CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




Cine: La Otra Cara Del Crimen

Recopilación de las fichas de todas las películas comentadas en nuestra web, participa con tu comentario

Moderador: Damned Martian

¿Qué tal la peli?

Imprescindible
0
No hay votos
No se la pierda
1
33%
Para pasar el rato
2
67%
No malgaste su tiempo
0
No hay votos
 
Votos totales : 3

Cine: La Otra Cara Del Crimen

Notapor jiXo » 30 Sep 2001 17:37

Bueno, ayer fui a ver esta peli, y la verdad es q me gustó bastante. Va sobre un tio (el prota del planeta de los monos) q sale de la carcel y busca un trabajo con su tio para alejarse de los lios, pero claro, ya sabéis lo q pasa siempre en estos casos ;) La historia parece bastante típica, pero os aseguro q la película está muy bien, de lo mejor q hay esta semana en la cartelera...
Avatar de Usuario
jiXo
CINeoliano
 
Mensajes: 2134
Registrado: 23 Jul 2000 20:15
Ubicación: *eol*

Publi Avatar
Show me the money!
 

me kago en kinepolis!

Notapor Ninguno » 30 Sep 2001 17:52

y por supuesto yo soy tonto.

El caso es que despues de ver el bodrio del Beso del Dragon veo en el periodico que esta película que mencionas ya la han estrenado y esta muy bien... es más, me da buenas vibraciones y quiero ir a verla, y no fui a verla este viernes porque en la cartelera del kinepolis (va por monitores y toa la po**) sólo ponia La Otra Cara......

Y yo no cai que era La Otra Cara del Crimen... sí, ya sé, hechar la culpa al kinepolis no esta bien, soy yo que soy tonto. :(

En cuanto pueda ire a verla.
No es que no confie en ti ni que desconfie, pero así es.
Avatar de Usuario
Ninguno
CINeoliano
 
Mensajes: 10273
Registrado: 20 Feb 2001 22:21
Ubicación: 2540EA
Sexo: Masculino

Notapor Panex » 30 Nov 2002 23:34

Bueno, yo la he visto hoy y es muy guapa. y encima sale Charlize Theron [amor]. La trama esta muy bien, y los personajes estan muy currados. A veces quizas sabes por donde van a salir pero la peli merece la pena.
Avatar de Usuario
Panex
CINeoliano
 
Mensajes: 1948
Registrado: 19 Nov 2001 14:27
Ubicación: Twin Peaks


Volver a Fichas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 37 invitados

cron