CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




Returner

Recopilación de las fichas de todas las películas comentadas en nuestra web, participa con tu comentario

Moderador: Damned Martian

Returner

Notapor Devil Akuma » 20 Sep 2003 13:54

Ficha


Coméntala aquí.
Última edición por Devil Akuma el 20 Sep 2003 13:58, editado 1 vez en total
Imagen
CINeol está maldito!
Avatar de Usuario
Devil Akuma
CINeoliano
 
Mensajes: 4852
Registrado: 15 Nov 2001 11:15
Ubicación: Mollet city ¬_¬
Sexo: Masculino

Publi Avatar
Show me the money!
 

Notapor DiGiCharatFan » 03 Dic 2003 05:22

Bueno, ya se ha hecho el pase en sitges, y la peli en si ta bien, no mata pero tampoco para hechar cohetes... en to caso me ha molado mucho :D

Y como de costumbre.. la actriz, aunque algo joven, ta de buenaaaaaaaaaaaaaaaa :D~~
Cuando estes estresado, rie.
Cuando estes triste, rie tambien.
Riete y desahogate de todo... ¡Ahora riete!
Avatar de Usuario
DiGiCharatFan
Cinéfilo
 
Mensajes: 252
Registrado: 22 Nov 2002 04:32
Ubicación: Akihabara-nyu

Notapor Devil Akuma » 05 Ene 2004 16:45

Me ha gustado... y bastante. La historia está muy bien y la acción está muy bien conseguida. Tiene momentos realmente espectaculares cuando utilizan la cámara lenta a lo 'Matrix'. Lástima que la realización de los aliens quede un poco falsa, porque es lo único que se le puede echar en cara (Al menos para mí)

¿Cuánto tardarán los americanos en hacer un remake?
Imagen
CINeol está maldito!
Avatar de Usuario
Devil Akuma
CINeoliano
 
Mensajes: 4852
Registrado: 15 Nov 2001 11:15
Ubicación: Mollet city ¬_¬
Sexo: Masculino

Notapor Sospe » 15 Feb 2004 18:39

Acabo de verla... y bueno.. le falta algo a la pelicula pero se deja ver. Entretenidoa.. muy lograos los efectos especiales (aceleracion con el brazalete y naves) pero la actuacion del malo es como para darle patadas en la entrepierna y explicarle porque es malo sobreactuar.

Le doy un 6,5. sobre todo despues de ver Natural city que me parece bastente mejor pelicula.

Una duda me ha surgido... el prota me ha recordado bastante a Samanosuke (el de Onimusha). Es en este actor en el que se basaron para el personaje de samanosuke?
Avatar de Usuario
Sospe
CINeoliano
 
Mensajes: 1080
Registrado: 07 Mar 2001 00:12
Ubicación: Bilbo city
Sexo: Masculino

Notapor ViNni » 16 Mar 2004 17:24

La peli es bastante entretenida aunq no es nada del otro mundo. Como deciis el malo deja mucho q desear y la historia como q ya ta mu vista pero las escenas d acción estan muy bien elaboradas... y la chica es mu guapa [inlove]

Un 7
Imagen

Ultimas pelis vistas (/10): La Matanza de Texas (1974) (8), Tapas (8), La Interprete (4), La Tierra De Los Muertos Vivientes (6), Atmosfera Cero (5), Stealth. La Amenaza Invisible (4), The Descent (6), Gattaca (8), Robots (7)
* - revisionados
Top estrenos 2005: 1º Oldboy 2º Sin City 3º Nadie Sabe
Series que sigo: Lost 2ªT, Las Vegas 2ªT, Prison Break, Rescue Me
Avatar de Usuario
ViNni
CINeoliano
 
Mensajes: 5260
Registrado: 05 Oct 2003 18:13
Ubicación: Okinawa
Sexo: Masculino

Notapor Retamero » 12 Feb 2005 21:41

La historia en sin es demasiado inverosimil:yakuzas,aliens,viajes en el tiempo,estetica matrix todo mezclado.
Aunque lo realmente importante es que consigue entretener y ese es su cometido,pasas una hora y media pegado al sillon sin aburrirte.Unos Fx bastante conseguidos al igual que las escenas de accion osea puro cine de palomitas.
Un ejemplo de que no solo los yankis saben hacer este tipo de pelis.

