Moderador: Damned Martian
Escrito originalmente por Blade
[B]Si os gusto Dos Policias Rebeldes esta no os defraudara y para los que no les gusto mi opinion es que vayais a verla es realmente entretenida.
Salu2![]()
Escrito originalmente por Alejo I
[B]
Pasa la ganja. O tienes un nivel muy bajo o eres un amante de lo mediocre. Bad Boys 2 es mala, y esto no es una opinión, es un hecho constatable... mala como película en general y mala como cinta de acción en particular.
Dos policías rebeldes es una PUTA BASURA engendrada por SUBNORMALES de tal calibre que serían la deshonra de ATADES. Igualito que lo que pasó con Misión Imposible y su secuela, pero a lo bestia.
-Acción mal enlazada
-Argumento retrasado
-Soez
-Golpes que no vienen a cuento
-Secuencias que sobran
-Musica estúpida y sin gancho
-Abuso totalmente exagerado del reclamo sexual
-Doblaje patético (y no sólo para los cubanos, quien haya oido las voces originales llorará con los protagonistas)
-Co-protagonista femenina "florero"
-Abuso de las explosiones
-Final Gi-Joe en toda regla, infantería incluida
-Ending fantabulosamente malo
En fin, una basurilla de lujo. La podrían haber llamado XXX2: Black Edition y habría colado perfectamente. Porque no es más que una sucesión sin cuento ni sentido de explosiones, culos y disparos.
Bonita manera de joder una de mis "buddy movies" favoritas. Todo estos años esperando para ver como el trailer le da sopas con honda a la película... gran trabajo, si señores.
Escrito originalmente por Inch
[B]Ackman a ver que dices tu ( y como aciertes un imagina mas voy a tu kasa y te mato, ¿ esque no me vas a dejar pillarte so cabron ???? )
[B]
Pasa la ganja. O tienes un nivel muy bajo o eres un amante de lo mediocre. Bad Boys 2 es mala, y esto no es una opinión, es un hecho constatable... mala como película en general y mala como cinta de acción en particular.
Dos policías rebeldes es una PUTA BASURA engendrada por SUBNORMALES de tal calibre que serían la deshonra de ATADES. Igualito que a lo que pasó con Misión Imposible y su secuela, pero a lo bestia.
Escrito originalmente por Blade
[B]
Si defines a un personaje que le gusta este tipo de peliculas como "amante mediocre" o que no tienes ni puta idea de cine a ti te podria llamar otra cosa a otro tipo de peliculas que te gustan y a mi me han parecido lo peor del año, verdad?
Que a ti no te haya gustado no es para decir esas cosas porque como he dicho, esto va por gustos.
Yo fui a ver BAD BOYS II porque sabia lo que me iban a dar y mas todavia cuando vi la primera parte (Una de mis preferidas) y sabiendo la gente que trabajaba tanto como directores, interpretaciones,etc... en conclusion: accion y risas y es lo que me han dado.
Respetar las opiniones de los demas y no ir tan directo a una cosa que se trata sobre GUSTOS PERSONALES.
Salu2![]()
[B]Como siempre, Blade, fuera de lugar.
O tienes un nivel muy bajo o eres un amante de lo mediocre
Dos policías rebeldes es una PUTA BASURA engendrada por SUBNORMALES
Como siempre, Blade, fuera de lugar.
Pero supongo que puedo decir que si tus comentarios los hubiese realizado otra persona que no fuera moderador, ya habrías recibido un aviso
y un poco fascista
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 15 invitados
Nuestros Top 10
Están de moda...
Últimos Trailers
CINeol Desde 2003 - Todos los Derechos Reservados.
Legal | Créditos | Publicidad | Contacta