CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




Cine. Un Vampiro suelto en Brooklyn

Recopilación de las fichas de todas las películas comentadas en nuestra web, participa con tu comentario

Moderador: Damned Martian

Cine. Un Vampiro suelto en Brooklyn

Notapor Blade » 05 Oct 2003 13:37

Imagen

Género:
Comedia/Terror

Nacionalidad:
USA

Director:
Wes Craven

Duracion
Duración: 97 min

Actores:
Eddie Murphy .... Maximillian/Preacher Pauly/Guido
Angela Bassett .... Rita Veder
Allen Payne (I) .... Justice
Kadeem Hardison .... Julius Jones
John Witherspoon .... Silas
Zakes Mokae .... Dr. Zeko
Joanna Cassidy .... Capt. Dewey
Simbi Khali .... Nikki
Messiri Freeman .... Eva
Kelly Cinnante .... Officer
Jsu Garcia .... Anthony (as Nick Corri)
W. Earl Brown .... Thrasher
Ayo Adeyemi .... Bartender
Troy Curvey Jr. .... Choir Leader
Vickilyn Reynolds .... Mrs. Brown

Productor:
Mark Lipsky
Eddie Murphy

guion
Eddie Murphy
Vernon Lynch

SIPNOSIS

Maximilliam es el único superviviente de un raza de vampiros de una isla del Caribe. Metido en su ataud en un barco llega hasta Brooklyn. Debe encontrar a una compañera para asegurar la descendencia y evitar la extincion de los vampiros en el mundo.

En Brooklyn encuentra a una joven mortal hija de un vampiro de la misma isla de donde salio Maximilliam. Ahora necesita convertirla en vampiresa y seguir con el camino de los vampiros.

Comentario Personal

Me gusto esta pelicula que paso un poco desapercibida de Eddie Murphy en la que en esta pelicula hace de malo (algo raro de el) y que de comedia tiene poco y de terror algo mas... :mrgreen:

Para pasar un buen rato si quereis ver algo "nuevo" de Eddie Murphy.

Salu2
Última edición por Blade el 05 Oct 2003 14:01, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario
Blade
CINeoliano
 
Mensajes: 5206
Registrado: 18 Sep 2000 20:07
Ubicación: Valladolid
Sexo: Masculino

Publi Avatar
Show me the money!
 

Notapor wako » 05 Oct 2003 13:54

Agregada. Faltaban datos como Duración, Fotografía o los nombres del personaje que interpreta cada actor, pero por esta vez se te perdona la vida :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
wako
Cinéfilo
 
Mensajes: 364
Registrado: 08 Jun 2001 09:53
Ubicación: Vallekas
Sexo: Masculino

Notapor Erick » 08 Dic 2006 23:00

Pelicula bastante graciosa, con ese tono entre la comedia negra que tan bien sabe manejar Wes Craven en su peliculas.

El sermon que Eddie Murphy da a los pelebellos en medio de la pelicula es tronchante [qmparto] lo mismo que el secuaz zombi.
Avatar de Usuario
Erick
CINeoliano
 
Mensajes: 9862
Registrado: 16 Ene 2006 14:26
Ubicación: Entre Miami, Jerusalen y La Francia ocupada

Re: Cine. Un Vampiro suelto en Brooklyn

Notapor Heracles » 08 Jul 2013 00:57

La vi siendo chaval y me pareció un truño. La vi de nuevo hace poco y me ha seguido pareciendo un truño. Está claro que, para mí, esta película es un truño insalvable [tomaaa]

Saludos.
Imagen
Aunque hayan cambiado las normas, aunque hayan cambiado de foro, aunque se hayan unido para hacer un frente común... nadie nos va a parar:
ALICANTINO'S POWAH
Avatar de Usuario
Heracles
CINeoliano
 
Mensajes: 5610
Registrado: 25 Sep 2000 11:19
Ubicación: Alicante
Sexo: Masculino

Re: Cine. Un Vampiro suelto en Brooklyn

Notapor caren103 » 08 Jul 2013 14:12

Hace mucho tiempo que la vi, y recuerdo que sin ser nada del otro mundo, era graciosilla y entretenidilla (así, con diminutivos [austin] ). Ideal para la tarde de un sábado o domingo.
KICK-ASS: Rated R for strong brutal violence throughout, pervasive language, sexual content, nudity and some drug use - some involving children.
Avatar de Usuario
caren103
CINeoliano
 
Mensajes: 1649
Registrado: 01 Ago 2001 18:16
Ubicación: Ninot indultat

Re: Cine. Un Vampiro suelto en Brooklyn

Notapor caren103 » 06 Sep 2015 06:04

Revisionada, y agregar a mis comentarios anteriores que el personaje de Julius y su tío son la monda (me parto con ellos), y que hay algunas escenas inquietantes muy bien hechas (destaco la del personaje de Angela Bassett con las puertas cayéndose a trozos y despertando en la cama).

También me ha llamado la atención ver al actor Zakes Mokae, que ya había participado en otra película de Wes Craven ("La serpiente y el arcoiris"), en la cual realizó una actuación más que inquietante.
KICK-ASS: Rated R for strong brutal violence throughout, pervasive language, sexual content, nudity and some drug use - some involving children.
Avatar de Usuario
caren103
CINeoliano
 
Mensajes: 1649
Registrado: 01 Ago 2001 18:16
Ubicación: Ninot indultat


Volver a Fichas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 33 invitados

cron