CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




Depredador 2

Recopilación de las fichas de todas las películas comentadas en nuestra web, participa con tu comentario

Moderador: Damned Martian

Depredador 2

Notapor Devil Akuma » 03 Oct 2003 00:12

Ficha


Coméntala aquí.
Última edición por Devil Akuma el 03 Oct 2003 00:16, editado 1 vez en total
Imagen
CINeol está maldito!
Avatar de Usuario
Devil Akuma
CINeoliano
 
Mensajes: 4852
Registrado: 15 Nov 2001 11:15
Ubicación: Mollet city ¬_¬
Sexo: Masculino

Publi Avatar
Show me the money!
 

Notapor Retamero » 14 Ago 2004 00:20

Mas floja y previsible que su primera parte.No evoluciona en nada la pelicula es simplemente mas de lo mismo,ahora los escenarios son mas grandes,hay mas muertes,mas sangre,mas accion,mas FX.Aunque la pelicula cumple su cometido de entretener no es tan interesante como la primera.
"Tus defectos como hijo son mis errores como padre"
Avatar de Usuario
Retamero
CINeoliano
 
Mensajes: 516
Registrado: 29 Oct 2002 22:32
Ubicación: En la costa,con el sol,las palmeras...
Sexo: Masculino

Notapor morneo » 18 Ago 2004 01:00

Estupenda secuela (la reivindico desde aki)
El depredador abre su coto de caza en una nueva jungla, la urbana.Posee nuevas armas, es más dinámico, pero sigue siendo como el anterior, quiere luchar por la presa más fuerte (En este caso Danny Glover), provocándolo a lo largo del film.
Sus método de ejecución son más contundentes y salvajes y podemos ver como no somos los únicos cazados del universo......

Predator rules [tadoramo]
Twitter @JaviL32
Avatar de Usuario
morneo
CINeoliano
 
Mensajes: 17210
Registrado: 30 Nov 2003 02:17
Ubicación: Castillo del Tintero del Gibralfaro o Behind the Musgo....
Sexo: Masculino

Notapor Miniviciao@ » 12 Feb 2006 04:41

morneo escribió:Estupenda secuela (la reivindico desde aki)
El depredador abre su coto de caza en una nueva jungla, la urbana.Posee nuevas armas, es más dinámico, pero sigue siendo como el anterior, quiere luchar por la presa más fuerte (En este caso Danny Glover), provocándolo a lo largo del film.
Sus método de ejecución son más contundentes y salvajes y podemos ver como no somos los únicos cazados del universo......

Predator rules [tadoramo]


Cazan de todo... jejeje ( el detalle de la nave) eso es lo que es un Predator, la esencia del cazador capaz de adaptarse a cualquier tipo de situación y el reconocimiento cuando un
adversario a dado la talla.

Es una magnífica secuela xq en algunas aspectos es superior al original y en otros inferior, de todas formas está por debajo del original.

Le doy un 8 xq la otra pa mi es de 9 tremenda [tadoramo], xq cuando intentan hacer ahora pelis de este tipo, ninguna le llega a la suela de los zapatoss a aquellas sagas tan increibles como Predator o las 2 primeras de Alien, cuanto tendremos que esperar? ...
Imagen

XD [aleale] XD
Avatar de Usuario
Miniviciao@
CINeoliano
 
Mensajes: 10809
Registrado: 06 Ago 2002 08:17
Ubicación: Santa Cruz de Tenerife
Sexo: Masculino

Notapor morneo » 12 Feb 2006 13:13

Miniviciao@ escribió:
Cazan de todo... jejeje ( el detalle de la nave) eso es lo que es un Predator, la esencia del cazador capaz de adaptarse a cualquier tipo de situación y el reconocimiento cuando un
adversario a dado la talla.

Es una magnífica secuela xq en algunas aspectos es superior al original y en otros inferior, de todas formas está por debajo del original.

Le doy un 8 xq la otra pa mi es de 9 tremenda [tadoramo], xq cuando intentan hacer ahora pelis de este tipo, ninguna le llega a la suela de los zapatoss a aquellas sagas tan increibles como Predator o las 2 primeras de Alien, cuanto tendremos que esperar? ...


No se por qué siempre se ha criticado esta secuela, me parece estupenda, una buenísma continuación de la grandiosa primera parte. Además, aún siendo de 1991, destila toda esa violencia propia del cine de los 80. No te miento si te digo que esta película la he visto más de 30 veces, es ke soy un friky de Predator [qmparto]

Y si, es difícil que se hagan ahora tan buenas pelis de acción como las que mencionas :(

PD: La BSO de Silvestri es una maravilla [tadoramo]
Twitter @JaviL32
Avatar de Usuario
morneo
CINeoliano
 
Mensajes: 17210
Registrado: 30 Nov 2003 02:17
Ubicación: Castillo del Tintero del Gibralfaro o Behind the Musgo....
Sexo: Masculino

Notapor Novak_Forever » 12 Feb 2006 13:42

Como seguidor de Depredador y de Alien esta película cuando la ví me encantó es estética pura de alienígenas deportistas y la escena de la habitación grande en el edificio tremenda.
Avatar de Usuario
Novak_Forever
Espectador
 
Mensajes: 59
Registrado: 08 Oct 2005 13:07
Ubicación: Dream Valley
Sexo: Masculino

Notapor morneo » 12 Feb 2006 13:46

Novak_Forever escribió:Como seguidor de Depredador y de Alien esta película cuando la ví me encantó es estética pura de alienígenas deportistas y la escena de la habitación grande en el edificio tremenda.


¿que escena? ¿la del principio con los narcos?

