CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




Cine. Jeepers Creepers 2

Recopilación de las fichas de todas las películas comentadas en nuestra web, participa con tu comentario

Moderador: Damned Martian

Cine. Jeepers Creepers 2

Notapor Ninguno » 13 Sep 2003 10:45

Pendiente de comentarios. Ficha en CINeol
No es que no confie en ti ni que desconfie, pero así es.
Avatar de Usuario
Ninguno
CINeoliano
 
Mensajes: 10273
Registrado: 20 Feb 2001 22:21
Ubicación: 2540EA
Sexo: Masculino

Publi Avatar
Show me the money!
 

Notapor DarkSpell » 19 Sep 2003 23:57

Pues la he visto hoy, esperando ver algo mejor q la primera, q me parecio mala mala (menos la primera media hora y pico) y me he llevado una sorpresa.

Tanto como de terror no se puede calificar, pero risas aseguradas q no veas, tol cine descojonado a cada rato.

Le doy un 6, mas bien un 7.5/8 si vas con amigos a reirte.

Salu2.

Had I the heavens' embroidered cloths,
Enwrought with golden and silver light,
The blue and the dim and the dark cloths
Of night and light and the half-light,
I would spread the cloths under your feet:
But I, being poor, have only my dreams;
I have spread my dreams under your feet;
Tread softly because you tread on my dreams.
DarkSpell
Cinéfilo
 
Mensajes: 277
Registrado: 22 Abr 2003 18:06
Ubicación: U.K. & España
Sexo: Masculino

Notapor Blade » 20 Sep 2003 03:45

Me ha gustado mucho, mas que la primera esta te mantiene en agonia continua, la cara del CREEPERS es bastante acojonante cada gesto que hace.

La primera pelicula de terror en la que veo un grupo muy grande de personas .

Al igual que la primera parte empieza muy bien.

Para mi, entretenida y es lo unico que pedia que me diese esta pelicula junto con un poco de agonia que es lo que me imaginaba que me presentarian.

salu2

P.D: Me pusieron el trailer de Freddy Contra JAson, que pasada :D
Última edición por Blade el 20 Sep 2003 19:15, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario
Blade
CINeoliano
 
Mensajes: 5206
Registrado: 18 Sep 2000 20:07
Ubicación: Valladolid
Sexo: Masculino

Notapor Wenesh_relven » 20 Sep 2003 16:45

espero q no sea como la primera pq era mala mala.
otra tipica peli de exito en taquilla americana q veo y me decepciona. sera q tengo los gustos totalmente opuestos pero ...
a ver cuando la puedo echar un ojo pero esperare a mas criticas para animarme finalmente.
-.-"
Avatar de Usuario
Wenesh_relven
Cinéfilo
 
Mensajes: 487
Registrado: 31 Dic 2002 23:35
Ubicación: Mordor
Sexo: Masculino

Notapor DYLAN_X » 20 Sep 2003 16:47

Escrito originalmente por Wenesh_relven
[B]espero q no sea como la primera pq era mala mala.
otra tipica peli de exito en taquilla americana q veo y me decepciona. sera q tengo los gustos totalmente opuestos pero ...
a ver cuando la puedo echar un ojo pero esperare a mas criticas para animarme finalmente.


Totalmente de acuerdo
Imagen

...Eres tu John Wayne o soy yo...

- ¡¡¡¿Quién ha dicho eso?¡¡¡, ¿Quién coño lo ha dicho? ¿Dónde está ese comunista de mierda, la maricona soplapollas que acaba de firmar su sentencia de muerte? ¿Nadie, eh? Por lo visto ha sido la Reina de los Mares. ¡Os voy a triturar! ¡Vais a hacer ejercicio hasta reventar! ¡Vais a hacer instrucción hasta que se os quede el culo como mantequilla!.
DYLAN_X
Cinéfilo
 
Mensajes: 263
Registrado: 30 Abr 2003 01:12
Ubicación: La roca negra
Sexo: Masculino

Notapor Subzx » 20 Sep 2003 20:59

A quien la haya visto:


SPOILER SOBRE LA 1º:











Al final, si mal no recuerdo la chica va en busca de su hermano, o eso dan a entender, ¿sale en la 2º parte la chica tambien?
Avatar de Usuario
Subzx
Espectador
 
Mensajes: 33
Registrado: 15 Dic 2001 02:20
Ubicación: Earthrealm
Sexo: Masculino

Notapor WayneGacy » 21 Sep 2003 00:55

La primera era [lapota]

... asi que no me animo a ver la segunda a no ser que las criticas que se lean por aqui me cambien la idea..
WayneGacy
Espectador
 
Mensajes: 52
Registrado: 15 Abr 2002 01:07
Ubicación: Madrid
Sexo: Masculino

Notapor Herbert West » 21 Sep 2003 11:31

El problema de esta segunda parte es que quizás no era necesaria.
La primera era interesante porque intentaba revitalizar el genero, mostrando un personaje curioso, el JC, y un final con muy mala uva, donde el malo se sale con la suya y muere hasta el apuntador....
Esta segunda parte ya no sorprende tando, limitandose a mostrar una serie de escenas gore que en algunos casos resultan hasta divertidas.
La peli es correcta. Está bien dirigida y todo eso, pero no impresiona como la primera.
Mucho más interesante se presenta la tercera parte, que será una precuela, donde explicaran los origenes del JC, ambientada en el Oeste.
Es más, esta segunda parte, crea más incognitas que la primera (lo del cuchillo y demás) para dar respuestas en la precuela.
"Que no esta muerto, lo que puede yacer eternamente. Y con el paso de los evos, hasta la muerte, puede morir"
Avatar de Usuario
Herbert West
Cinéfilo
 
