CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




Cine. Volcano high

Recopilación de las fichas de todas las películas comentadas en nuestra web, participa con tu comentario

Moderador: Damned Martian

Cine. Volcano high

Notapor Devil Akuma » 20 Sep 2003 13:42

Imagen
Imagen

Ficha en CINeol
Última edición por Devil Akuma el 20 Sep 2003 13:46, editado 1 vez en total
Imagen
CINeol está maldito!
Avatar de Usuario
Devil Akuma
CINeoliano
 
Mensajes: 4852
Registrado: 15 Nov 2001 11:15
Ubicación: Mollet city ¬_¬
Sexo: Masculino

Publi Avatar
Show me the money!
 

Notapor Joyas » 20 Sep 2003 20:30

... absurda, si tratamos de describir la pelicula con una palabra... absurda es la palabra. El argumento, los personajes, las situaciones... en fin, todo.


Se salvan las peleas y algunos gags, pero no mucho más.


Para pasar el rato.
Ohhh, you touch my tralala
Avatar de Usuario
Joyas
Palomitero
 
Mensajes: 6
Registrado: 23 Ago 2002 03:20
Sexo: Masculino

Notapor mcklain » 21 Sep 2003 17:24

Escrito originalmente por Joyas
[B]... absurda, si tratamos de describir la pelicula con una palabra... absurda es la palabra. El argumento, los personajes, las situaciones... en fin, todo.



Absolutamente de acuerdo. Además me quedé dormido unas tres veces mientras la veia.

Encima larga.
Avatar de Usuario
mcklain
CINeoliano
 
Mensajes: 1865
Registrado: 14 May 2002 16:26
Ubicación: Nakatomi Plaza
Sexo: Masculino

Notapor ViNni » 25 Feb 2004 02:51

Pues a mi si q me gustó... aunq no es d lo mejor. Quizas me guste esa sobreactuacion y situaciones tan "manga". Quizas lo mejor es la escena final pero durante todo el metraje me rei bastante. Y tienes unos FX bastante currados.

Ala, un 7 [aigor]
Imagen

Ultimas pelis vistas (/10): La Matanza de Texas (1974) (8), Tapas (8), La Interprete (4), La Tierra De Los Muertos Vivientes (6), Atmosfera Cero (5), Stealth. La Amenaza Invisible (4), The Descent (6), Gattaca (8), Robots (7)
* - revisionados
Top estrenos 2005: 1º Oldboy 2º Sin City 3º Nadie Sabe
Series que sigo: Lost 2ªT, Las Vegas 2ªT, Prison Break, Rescue Me
Avatar de Usuario
ViNni
CINeoliano
 
Mensajes: 5260
Registrado: 05 Oct 2003 18:13
Ubicación: Okinawa
Sexo: Masculino

Notapor jiXo » 18 Oct 2004 02:23

No estás sólo ViNni, a mi tb me ha gustado y mucho además. Sí, el argumento es absurdo, pero es que no pretende ser una película seria. Yo me he divertido mucho y técnicamente me ha encantado, con una fotografía para quitar el hipo, y qué decir de la banda sonora. Disfruté con Kill Bill vol.1 y lo he vuelto a hacer casi de igual forma con ésta, me ha transmitido sensaciones muy parecidas (y tb me gustaba Ranma 1/2 así q está todo explicado ;)).

Por cierto que en el dvd anuncian Into The Mirror, me alegro de que vayan trayendo cine surcoreano.
Avatar de Usuario
jiXo
CINeoliano
 
Mensajes: 2134
Registrado: 23 Jul 2000 20:15
Ubicación: *eol*

Notapor gatosamurai » 18 Oct 2004 11:25

Pues a mi también me gustó muchisimo, será porque Ranma es una de mis series preferidas, y Rival School es una saga que me encanta.
No se que esperabais de la historia, es una mera excusa, y a pesar de todo tiene cosas bastante buenas, como por ejemplo
Spoiler: Mostrar
que al final los royos sagrados sean mentira, y solo sean una mera excusa del director para mantener ocupados a los alumnos

La banda sonora me parece muy cañera, y me hizo buscar y rebuscar hasta que la encontré ( estoy hablando de la original Koreana, no de la cutrerapera de los USA, no se cual será la que trajeron a España )
En su contra podria decir que podria tener más peleas, y que algunos personajes están totalmente desaprobechados, como por ejemplo los capìtanes de los equipos de Judo y Rugby, que tienen un diseño muy bueno y parece que van a repartir la pana y luego son unos pobrecillos xDD Yo espero 2º parte como agua de mayo :-)

Editado: Por cierto, comparad la pelea final con la pelea final de Matrix Revolutions y luego comparad las fechas... ais estos Wachowski y sus "homenajes" [desco]
Imagen

[GooD FoR HeaLTh, BaD FoR EduCatiOn ]
Avatar de Usuario
gatosamurai
CINeoliano
 
Mensajes: 2092
Registrado: 23 Ene 2002 00:17
Ubicación: Aldea del Arce
Sexo: Masculino

Notapor jiXo » 18 Oct 2004 14:07

Y que haces que aún no la has votado? [currar]
Por suerte han traido la versión intacta coreana, y yo tb estoy buscando la BSO pero lo único que he encontrado tiene muy pocas fuentes :(
Avatar de Usuario
jiXo
CINeoliano
 
Mensajes: 2134
Registrado: 23 Jul 2000 20:15
Ubicación: *eol*


Volver a Fichas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados

cron