A mi una de las escenas que más me gusta de esta peli es cuando

Spoiler: Mostrar
Esta en el baño de ese edificio y se cura y se pincha, tremendo el grito de dolor [buuuaaaa] y luego la vieja con la escoba [qmparto]
Twitter @JaviL32
Avatar de Usuario
morneo
CINeoliano
 
Mensajes: 17210
Registrado: 30 Nov 2003 02:17
Ubicación: Castillo del Tintero del Gibralfaro o Behind the Musgo....
Sexo: Masculino

Notapor Novak_Forever » 12 Feb 2006 13:48

morneo escribió:
¿que escena? ¿la del principio con los narcos?

A mi una de las escenas que más me gusta de esta peli es cuando

Spoiler: Mostrar
Esta en el baño de ese edificio y se cura y se pincha, tremendo el grito de dolor [buuuaaaa] y luego la vieja con la escoba [qmparto]



La del principio si, y también la del Metro una gozada.
Avatar de Usuario
Novak_Forever
Espectador
 
Mensajes: 59
Registrado: 08 Oct 2005 13:07
Ubicación: Dream Valley
Sexo: Masculino

Notapor morneo » 12 Feb 2006 13:57

Novak_Forever escribió:

La del principio si, y también la del Metro una gozada.


Es verdad...acojonante...que suerte tuve de verla en el cine :)
Twitter @JaviL32
Avatar de Usuario
morneo
CINeoliano
 
Mensajes: 17210
Registrado: 30 Nov 2003 02:17
Ubicación: Castillo del Tintero del Gibralfaro o Behind the Musgo....
Sexo: Masculino

Notapor Novak_Forever » 12 Feb 2006 13:59

Tienes el DVD la Edición Especial de esta película si lo tienes sabes si vienen escenas inéditas?
Avatar de Usuario
Novak_Forever
Espectador
 
Mensajes: 59
Registrado: 08 Oct 2005 13:07
Ubicación: Dream Valley
Sexo: Masculino

Notapor morneo » 12 Feb 2006 14:07

Novak_Forever escribió:Tienes el DVD la Edición Especial de esta película si lo tienes sabes si vienen escenas inéditas?


Por supuesto ke lo tengo, pero no vienen escenas eliminadas.....
Creo recordar que en DVD de la Edición Especial de la primera parte si ke hay escenas eliminadas
Twitter @JaviL32
Avatar de Usuario
morneo
CINeoliano
 
Mensajes: 17210
Registrado: 30 Nov 2003 02:17
Ubicación: Castillo del Tintero del Gibralfaro o Behind the Musgo....
Sexo: Masculino

Notapor RADIOMANHEAD » 12 Feb 2006 15:11

Infumable. [666]
Avatar de Usuario
RADIOMANHEAD
CINeoliano
 
Mensajes: 8903
Registrado: 18 Oct 2004 19:00
Ubicación: Mexico
Sexo: Masculino

Notapor morneo » 12 Feb 2006 15:18

RADIOMANHEAD escribió:Infumable. [666]


Lo sabía, tenías que aparecer por aki [qmparto]
Twitter @JaviL32
Avatar de Usuario
morneo
CINeoliano
 
Mensajes: 17210
Registrado: 30 Nov 2003 02:17
Ubicación: Castillo del Tintero del Gibralfaro o Behind the Musgo....
Sexo: Masculino

Notapor Miniviciao@ » 12 Feb 2006 16:42

morneo escribió:
No te miento si te digo que esta película la he visto más de 30 veces, es ke soy un friky de Predator [qmparto]


No te preocupes, yo tb las he visto ese núemero de veces, hace mucho que las compré y antes tb las había comprado en vhs, y cuando las hechan x la tele,, siempre dejo el canal, al final seguro que las hemos visto mas que el número escándaloso ese que dices , yo me se muchos de los diálogos de gran parte de la película [tregua] ,a mi el final de esta de la segunda me gustó un montón.

RADIOMANHEAD escribió:Infumable. [666]

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD de eso nada :p
Imagen

XD [aleale] XD
Avatar de Usuario
Miniviciao@
CINeoliano
 
Mensajes: 10809
Registrado: 06 Ago 2002 08:17
Ubicación: Santa Cruz de Tenerife
Sexo: Masculino

Notapor morneo » 12 Feb 2006 16:48

Miniviciao@ escribió:
No te preocupes, yo tb las he visto ese núemero de veces, hace mucho que las compré y antes tb las había comprado en vhs, y cuando las hechan x la tele,, siempre dejo el canal, al final seguro que las hemos visto mas que el número escándaloso ese que dices , yo me se muchos de los diálogos de gran parte de la película [tregua] ,a mi el final de esta de la segunda me gustó un montón.


A mi se me pegó durante un tiempo lo de "Es una cabronada" o lo de "¿Quieres un caramelo?" :-P o el mítico "hijoputa" ke le dice mi amigo Depredador "face to face" a Danny Glover.......

por cierto otra escena muy buena, la de king Willy
Spoiler: Mostrar
Cuando el Depredador salta sobre el agua y se ve su reflejo y va andando y al final se ve un su mano la cabeza de King y como la limpia y todo eso [tadoramo]


A Radiomanhead, no le hagas caso, él es un fan de "a todo gas" [qmparto]
Twitter @JaviL32
Avatar de Usuario
morneo
CINeoliano
 
Mensajes: 17210
Registrado: 30 Nov 2003 02:17
Ubicación: Castillo del Tintero del Gibralfaro o Behind the Musgo....
Sexo: Masculino

Siguiente

Volver a Fichas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 33 invitados

cron