CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




Cine. Deathwatch

Recopilación de las fichas de todas las películas comentadas en nuestra web, participa con tu comentario

Moderador: Damned Martian

Cine. Deathwatch

Notapor Ninguno » 23 Sep 2003 20:51

Pendiente de comentarios. Ficha en CINeol
No es que no confie en ti ni que desconfie, pero así es.
Avatar de Usuario
Ninguno
CINeoliano
 
Mensajes: 10273
Registrado: 20 Feb 2001 22:21
Ubicación: 2540EA
Sexo: Masculino

Publi Avatar
Show me the money!
 

Notapor Caliburn » 27 Sep 2003 02:22

pos tengo pensado ir a verla , no hay nadie que que se anime a comentarla?
un saludo
"Juego el juego por el juego mismo"
Sherlock Holmes
Imagen
Avatar de Usuario
Caliburn
Cinéfilo
 
Mensajes: 237
Registrado: 14 Ago 2002 05:12
Ubicación: Camelot

Notapor Zet » 04 Oct 2003 20:06

La acabo de ver, y me parece un poco lenta, malucha, y muy pero que muy parecida a una de su mismo genero. Terror/bélico, titulada "El bunker". A mi gusto a sido muy floja y con algún que otro poco sentido de guión. No la aconsejo ver y le he puesto poca nota. No me gusta, y las curiosidades del film en CINeol, encuentro que son de risa, no la noticia explicada, sino el contenido... ¿que los actores son tan buenos?, por favor... Sin más comentarios.
¿LA VIDA ES REALIDAD O SUEÑO?
Avatar de Usuario
Zet
CINeoliano
 
Mensajes: 1323
Registrado: 14 Ene 2002 16:38
Ubicación: Barcelona
Sexo: Masculino

Notapor Er_loko » 04 Oct 2003 20:13

Escrito originalmente por Zet
[B]La acabo de ver, y me parece un poco lenta, malucha, y muy pero que muy parecida a una de su mismo genero. Terror/bélico, titulada "El bunker". A mi gusto a sido muy floja y con algún que otro poco sentido de guión. No la aconsejo ver y le he puesto poca nota. No me gusta, y las curiosidades del film en CINeol, encuentro que son de risa, no la noticia explicada, sino el contenido... ¿que los actores son tan buenos?, por favor... Sin más comentarios.


Dnd pone eso, solo pone k rebajaron el cache :?

salu2
Avatar de Usuario
Er_loko
CINeoliano
 
Mensajes: 1229
Registrado: 12 Mar 2003 01:34
Ubicación: No se dnd m gustaria estar en estos momentos
Sexo: Masculino

Notapor Sospe » 06 Oct 2003 10:22

Bueno coincido con que en mucho aspectos me gusto mas " El bunker" donde solo faltaba "el bitxo" o que se viera algo, pero si que creo que mantenia mas la tension que esta.

La peli en general es mala, barro, media docena de actores y el mal por ahi pululando, pero un mal sin explicacion ninguna, muertes no todo lo gore que seria de desear.

Salvaria a Andy Serkins, porque se ve k disfruto del papel y que tiene unas patologias muy graves en el cebollo, pero weno... gracias a ello es un magnifico Gollum.

Resumen: Mala, no gaste su dinero a menos que no haya nada mas que ver.
Avatar de Usuario
Sospe
CINeoliano
 
Mensajes: 1080
Registrado: 07 Mar 2001 00:12
Ubicación: Bilbo city
Sexo: Masculino

Notapor Er_loko » 15 May 2004 16:36

Bueno he visto la peli ayer y estoy de acuerdo con los comentarios k he leido, la peli es malilla pa k engañarnos, es lenta, hay escenas como la de los alambres k me kede un poco a cuadros xq ya me direis como puede pasar esas cosas.

En fin menos mal k me gastao na mas k 80 centimos en alquilarla ejje.

Salu2
Imagen
Avatar de Usuario
Er_loko
CINeoliano
 
Mensajes: 1229
Registrado: 12 Mar 2003 01:34
Ubicación: No se dnd m gustaria estar en estos momentos
Sexo: Masculino

Notapor ViNni » 30 May 2004 16:33

Esta peli demuestra como desaprovechar una buena idea. Todo pasa de repente, sin explicación alguna, y la tension brilla por su ausencia... y la música... por dios... pero si mi movil se escucha mejor!!!!

Nada nada... una peli mala q la he tenido q ver en 3 veces xq no podia...
Imagen

Ultimas pelis vistas (/10): La Matanza de Texas (1974) (8), Tapas (8), La Interprete (4), La Tierra De Los Muertos Vivientes (6), Atmosfera Cero (5), Stealth. La Amenaza Invisible (4), The Descent (6), Gattaca (8), Robots (7)
* - revisionados
Top estrenos 2005: 1º Oldboy 2º Sin City 3º Nadie Sabe
Series que sigo: Lost 2ªT, Las Vegas 2ªT, Prison Break, Rescue Me
Avatar de Usuario
ViNni
CINeoliano
 
Mensajes: 5260
Registrado: 05 Oct 2003 18:13
Ubicación: Okinawa
Sexo: Masculino

Notapor Alod79 » 07 Jun 2004 23:05

La película es mala, tirando a bastante mala. solo salvables el Andy Serkis y el Jamie Bell q son los q se trabajan un poco más el papel, el resto nada de nada y de sustos más me da la vecina de abajo con los rulos puestos....

