CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada

Cine. Dos Policías Rebeldes II

Recopilación de las fichas de todas las películas comentadas en nuestra web, participa con tu comentario

Moderador: Damned Martian

Cine. Dos Policías Rebeldes II

Notapor Ninguno » 02 Oct 2003 19:53

Pendiente de comentarios. Ficha en CINeol
No es que no confie en ti ni que desconfie, pero así es.
Ninguno
CINeoliano

Publi Avatar
Show me the money!

Notapor Blade » 04 Oct 2003 04:01

Por fin llega el dia del estreno de DOS POLICIAS REBELDES 2 y que ganas tenia de verla.... :cool:

He visto una segunda parte que me ha soprendido en muchisimos aspectos y como todos sabemos aquel "lema" no todas las segundas partes fueron buenas, pues para mi gusto esta vez ese "lema" desaparece.

De nuevo he vuelto a ver una buenisima pelicula de accion con movimientos y efectos especiales ESPECTACULARES, entre otros efectos matrix que dejan bastante impresionado :).

Reconozco que la primera parte fue mucho mejor pero esta no se queda atras.

Aparte de reirte muchisimo con Martin Lawrence y Will Smith la pelicula tiene unas escenas muy buenas de accion.

En los aspectos negativos podria sacar que es bastante larga y que un pedazo de ferrari no alcanze a un camion con mas de 10 coches encima es algo no creible, ¿verdad?

Si os gusto Dos Policias Rebeldes esta no os defraudara y para los que no les gusto mi opinion es que vayais a verla es realmente entretenida.

Salu2 :)
Blade
CINeoliano

Notapor Alejo I » 04 Oct 2003 10:26

Escrito originalmente por Blade
[B]Si os gusto Dos Policias Rebeldes esta no os defraudara y para los que no les gusto mi opinion es que vayais a verla es realmente entretenida.

Salu2 :)

Pasa la ganja. O tienes un nivel muy bajo o eres un amante de lo mediocre. Bad Boys 2 es mala, y esto no es una opinión, es un hecho constatable... mala como película en general y mala como cinta de acción en particular.

Dos policías rebeldes es una PUTA BASURA engendrada por SUBNORMALES de tal calibre que serían la deshonra de ATADES. Igualito que a lo que pasó con Misión Imposible y su secuela, pero a lo bestia.

-Acción mal enlazada
-Argumento retrasado
-Soez
-Golpes que no vienen a cuento
-Secuencias que sobran
-Musica estúpida y sin gancho
-Abuso totalmente exagerado del reclamo sexual
-Doblaje patético (y no sólo para los cubanos, quien haya oido las voces originales llorará con los protagonistas)
-Co-protagonista femenina "florero"
-Abuso de las explosiones
-Final Gi-Joe en toda regla, infantería incluida
-Ending fantabulosamente malo

En fin, una basurilla de lujo. La podrían haber llamado XXX2: Black Edition y habría colado perfectamente. Porque no es más que una sucesión sin cuento ni sentido de explosiones, culos y disparos.

Bonita manera de joder una de mis "buddy movies" favoritas. Todo estos años esperando para ver como el trailer le da sopas con honda a la película... gran trabajo, si señores.
Última edición por Alejo I el 04 Oct 2003 11:37, editado 1 vez en total
Alejo I
Cinéfilo

Notapor Ackman » 04 Oct 2003 11:07

Escrito originalmente por Alejo I
[B]
Pasa la ganja. O tienes un nivel muy bajo o eres un amante de lo mediocre. Bad Boys 2 es mala, y esto no es una opinión, es un hecho constatable... mala como película en general y mala como cinta de acción en particular.

Dos policías rebeldes es una PUTA BASURA engendrada por SUBNORMALES de tal calibre que serían la deshonra de ATADES. Igualito que lo que pasó con Misión Imposible y su secuela, pero a lo bestia.

-Acción mal enlazada
-Argumento retrasado
-Soez
-Golpes que no vienen a cuento
-Secuencias que sobran
-Musica estúpida y sin gancho
-Abuso totalmente exagerado del reclamo sexual
-Doblaje patético (y no sólo para los cubanos, quien haya oido las voces originales llorará con los protagonistas)
-Co-protagonista femenina "florero"
-Abuso de las explosiones
-Final Gi-Joe en toda regla, infantería incluida
-Ending fantabulosamente malo

En fin, una basurilla de lujo. La podrían haber llamado XXX2: Black Edition y habría colado perfectamente. Porque no es más que una sucesión sin cuento ni sentido de explosiones, culos y disparos.

