CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




Cine. Pero, ¿quién mató a Harry?

Recopilación de las fichas de todas las películas comentadas en nuestra web, participa con tu comentario

Moderador: Damned Martian

Cine. Pero, ¿quién mató a Harry?

Notapor iZan » 01 Oct 2003 23:02

Ficha en CINeol
Dejad aqui vuestros comentarios.

Saludos
Imagen
Avatar de Usuario
iZan
CINeoliano
 
Mensajes: 1920
Registrado: 31 Jul 2001 00:18
Ubicación: Gryffindor
Sexo: Masculino

Publi Avatar
Show me the money!
 

Notapor juanan_gollum » 29 Abr 2005 01:13

Una peli muy divertida, es el apartado mas comico que e visto de este director... Ademas para la epoca es muy original, y toques geniales de sospecha a lo "La soga" muy bien hechos.

Los personajes son la clave, y no sobra ni una toma, todo concuerda a la perfeccion, como siempre

8.3/10
Avatar de Usuario
juanan_gollum
CINeoliano
 
Mensajes: 14638
Registrado: 23 Ene 2004 16:33
Ubicación: En algun fotograma...
Sexo: Masculino

Notapor Danny Rose » 29 Abr 2005 09:43

Hitchcock en el género de la comedia negra. Como comedia que es, nadie debe esperar de ella demasiada intriga. El enrevesado asesinato de Harry y sobre todo el qué hacer con él ahora que está muerto ocupan una graciosa película con una deliciosa actuación de Shirley McLaine, pero sobre todo del tipo que hacía de capitán y que tuvo que cavar cuatro o cinco veces la tumba de Harry. :D
¿Puedo introducir un concepto en esta coyuntura?
Avatar de Usuario
Danny Rose
CINeoliano
 
Mensajes: 1585
Registrado: 13 Ene 2005 12:41
Ubicación: Broadway
Sexo: Masculino

Notapor charlyr2d2 » 01 Ago 2005 23:42

Danny Rose escribió:Hitchcock en el género de la comedia negra. Como comedia que es, nadie debe esperar de ella demasiada intriga. El enrevesado asesinato de Harry y sobre todo el qué hacer con él ahora que está muerto ocupan una graciosa película con una deliciosa actuación de Shirley McLaine, pero sobre todo del tipo que hacía de capitán y que tuvo que cavar cuatro o cinco veces la tumba de Harry. :D

Magnifica la cara de resignación del capitan cada vez que le decian que habia que desenterrarlo o enterrarlo.
Shirley MacLaine esta guapisima.
La peli es entretenida y contiene unas gotas de suspense todo lo contrario a lo que nos tiene acostumbrados Alfred.
Para mi un 7'5/10
Avatar de Usuario
charlyr2d2
CINeoliano
 
Mensajes: 13833
Registrado: 22 Dic 2003 19:22
Ubicación: Palma de Mallorca
Sexo: Masculino

Notapor liber » 02 Ago 2005 20:10

pelicula considerada "menor" en la filmografia de hitchcock y que se aparta de sus tematicas habituales, pero aun asi, pelicula muy recomendable que muestra la cara mas comica y "negra" del director britanico.
por cierto, shirley mclaine esta guapisima en la pelicula como ya han dicho.
liber
Cinéfilo
 
Mensajes: 125
Registrado: 30 Abr 2005 19:50

Notapor saborgenuino » 03 Abr 2006 23:13

Esta peli es de lo peor de Hitchcock, es una película muy mediocre que roza casi el aburrimiento.


Esperaba algo más la verdad.

3/10.
Avatar de Usuario
saborgenuino
Cinéfilo
 
Mensajes: 266
Registrado: 28 Mar 2004 23:43

Notapor luismf79 » 25 Oct 2006 23:33

Creo que habría sido mejor obra de teatro que película, pues se presta a ello y habría resultado divertidísima.

Como película, aunque interesante y entretenida, no rinde todo lo que podría dar de si.

La historia es original y Hithcock demuestra saber desenvolverse a la perfección en el género cómico, con buenas dosis de humor negro.

El reparto también está bastante bien, sobre todo el dúo formado por John Forsythe y Edmund Gwenn, además de la guapísima y simpática Shirley MacLaine.

Por contra, peca de una falta de ritmo que ha provocado que no me haya terminado de enganchar.

En resumen, una película cuánto menos curiosa que sirve para pasar un rato entretenido viendo algo diferente a lo que estamos habituados, pero que podría haber sido mejor.

Puntuación: 6'5/10.

Imagen
Avatar de Usuario
luismf79
CINeoliano
 
Mensajes: 1925
Registrado: 15 Sep 2004 23:32
Ubicación: Palma de Mallorca
Sexo: Masculino

Notapor Rocha » 30 Jun 2008 02:38

La direccion es cojonuda... y practicamente es lo unico que me ha gustado, bueno, no, el Capitan es un crack y la MacLaine esta muy guapa.

El planteamiento tiene potencial pero nunca acaba de despegar, siempre se queda a medias y nunca llega a ser todo lo divertida que debiera, de hecho no creo que nadie con menos de 75 años pueda decir que con esta pelicula haya soltado una carcajada.

Curiosilla sin mas, por ver algo distinto del maestro y porque tiene algunas cosas apreciables, pero en general una pelicula muy mediocre, o mas bien, muy fallida.
Avatar de Usuario
Rocha
CINeoliano
 
Mensajes: 3493
Registrado: 23 Jun 2004 13:23
Ubicación: Vigilando
Sexo: Masculino

Re:

Notapor Polcius » 25 Feb 2012 18:46

saborgenuino escribió:Esta peli es de lo peor de Hitchcock, es una película muy mediocre que roza casi el aburrimiento.


Esperaba algo más la verdad.

3/10.


Pues sí.

La peor que he visto hasta ahora. Tiene su qué, pero no me hace mucha gracia y los personajes no me convencen. Lo mejor es la coña de la situación en general, pero la peli se hace muy larga y eso que dura 1h 30.

5/10
Avatar de Usuario
Polcius
CINeoliano
 
Mensajes: 1731
Registrado: 29 Oct 2006 14:46
Ubicación: Catalunya
Sexo: Masculino


Volver a Fichas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 27 invitados

cron