CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




Tarzán (1999)

Recopilación de las fichas de todas las películas comentadas en nuestra web, participa con tu comentario

Moderador: Damned Martian

Cine. Tarzán

Notapor Devil Akuma » 04 Oct 2003 10:49

Imagen

Ficha en CINeol
Imagen
CINeol está maldito!
Avatar de Usuario
Devil Akuma
CINeoliano
 
Mensajes: 4852
Registrado: 15 Nov 2001 11:15
Ubicación: Mollet city ¬_¬
Sexo: Masculino

Publi Avatar
Show me the money!
 

Re: Tarzán (1999)

Notapor Adrich » 03 Ago 2010 00:03

Increible que esta película no tenga ningún comentario. Y me sorprende más aún que tenga una nota tan baja.


Para mi una de las mejores películas de Disney; y, sin duda, la que cuenta con una mejor BSO.


Además me encanta el tipo de animación que se emplea; los paisajes (solo superados en El Rey León) y la emoción que desprende. Y repito, esta emoción que se siente al ver la película se debe a su excelente BSO.


Tarzan sorprende, emociona y rebosa la magia tan típica de Disney.


Todo un clásico!!
Avatar de Usuario
Adrich
CINeoliano
 
Mensajes: 731
Registrado: 03 Abr 2007 20:58
Sexo: Masculino

Re: Tarzán (1999)

Notapor Sabio » 09 Oct 2011 18:14

En mi opinión 'Tarzán' resulta muy divertida y amena hasta el momento en el que aparecen Jane y compañía, a partir de ahí el desarrollo cae en los mismos derroteros que las anteriores películas Disney de aquella época, y empieza a ponerse cuesta arriba.

Adrich escribió:Increible que esta película no tenga ningún comentario. Y me sorprende más aún que tenga una nota tan baja.

A mí lo que me ha sorprendido es que sólo tuviera un suspenso, y además nada cuestionable (me refiero a que no parece el típico suspenso para bajar media que te encuentras en algunas películas). Pocas películas he visto así.


Ho!
[size=85][color=#105289]Aquí ha posteado [b]Sabio[/b][/color][/size]
[center][url=https://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=180285][img]https://usuaris.tinet.cat/eam3d/sw/Firmas/FirmaCINeol22.jpg[/img][/url][/center]
Avatar de Usuario
Sabio
CINeoliano
 
Mensajes: 12181
Registrado: 19 Ene 2003 20:00
Ubicación: en Evermore
Sexo: Masculino


Volver a Fichas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 26 invitados

cron