PD:Por hay preguntaban si el actor es el mismo que el de Onimusha,si la respuesta es que si.El pone la voz en japones y la captura de movimientos al igual que su cara.
"Tus defectos como hijo son mis errores como padre"
Avatar de Usuario
Retamero
CINeoliano
 
Mensajes: 516
Registrado: 29 Oct 2002 22:32
Ubicación: En la costa,con el sol,las palmeras...
Sexo: Masculino

Notapor juanan_gollum » 30 Mar 2005 13:54

Retamero escribió:La historia en sin es demasiado inverosimil:yakuzas,aliens,viajes en el tiempo,estetica matrix todo mezclado.
Aunque lo realmente importante es que consigue entretener y ese es su cometido,pasas una hora y media pegado al sillon sin aburrirte.Unos Fx bastante conseguidos al igual que las escenas de accion osea puro cine de palomitas.
Un ejemplo de que no solo los yankis saben hacer este tipo de pelis.

PD:Por hay preguntaban si el actor es el mismo que el de Onimusha,si la respuesta es que si.El pone la voz en japones y la captura de movimientos al igual que su cara.


amen

una peli de japos muy pero que muy americanizada, pero muy entretenida 7/10
Avatar de Usuario
juanan_gollum
CINeoliano
 
Mensajes: 14638
Registrado: 23 Ene 2004 16:33
Ubicación: En algun fotograma...
Sexo: Masculino

Notapor Alexliam » 30 Mar 2005 15:21

Pues que quereis que os diga pero a mi me dejo un poco a medias, me la esperaba mejor....
Imagen
Avatar de Usuario
Alexliam
CINeoliano
 
Mensajes: 1954
Registrado: 06 Ago 2003 08:26
Ubicación: En casa
Sexo: Masculino

Notapor NormanBates » 08 Nov 2006 00:40

Cine de entretenimiento puro, una mezcla de generos y referencias a otras peliculas , que a diferencia de Kill Bill logra conseguir un estilo propio en lugar de parecer un remiendo con distintos retazos de pelis, ¿la historia? una chorrada como todas las pelis que incluyen viajes en el tiempo, pero muy bien llevada y con buen ritmo.

Personalmente me gusto mucho la dosificacion de los efectos especiales (¿Intencionada o falta de presupuesto?), y claro esta ese estilo tan especial que tienen los japos para actuar :Ð.
Desde que tuve uso de la razón siempre quise ser un gangster
Avatar de Usuario
NormanBates
CINeoliano
 
Mensajes: 3474
Registrado: 28 Oct 2005 23:33
Sexo: Masculino

Notapor Sabio » 11 Nov 2007 23:30

A reto de NormanBates hoy he visto esta película, y bueno, la suspendo y me quedo tan pancho :P

La verdad es que la historia me ha chirriado mucho, me ha resultado predecible y las situaciones muy forzadas. Tampoco es que las actuaciones ayudaran mucho a mejorar mi valoración de la película...

¿Aspectos positivos?, bueno, lo poco que yo salvaría son las escenas de acción, y para de contar, la verdad es que esperaba algo más.


Ho!
[size=85][color=#105289]Aquí ha posteado [b]Sabio[/b][/color][/size]
[center][url=https://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=180285][img]https://usuaris.tinet.cat/eam3d/sw/Firmas/FirmaCINeol22.jpg[/img][/url][/center]
Avatar de Usuario
Sabio
CINeoliano
 
Mensajes: 12181
Registrado: 19 Ene 2003 20:00
Ubicación: en Evermore
Sexo: Masculino

Notapor Erick » 12 Nov 2007 00:20

A mi me gusta Takeshi Kaneshiro desde que sale en el juego de Onimusha y por la casa de las dagas voladoras, esta peli es muy flipada, demasiado, pero entretiene la verdad.
Imagen
Avatar de Usuario
Erick
CINeoliano
 
Mensajes: 9862
Registrado: 16 Ene 2006 14:26
Ubicación: Entre Miami, Jerusalen y La Francia ocupada


Volver a Fichas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados

cron