Mensajes: 275
Registrado: 05 Jul 2002 22:25
Ubicación: Miskatonic Medical Center.
Sexo: Masculino

Notapor Zet » 06 Oct 2003 18:48

Para mi es mala mala, y lo unico que tiene y no se si es bueno o malo, es que es un poco menos mala que la primera parte. Pero de todas formas no entiendo como se le ha dado tanto boom a la saga "Creepers". Y a los yankis no entiendo como pueden explotar tanto un film asi de malo, segun a dicho alguien en este hilo, van a hacer una precuela. (Yo lo flipo) :O ¬¬
¿LA VIDA ES REALIDAD O SUEÑO?
Avatar de Usuario
Zet
CINeoliano
 
Mensajes: 1323
Registrado: 14 Ene 2002 16:38
Ubicación: Barcelona
Sexo: Masculino

Notapor roberts_2 » 06 Oct 2003 23:03

Hacía tiempo que no me reía tanto, las situaciones son tan...malas...que es lo único que te queda...y la entrada del cine a 5€...o te ries o lloras, por que la película no se la recomiendo a nadie.....saludos...;)
Imagen
Avatar de Usuario
roberts_2
CINeoliano
 
Mensajes: 1057
Registrado: 14 Oct 2001 23:33
Ubicación: buscando un bonsai para ahorcarme
Sexo: Masculino

Notapor ViNni » 06 Oct 2003 23:42

La primera era mala, pero esta le supera... en lo mala q es.

Otros 5.60 € a la basura...
Imagen

Ultimas pelis vistas (/10): La Matanza de Texas (1974) (8), Tapas (8), La Interprete (4), La Tierra De Los Muertos Vivientes (6), Atmosfera Cero (5), Stealth. La Amenaza Invisible (4), The Descent (6), Gattaca (8), Robots (7)
* - revisionados
Top estrenos 2005: 1º Oldboy 2º Sin City 3º Nadie Sabe
Series que sigo: Lost 2ªT, Las Vegas 2ªT, Prison Break, Rescue Me
Avatar de Usuario
ViNni
CINeoliano
 
Mensajes: 5260
Registrado: 05 Oct 2003 18:13
Ubicación: Okinawa
Sexo: Masculino

Notapor GutX » 14 Ago 2006 00:30

Entretenida. Pero muchísimo peor que la primera. Se hace muy cansino (joder se carga a todos igual!). Eso tiene momentos buenos, en lso que te ries, momentos serie b total (como la super arma que se montan)... Podian haber profundizado más en las armas que tenía y no sé...es muy "sin más" la película.

Los personajes mucho peor que los de la primera, y como ya he dicho se hace aburrida porque JC se pasa la mitad de la peli haciendo lo mismo.

Han quitado el detalle de la cancioncita, jo.. jeeepers creeepers.. xD

Realmente se sienten los ostiazos que le meten cuando va volando. Muy lograda esa parte.

Espero con ansias la precuela. JC me parece un personaje del a ostia (un poco copia de Kain XD).


Imagen
[url=http://lacoctelera.com/humanafterall]
Imagen
[/url]
Avatar de Usuario
GutX
CINeoliano
 
Mensajes: 550
Registrado: 19 Ene 2002 13:28
Ubicación: La última casa a la izquierda
Sexo: Masculino

Notapor RADIOMANHEAD » 10 Ago 2008 19:22

Me pareció mas basura que la primera, lo que ya es decir.
Avatar de Usuario
RADIOMANHEAD
CINeoliano
 
Mensajes: 8903
Registrado: 18 Oct 2004 19:00
Ubicación: Mexico
Sexo: Masculino

Notapor vittton » 10 Ago 2008 19:39

Voy a llevar la contraria: a mí me entretiene cosa fina tanto la primera como la segunda parte. :-D
Avatar de Usuario
vittton
CINeoliano
 
Mensajes: 3896
Registrado: 14 Ene 2004 00:01
Ubicación: Madrid
Sexo: Masculino

Re: Cine. Jeepers Creepers 2

Notapor elChupao » 29 Ago 2011 19:33

Lo que no entiendo de la mayoría de los comentarios es por qué si la primera os pareció tan mala os atreviérais a ver la segunda parte.

A mí me ha pasado al revés, la primera me gustó hasta cierto punto. Tenía un arranque interesante y curradillo (no sé hasta que punto estaría Coppola detrás del tinglado) que luego caía en los viejos tópicos del género convirtiéndola en más de lo mismo.
Esta segunda parte me ha parecida sosa en conjunto. No es que esperara nada en concreto, pero al menos algo cercano a la primera. Encima podía haber aprovechado esa lucha de separarse los "no candidatos" de los "sí candidatos" para darle un toque más dramático, algo así como en La niebla de Frank Darabont. Claro, que a lo mejor es comparar a Dios con un gitano...

3/10
Rumack: Can you fly this plane, and land it?
Ted Striker: Surely you can't be serious.
Rumack: I am serious... and don't call me Shirley.
Avatar de Usuario
elChupao
CINeoliano
 
Mensajes: 5890
Registrado: 20 Feb 2005 06:13
Ubicación: Mirando las Oscars con los CINeolianos
Sexo: Masculino


Volver a Fichas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 15 invitados

cron