Bonita manera de joder una de mis "buddy movies" favoritas. Todo estos años esperando para ver como el trailer le da sopas con honda a la película... gran trabajo, si señores.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] ke directo... [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

pues yo esta tarde me pasare a verla, y la verdad me imaginaba algo como lo ke comenta Blade..... pero lo ke comenta Imagen (.... [+risas] ) me ha dejado un poco helado.... entonces a ti te gusto la primera y esta no? :? en verla comentare..... ke opiniones mas dispares..... curioso [sonrisa]
Imagen
Alicantino's POWAH!
Ackman
CINeoliano

Notapor Inch » 04 Oct 2003 11:14

Joer komo se pasa Alejo I, me parece que no te ha gustado xDDDDD

Pues a mi la peli me ha gustado bastante, no soy muy aficionado a estas pelis pero esta esta genial. Kizas la primera tenga mas tonterias pa ke te despolles y esta sea mas de accion pero tambien tienes que tener en cuenta que es lo que se lleva, el genero "accion con tonterias".

En definitiva una peli buena, de 8 para mi gusto, aunque es verdad que es un poco larga pero no se hace pesada en ningun momento.

Ackman a ver que dices tu ( y como aciertes un imagina mas voy a tu kasa y te mato, ¿ esque no me vas a dejar pillarte so cabron ???? )
Imagen
Inch
Cinéfilo

Notapor Alejo I » 04 Oct 2003 11:40

En defensa de la película (je) he de decir que Jordi Mollá se sale en su papel de cubano zumbado, se lleva las mejores líneas.

Por lo demás, como ya he dicho, penosa.
Alejo I
Cinéfilo

Notapor Ackman » 04 Oct 2003 11:53

Escrito originalmente por Inch
[B]Ackman a ver que dices tu ( y como aciertes un imagina mas voy a tu kasa y te mato, ¿ esque no me vas a dejar pillarte so cabron ???? )

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Imagen
Alicantino's POWAH!
Ackman
CINeoliano

Notapor Blade » 04 Oct 2003 12:01

[B]

Dos policías rebeldes es una PUTA BASURA engendrada por SUBNORMALES de tal calibre que serían la deshonra de ATADES. Igualito que a lo que pasó con Misión Imposible y su secuela, pero a lo bestia.

Si defines a un personaje que le gusta este tipo de peliculas como "amante mediocre" o que no tienes ni puta idea de cine a ti te podria llamar otra cosa a otro tipo de peliculas que te gustan y a mi me han parecido lo peor del año, verdad?

Que a ti no te haya gustado no es para decir esas cosas porque como he dicho, esto va por gustos.

Yo fui a ver BAD BOYS II porque sabia lo que me iban a dar y mas todavia cuando vi la primera parte (Una de mis preferidas) y sabiendo la gente que trabajaba tanto como directores, interpretaciones,etc... en conclusion: accion y risas y es lo que me han dado.

Respetar las opiniones de los demas y no ir tan directo a una cosa que se trata sobre GUSTOS PERSONALES.

Salu2 [ok]
Blade
CINeoliano

Notapor Alejo I » 04 Oct 2003 12:14

Escrito originalmente por Blade
[B]

Si defines a un personaje que le gusta este tipo de peliculas como "amante mediocre" o que no tienes ni puta idea de cine a ti te podria llamar otra cosa a otro tipo de peliculas que te gustan y a mi me han parecido lo peor del año, verdad?

Que a ti no te haya gustado no es para decir esas cosas porque como he dicho, esto va por gustos.

Yo fui a ver BAD BOYS II porque sabia lo que me iban a dar y mas todavia cuando vi la primera parte (Una de mis preferidas) y sabiendo la gente que trabajaba tanto como directores, interpretaciones,etc... en conclusion: accion y risas y es lo que me han dado.

Respetar las opiniones de los demas y no ir tan directo a una cosa que se trata sobre GUSTOS PERSONALES.

Salu2 [ok]

Aprende a leer. He dicho que o bien tienes el nivel bajo o eres un amante de lo mediocre (no un amante mediocre o que no tengas ni puta idea de cine)

Respeto las opiniones de los demás. Yo mismo colecciono películas y juegos casposos, pero decir que Bad Boys 2 es una buenísima película... vamos, como decir que Mc Donalds es Arzak. Para ir a mear y no echar gota.

Como siempre, Blade, fuera de lugar.
Alejo I
Cinéfilo

Notapor kurras » 04 Oct 2003 12:21

Pues io fui a verla aier por la noche i no me defraudo en absoluto. Me encanto, se sale! Los chistes de Martin Lawrence son la caña, genial. Me gusto muxo por lo bien que combina el humor i la accion. Aunque ai algun puntazo que vaia tela (ratas fucking [mad])
La verdad sk no me esperaba tanto io..
Y Jordi Mollá como malo lo ace d p** madre
Imagen
kurras
Cinéfilo

Notapor MORPHEUX » 04 Oct 2003 13:13

Muchas gracias a Alejo I y al resto, despues del hostion que me lleve con la liga de los hombres "extra-ordinarios", con 2 policias rebeldes 2 me dije esperate a ver como la comentan en el foro no te vaya a pasar lo mismo.
MORPHEUX
Cinéfilo

Notapor Herbert West » 04 Oct 2003 13:18

[B]Como siempre, Blade, fuera de lugar.

