza 15, cuando era un crio. Creo que la escuela (EGB) nos llevaron a verla, o la proyectaron dentro de la escuela,no se. La cuestion es que todo el mundo decia "que rollo de peli, sobre Jesus, arrhgghh!", tipico de la edad... pero oye ,a mi me encanto.... esque te olvidas de quees una representacion teatral enmedio del desierto, porque los actores se meten mucho en el papel .... realmente hace mucho que no la veo, pero seguro que si la volviese a ver recordaria como me impacto teniendo...no se.... 13 o 14 años?

Lo curioso es que cuando se van del desierto todos se van cabizbajos, como si la representacion les hubiese afectado de verdad, y lo mejor es que diria que en el plano final (no es ningun SPOILER, creo), se ve la cruz.... pero es que yo diria que ahi aun hay alguien colgado!!! Es una escena de puesta de sol, a contraluz, y yo diria que algo se mueve ahi! No se, quiza tendria que volver a verla y veria muchos mas significados!

Recomiendo como minimo su visionado (no se como ha aguantado el paso del tiempo)
gammateruo
Cinéfilo
 
Mensajes: 190
Registrado: 20 Ene 2002 00:46
Ubicación: Barcelona
Sexo: Masculino

Notapor SICOLOGUS » 22 Oct 2003 21:19

gammateruo escribió: Es una escena de puesta de sol, a contraluz, y yo diria que algo se mueve ahi! No se, quiza tendria que volver a verla y veria muchos mas significados!


Siento decepcionarte pero no tiene dobles sentidos ni trascendencias, es un musical laico sobre una historia sagrada, laico a mas no poder. Algo racista, diria yo. Eso si, tiene unas canciones muy buenas y emocionalmente es mucho mejor que musicales tan galardonados como chicago o esa cosa llamada molino rojo. Emociona, entretiene y tiene ritmo, ¿que mas necesita un musical?
Sonrie.... es lo segundo mejor que puedes hacer con la boca
Avatar de Usuario
SICOLOGUS
CINeoliano
 
Mensajes: 3686
Registrado: 14 Oct 2003 01:24
Sexo: Masculino

Notapor AL ÁLVAREZ L'mariscal » 16 Ene 2005 01:47

Musical mágico,naturalista (algo hippie) que trabaja un mensaje mal explotado en otras películas de su estilo ( que no género ).
Si. es la biblia pero vista a través de ojos laicos, en un formato del que nunca debió salir:el de fábula de ficción. Y por qué no,nos muestra mediante una reducción a lo absurdo la gran cantidad de lagunas que tiene la historia biblíca, lagunas que antaño eran consideradas herejías por quienes las pensaban y compartían.Las canciones son muy buenas,a destacar la oración en el huerto de Getsemaní, la canción de Simon Zelotes(menuda coreografía),la canción de Judas(por fin un Judas con los pies en el suelo) y como no Superstar,tema que hace de eje de la película.Me quedo con la emotividad que transmite,la frescura que irradia, y el poder de muchas de sus imágenes.¿Lo malo? Que la historia ya se la inventó algún listo hace el porrón de siglos.
Adjuntos
Ghost World.jpg
'' Bang ''
Ghost World.jpg (2.49 KiB) Visto 2642 veces
AL ÁLVAREZ L'mariscal
Palomitero
 
Mensajes: 13
Registrado: 24 Nov 2004 22:21

Notapor SICOLOGUS » 16 Ene 2005 03:41

Bueno eso son opiniones personales y puede que a mi me parezcan tan estupidas tus no creencias como a ti mis creencias y no por eso lo digo. Que cada uno tenga la religion que quiera o ninguna no?
Sonrie.... es lo segundo mejor que puedes hacer con la boca
Avatar de Usuario
SICOLOGUS
CINeoliano
 
Mensajes: 3686
Registrado: 14 Oct 2003 01:24
Sexo: Masculino

Notapor AL ÁLVAREZ L'mariscal » 16 Ene 2005 14:11

Que quieres que te diga,ese post sobra,dices cosas que yo ya doy por hechas.Respetar una opinión es eso,respetarla,no aPOSTtillarla ( a no ser que sea para aportar algún dato importante )
AL ÁLVAREZ L'mariscal
Palomitero
 
Mensajes: 13
Registrado: 24 Nov 2004 22:21

Notapor Scarface_karlitos » 23 Jun 2007 03:27

El mejor musical del cine sin duda. Buenisimas canciones, gran puesta en escena y ese final tan...

