CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




Desde Aquel Beso

Recopilación de las fichas de todas las películas comentadas en nuestra web, participa con tu comentario

Moderador: Damned Martian

Desde Aquel Beso

Notapor Ninguno » 20 Sep 2003 10:59

Ficha


Coméntala aquí.
No es que no confie en ti ni que desconfie, pero así es.
Avatar de Usuario
Ninguno
CINeoliano
 
Mensajes: 10273
Registrado: 20 Feb 2001 22:21
Ubicación: 2540EA
Sexo: Masculino

Publi Avatar
Show me the money!
 

Notapor morneo » 08 Jul 2007 21:29

Primer musical protagonizado por Astaire y Hayworth. Estaba algo expectante por ver si ambos congeniaban en pantalla. Si, lo hacen porque los dos son buenos actores, pero es que la belleza de Rita Hayworth es muy abrumadora y empequeñece a cualquiera :P Esperaba más número musicales en general y en especial de ellos dos. Rita baila bastante bien. Cuando lo hace con Astaire no se le ve perdida, ni nada. En fin, buena comedia musical de ambos, con los siempre impresionantes bailes de claqué de Astaire (aún no le he visto dos bailes iguales :P ) y a ver como es la siguiente de Rita y Fred: "Bailando nace el amor"
Twitter @JaviL32
Avatar de Usuario
morneo
CINeoliano
 
Mensajes: 17210
Registrado: 30 Nov 2003 02:17
Ubicación: Castillo del Tintero del Gibralfaro o Behind the Musgo....
Sexo: Masculino

Notapor JazZe » 11 Jun 2008 02:31

morneo escribió:Rita baila bastante bien. Cuando lo hace con Astaire no se le ve perdida, ni nada.


Perdida no, pero los números con ella los veo bastante más facilones que cuando baila él solo. Aunque el primero sí que me sorprendió, porque es mas rápido y no se esconde debajo de una gran falda larga, pero es el único así. Seguramente lo repitió mil veces xD. De todas formas los números están muy bien, al igual que la música de Porter.

En general es bastante entretenida, me extraña que se recuerde menos que otras que encuentro un poco aburridillas.
Imagen
Avatar de Usuario
JazZe
CINeoliano
 
Mensajes: 8262
Registrado: 03 Feb 2004 03:24
Ubicación: 221b Baker Street
Sexo: Femenino

Notapor morneo » 11 Jun 2008 02:55

No recuerdo ya mucho de la peli :P Bueno si, un par de números musicales como ese de la estación en la cual las chicas lo despiden y se marcan una coreografía muy "militar" y posteriormente esos retaconeos de Astaire cuando desfila fusil al hombro :P Esa parte me hizo mucha gracia.

Sobre Rita, recuerdo la escena aquella que esta con unos shorts y baila con Astaire. No la hace mal Margarita :P

De la música de Cole Porte, nada que objetar, maravillosa como siempre.Y me sigue maravillando como canta Fred Astaire.

PD: Uys, que al final no me puse "Bailando nace el amor" :P
Twitter @JaviL32
Avatar de Usuario
morneo
CINeoliano
 
Mensajes: 17210
Registrado: 30 Nov 2003 02:17
Ubicación: Castillo del Tintero del Gibralfaro o Behind the Musgo....
Sexo: Masculino

Notapor JazZe » 11 Jun 2008 11:23

morneo escribió:De la música de Cole Porte, nada que objetar, maravillosa como siempre.Y me sigue maravillando como canta Fred Astaire.


Pues Astaire no es que cantara maravillosamente bien que digamos... Tampoco mal, vaya, tiene una voz muy agradable, pero cuando canta sentadito estoy deseando que se calle y se ponga a bailar. xD
Imagen
Avatar de Usuario
JazZe
CINeoliano
 
Mensajes: 8262
Registrado: 03 Feb 2004 03:24
Ubicación: 221b Baker Street
Sexo: Femenino

Notapor morneo » 11 Jun 2008 11:25

JazZe escribió:
Pues Astaire no es que cantara maravillosamente bien que digamos... Tampoco mal, vaya, tiene una voz muy agradable, pero cuando canta sentadito estoy deseando que se calle y se ponga a bailar. xD


Buhhhhh [vader]
Twitter @JaviL32
Avatar de Usuario
morneo
CINeoliano
 
Mensajes: 17210
Registrado: 30 Nov 2003 02:17
Ubicación: Castillo del Tintero del Gibralfaro o Behind the Musgo....
Sexo: Masculino

Notapor JazZe » 11 Jun 2008 11:31

BUUUUUHHH!!!!!!

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
JazZe
CINeoliano
 
Mensajes: 8262
Registrado: 03 Feb 2004 03:24
Ubicación: 221b Baker Street
Sexo: Femenino

Notapor morneo » 11 Jun 2008 11:36

Joer, no me pongas esas cosas de buena mañana que se me revuelve el desayuno [lapota]
Twitter @JaviL32
Avatar de Usuario
morneo
CINeoliano
 
Mensajes: 17210
Registrado: 30 Nov 2003 02:17
Ubicación: Castillo del Tintero del Gibralfaro o Behind the Musgo....
Sexo: Masculino

Notapor JazZe » 11 Jun 2008 11:37

Es que si quieres asustar, tienes que hacerlo bien, hombre.
Imagen
Avatar de Usuario
JazZe
CINeoliano
 
Mensajes: 8262
Registrado: 03 Feb 2004 03:24
Ubicación: 221b Baker Street
Sexo: Femenino


Volver a Fichas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 30 invitados