Tomate una tila, alejo, que se te ve muy nervioso... ZzzZZ

Yo aun no he visto la peli, asi que no puedo opinar sobre ella. Pero supongo que puedo decir que si tus comentarios los hubiese realizado otra persona que no fuera moderador, ya habrías recibido un aviso.
Pero claro, todos sabemos "el enorme poder que tiene la iglesia en este pais". [carcajad]
"Que no esta muerto, lo que puede yacer eternamente. Y con el paso de los evos, hasta la muerte, puede morir"
Herbert West
Cinéfilo

Notapor Inch » 04 Oct 2003 13:22

No se no se, pero me parece que esto se esta pirando a mal lugar.... Alejo creo que tu comentario es demasiado ofensivo,

O tienes un nivel muy bajo o eres un amante de lo mediocre

y un poco fascista

Dos policías rebeldes es una PUTA BASURA engendrada por SUBNORMALES

ya para culminar

Como siempre, Blade, fuera de lugar.

No quiero, ni mucho menos, sembran el mal rollo, pero creo que esta vez te has pasado un poco
Imagen
Inch
Cinéfilo

Notapor Alejo I » 04 Oct 2003 13:47

Me parece que habéis enfocado mal mis comentarios. Lo desgloso un poco.

Tener un nivel bajo a la hora de gustar las películas no es ni bueno ni malo, en todo caso "beneficioso" para el espectador, ya que posiblemente se sienta menos estafado con muchas películas. Yo soy un tanto elitista en estos temas, y eso se nota (personalmente, creo que ayer me timaron 5 euros)

Pero supongo que puedo decir que si tus comentarios los hubiese realizado otra persona que no fuera moderador, ya habrías recibido un aviso

Si hablasen de una buena película, posiblemente, pero creo que Bad Boys 2 es mala, y esto es un hecho más que demostrado... al margen de que guste a ciertas personas (entre a las que incluyo todos mis amigos, tal vez les esté insultando también a ellos :o)

y un poco fascista

En serio, utiliza la palabra fascista cuando sea necesario, estoy cansado de que la gente ponga la coletilla "fascista" o "facha" a todo lo que pueda resultar un poco agresivo. Luego nos vamos quejando de que una persona se pueda sentir ofendida por una crítica de cine...

Y sí, Blade estaba fuera de lugar, ya que leyó demasiado rápido mi mensaje y lo entendió como un insulto, algo que no es nuevo en él.

Si me conociérais un poco sabríais que rara vez entro "a saco" contra alguien. Sencillamente no soy de los que se la cogen con papel de fumar.

Supongo que si hubiera dicho lo mismo de otra película (pongamos la espantosa Faust) nadie hubiera protestado, más que nada porque nadie habría salido a defenderla en primer lugar.

Tildar Bad Boys 2 de "gran película" es como elevar las hamburguesas de Mc Donalds a la categoría de alta cocina. A mucha gente les gustan, pero no deja de ser comida rápida, basura comestible. Bad Boys 2 es lo mismo.

He de decir que por ejemplo adoro muchas películas juegos de serie Z pese a que la gran mayoría son pura mierda con todas las letras (sin embargo no soporto Ciudadano Kane, pese a que es una gran película). Es cuestión de reconocer las cualidades y calidades de lo que uno consume.

Sin resentimientos.

EDITADO: Creo que todos somos críticos de cine, al menos de andar por casa. ¿O acaso lo que leemos en las revistas es lo que de verdad cuenta? Faltaría más.
Última edición por Alejo I el 04 Oct 2003 15:29, editado 1 vez en total
Alejo I
Cinéfilo

2 policias rebeldes II

Notapor NaD » 04 Oct 2003 13:57

Pa mi k ay un pikiillo de mal royo por aki eh! [uzi] pienso k no es pa ponerse asi [+furioso] . la verdad es k la pelicula deja un pokillo k desear pero ahy k tener en cuenta m muxa gente pide a las peliculas k tengan muxa acción , muxas tias, y un guion k sea simple y no te raye muxo.

Solo cine pa pasar el rato. en fin la pelicula no es de las mejores del genero xo ni muxo menos de las peores es solo eso "Dos policias rebeldes II" crean su propio estilo. y a mi particularmente m gusta [oki]

Wen Royo [angelito]
NaD
Palomitero

Siguiente

Volver a Fichas