8/10
Avatar de Usuario
Scarface_karlitos
CINeoliano
 
Mensajes: 1290
Registrado: 20 Dic 2006 04:25
Ubicación: Amsterdam
Sexo: Masculino

Notapor morneo » 23 Jun 2007 04:14

Scarface_karlitos escribió:El mejor musical del cine sin duda. Buenisimas canciones, gran puesta en escena y ese final tan...

8/10


¿El mejor musical del cine? ein?
Twitter @JaviL32
Avatar de Usuario
morneo
CINeoliano
 
Mensajes: 17210
Registrado: 30 Nov 2003 02:17
Ubicación: Castillo del Tintero del Gibralfaro o Behind the Musgo....
Sexo: Masculino

Notapor Damned Martian » 23 Jun 2007 17:08

Scarface_karlitos escribió:El mejor musical del cine sin duda.

No digas algo tan atrevido sin haberla visto (y menos viendo que "el mejor" para ti solo llega al 8 ;) ).
Imagen
Último Visto: Alfred Hitchcock Presents(8) // The Good Place T2(8+), One Punch Man(6), Black Mirror T4(8), Call Me By Your Name(8+), Tras la Pared(5), Un Gesto EStúpido e Inútil(5+), Bad Day for the Cut(7), Ícaro(6), Tres Anuncios en las Afueras(6+), Los Archivos del Pentágono(8), Super Dark Times(7+), Take Me(4), Molly's Game(7), Handia(7+), El Instante Más Oscuro(6+), Good Time(8+), Solo el Fin del Mundo(6), El Otro Lado de la Esperanza(7+), Dave Made a Maze(7), Toni Erdmann(7)
Avatar de Usuario
Damned Martian
CINeoliano
 
Mensajes: 25919
Registrado: 03 Jul 2003 17:50
Ubicación: Murcia DC
Sexo: Masculino

Notapor Scarface_karlitos » 09 Oct 2007 15:04

Damned Martian escribió:No digas algo tan atrevido sin haberla visto (y menos viendo que "el mejor" para ti solo llega al 8 ;) ).


Primero,los musicales no es mi genero favorito que digamos, por eso lo del 8.
Segundo, Cantando bajo la lluvia: no me puede gustar un musical donde su cancion principal no me gusta nada.
Y por ultimo dudo que haya un musical donde en numero de canciones buenas supere a Jesucristo Superstar [ok]
Pero ya se sabe...para gustos, los colores.
Avatar de Usuario
Scarface_karlitos
CINeoliano
 
Mensajes: 1290
Registrado: 20 Dic 2006 04:25
Ubicación: Amsterdam
Sexo: Masculino

Notapor Scarface_karlitos » 03 Jun 2008 19:30

Ya he visto Cantando bajo la lluvia y rectifico, es bueno la verdad...PERO nada que ver con Jesucristo Superstar.

Y otro que supera a Cantando bajo la lluvia es The wall.
Avatar de Usuario
Scarface_karlitos
CINeoliano
 
Mensajes: 1290
Registrado: 20 Dic 2006 04:25
Ubicación: Amsterdam
Sexo: Masculino

Notapor Buddy Times » 05 Jun 2008 15:33

Scarface_karlitos escribió:Ya he visto Cantando bajo la lluvia y rectifico, es bueno la verdad...PERO nada que ver con Jesucristo Superstar.

Y otro que supera a Cantando bajo la lluvia es The wall.



¿Has visto Hedwig & The Angry Inch? Si no es así, deberías; no es un musical al uso, pero para mí El Mejor sin duda (en cuanto a canciones, desarrollo, interpretaciones...?

Es cierto que no he visto Cantando bajo la lluvia. Y estoy seguro que me va a gustar, pero dudo que tanto como Hedwig.
Avatar de Usuario
Buddy Times
CINeoliano
 
Mensajes: 1867
Registrado: 05 Sep 2005 19:28
Ubicación: L.A.
Sexo: Masculino


Volver a Fichas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 50 invitados

cron