Para la tarde más aburrida q tengas,...
Imagen


Últimas series vistas:LOST T4 - (8+), Heroes 2ªTemp. - (8+)
Series en visionado: CSI Miami 1ªT.
Series en espera: House T4, A Dos metros Bajo Tierra, Smalville, CSI NY, The Unit...
Últimas Pelis vistas:Next (6), La Isla de los Condenados (7), Calibre 45 (6-), La Sombra del Reino (8+), El Caballero Oscuro (10).
Avatar de Usuario
Alod79
CINeoliano
 
Mensajes: 2575
Registrado: 06 Nov 2001 20:16
Ubicación: Barcelona
Sexo: Masculino

Notapor Retamero » 08 Jun 2004 23:01

A mi me recordo bastante a La Cosa,salvando las distancias claro.
"Tus defectos como hijo son mis errores como padre"
Avatar de Usuario
Retamero
CINeoliano
 
Mensajes: 516
Registrado: 29 Oct 2002 22:32
Ubicación: En la costa,con el sol,las palmeras...
Sexo: Masculino

ojo, super-spoiler!!

Notapor nickless » 04 Nov 2004 13:20

por lo q veo la peli no tiene mucha aceptación, sin embargo a mi me gustó, no veo q sea tan mala, y lo d q todo pasa sin razón alguna.... pues no sé, a mi no me lo parece así. alguien se ha parado a pensar q pasa en realidad? quien es el supuesto alemán? alguien se ha parado a analizar la historia? pq me gustaría comentar lagunas cosas.

por ejemplo, cndo el alemán dice eso d "t dejo libre", a q se refiere? es q pueden ser muchas cosas. puede ser q le deja sobrevivir; puede ser q la trinchera sea una especie d purgatorio en el q están atrapados y sea d eso d lo q le libra, dejándole ir al cielo y descansar d una vez; puede incluso q la trinchera sea el mismo infierno, y se vean obligados a atravesar la misma pesadilla una vez detrás d otra, no?

alguien se anima a dar su opinión? :D
Avatar de Usuario
nickless
Cinéfilo
 
Mensajes: 139
Registrado: 02 Sep 2004 15:45
Ubicación: Wonderland
Sexo: Femenino

Notapor JeSkenobi » 11 Mar 2005 11:28

Pos me parecio un peliculon y con bastante sentido y con unos actores muy wenos por lo menos Jamie Bell se ha dejado de mariconadas como Billy Elliot para hacer algo serio.
JeSkenobi
Cinéfilo
 
Mensajes: 133
Registrado: 18 Abr 2004 02:37

Notapor JeSkenobi » 11 Mar 2005 11:30

Nickless estoy contigo [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] es lo ke yo pense mas o menos.
JeSkenobi
Cinéfilo
 
Mensajes: 133
Registrado: 18 Abr 2004 02:37

Notapor nickless » 11 Mar 2005 14:27

JeSkenobi escribió:Nickless estoy contigo [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] es lo ke yo pense mas o menos.


pues no sabes cómo me alegro, pq ya pensaba q era un bicho raro en cuestión de pelis. vale, hay algunas pelis q me gustan y q reconozco q son MALAS, pero esta me moló mucho [ok]
Avatar de Usuario
nickless
Cinéfilo
 
Mensajes: 139
Registrado: 02 Sep 2004 15:45
Ubicación: Wonderland
Sexo: Femenino

Notapor JeSkenobi » 11 Mar 2005 19:09

Creo ke la trinchera puede ser lo ke dices o una especie de prueba para ver la humanidad de cada persona y es la muerte la ke juzga de hecho los ke alli perecen kedan atrapados para siempre como se ve al final pero el ke se salve porque el mundo de la guerra ke es el mundo del hombre no le haya kitado la humanidad ke poseemos se salva. De hecho al final Jamie Bell le dice yo te salve la vida y el le dice es verdad asi ke... hay keda eso. Es una grandiosa pelicula donde las interpretaciones destacan.
JeSkenobi
Cinéfilo
 
Mensajes: 133
Registrado: 18 Abr 2004 02:37

Notapor Knight » 21 Ago 2008 12:33

Acabo de verla y coincido en todo con los comentarios anteriores al mío.

La película es buena. Sí es cierto que se parece un poco a "El Bunker" de 2001, pero ésta me ha parecido mejor. Lo de que és lenta supongo que lo decís por ver siempre el mismo escenario, porque de lenta, nada. Tiene el mismo ritmo que la mayoría de películas de terror de renombre y las situaciones se suceden con bastante normalidad.

Lo mejor de la película, dos cosas. Por un lado, la ambientación. Los decorados están muy conseguidos y la lluvia ayuda a perfeccionar la sensación opresiva de las trincheras. Y por otra parte, los personajes. Cada uno con su personaliadad y sus cualidades que lo hacen diferente de los demás y ayuda a distinguirlos entre ellos desde casi el principio de la película. La falta de preocupación de dotar una personalidad diferente a cada protagonista es un fallo común en las películas en las que hay bastantes gente uniformada. Y en ésta ese desafío lo cumplen con creces.

En resumen, no es una obra maestra, pero sí es una buena película con mensaje final para el que quiera verlo y para pasar un buen rato frente a la pantalla.
Yo he visto cosas que vosotros no creeríais. Atacar naves en llamas más allá de Orion. He visto rayos C brillar en la oscuridad cerca de las puertas de Tannhaüser. Todos esos.. momentos se perderán en el tiempo como lágrimas en la lluvia.

Es Hora de Morir.
Avatar de Usuario
Knight
CINeoliano
 
Mensajes: 708
Registrado: 20 Feb 2003 13:20
Ubicación: Los Angeles
Sexo: Masculino

Siguiente

Volver a Fichas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 28 invitados

cron