CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




Cine. Interstate 60

Recopilación de las fichas de todas las películas comentadas en nuestra web, participa con tu comentario

Moderador: Damned Martian

Cine. Interstate 60

Notapor Ninguno » 02 Oct 2003 19:54

Pendiente de comentarios. Ficha en CINeol
No es que no confie en ti ni que desconfie, pero así es.
Avatar de Usuario
Ninguno
CINeoliano
 
Mensajes: 10273
Registrado: 20 Feb 2001 22:21
Ubicación: 2540EA
Sexo: Masculino

Publi Avatar
Show me the money!
 

Notapor Sospe » 23 Oct 2003 12:53

Bueno pues acabo de verla (no pregunteis) y la verdad es que no tenia ni idea del argumento ni habia leido la ficha de CINeol [aigor] y tengo que decir que me gustado bastante y quizas sea por la sorpresa de encontrar un cuento en forma de pelicula.

Es un cuento con genio (Gary oldman), princesa y amor..usea que producto listo y empaquetado para ñoños como yo, pero para mi bastante original.. el concepto de mundo paralelo me ha recordado mucho al faerie de Neil Gaiman en muchos momentos...

Ha sido un agradable sorpresa.
Avatar de Usuario
Sospe
CINeoliano
 
Mensajes: 1080
Registrado: 07 Mar 2001 00:12
Ubicación: Bilbo city
Sexo: Masculino

Notapor Ninguno » 23 Oct 2003 13:00

Yo llevo dos días comprando la entrada [sonrisa] , espero verla este fin de semana porque tengo muchas ganas, he oído y leído cosas muy buenas de ella.
Fue recomendada de la semana. [angelito]
No es que no confie en ti ni que desconfie, pero así es.
Avatar de Usuario
Ninguno
CINeoliano
 
Mensajes: 10273
Registrado: 20 Feb 2001 22:21
Ubicación: 2540EA
Sexo: Masculino

Notapor Zet » 26 Oct 2003 16:54

Ninguno me parece que con una vez que compres la entrada ya basta... [sonrisa]

Yo la acabo de ver y me ha parecido bastante buena, sobre todo el personaje que contrata a la gente así como así. Me parece muy al caso o al cuento, el encaje de ese personaje en toda la peli, me he reído bastante y me ha hecho reflexionar todo el desarrollo. Es gratificante ver una película así, y para mi se merece un 8 o 9. Porque ya va siendo hora de renovar el cine un poco. Salu2 y aconsejo de verla. [ok]
¿LA VIDA ES REALIDAD O SUEÑO?
Avatar de Usuario
Zet
CINeoliano
 
Mensajes: 1323
Registrado: 14 Ene 2002 16:38
Ubicación: Barcelona
Sexo: Masculino

Notapor handyman » 18 Ago 2005 03:29

Me parece raro los pocos votos que tiene esta peli :? :?

Yo la encontré de casualidad cotilleando en la filmografía de C. Lloyd y la verdad es que tengo que decir que ME HA ENCANTADO.

Salu2 ;)
Imagen
Avatar de Usuario
handyman
Espectador
 
Mensajes: 64
Registrado: 06 Ene 2002 19:29
Ubicación: Madrid
Sexo: Masculino

Notapor Bolitasheila » 18 Ago 2005 07:20

Yo q pensaba q era una peli tipica adolescente,no tenia ningunas ganas de verla,la verda es q el protagonista no me llama nada la atencion y encima Amy Smart haciendo de tia buena...Pero no,menuda sorpresa q me lleve con esta pelicula,nada mas empezar ya empiezas a comerte el coco x las cosas q dicen y:

Spoiler: Mostrar
El juego de cartas eso es lo mejor


realmente recomendable
I\'M NOT SUPERMAN
Imagen
Avatar de Usuario
Bolitasheila
Cinéfilo
 
Mensajes: 354
Registrado: 25 Mar 2005 13:56
Ubicación: NuncaJamas(Mallorca)
Sexo: Femenino

Interstate 60

Notapor luismf79 » 03 Sep 2005 10:32

Esta peli la encontré repasando la filmografía de Michael J. Fox y de Christopher Lloyd, ya que desde que vi la trilogía de Regreso al Futuro, son dos actores que me encantan, y me llamó mucho la atención el hecho de que volvieran a coincidir en esta película (aunque Michael J. Fox sólo haga un pequeño cameo).

La cosa es que la peli entretiene, en todo momento estas preguntándote que clase de película has cogido, es una peli diferente a lo que puedas haber visto hasta ahora. Es una comedia, pero una comedia muy original, no sólo te hará reír (lo cual ya está bien), sino que te dejará pegado al asiento con todas esas pequeñas historias que le van sucediendo al protagonista a lo largo de la Interestatal 60 (todas ellas muy divertidas), y también te hará pensar.

En cuanto al reparto, que decir de los Gary Oldman, los ya mencionados Michael J. Fox y Christopher Lloyd, Chris Cooper, Kurt Russell, Amy Smart..., todos ellos de sobra conocidos.

En definitiva, película que recomiendo a todo el mundo que quiera pasar un buen rato, y ver algo diferente y original, que sin duda no te dejará indiferente.
Avatar de Usuario
luismf79
CINeoliano
 
Mensajes: 1925
Registrado: 15 Sep 2004 23:32
Ubicación: Palma de Mallorca
Sexo: Masculino

Notapor mauldarth » 21 Sep 2007 21:54

completamente desconocida para mi, hasta ayer xddd. me gusto mucho y te hace reflexionar.
Avatar de Usuario
mauldarth
CINeoliano
 
Mensajes: 832
Registrado: 13 Oct 2003 00:12
Ubicación: Ciudad Real
Sexo: Masculino

Notapor Rocha » 13 Oct 2008 19:37

Habia oido maravillas de esta pelicula y mucho me temia que no fuese para tanto. Y efectivamente, no es para tanto, ni tan siquiera llega a buena.

Para empezar el tufillo telefilmero que tiene echa bastante para atras, por suerte la sensacion mas o menos se desvanece a medida que avanza la pelicula. El argumento es original y divertido, tiene escenas que molan y las interpretaciones son correctillas, pero decir que es muy buena le queda bastante grande, y decir que hace pensar y comerse el coco le queda mas grande aun.

Esta bien y punto. Un 6.
Avatar de Usuario
Rocha
CINeoliano
 
Mensajes: 3493
Registrado: 23 Jun 2004 13:23
Ubicación: Vigilando
Sexo: Masculino


Volver a Fichas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados

cron