CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




Cine. Confidence

Recopilación de las fichas de todas las películas comentadas en nuestra web, participa con tu comentario

Moderador: Damned Martian

Cine. Confidence

Notapor Ninguno » 10 Sep 2003 20:49

Pendiente de comentarios. Ficha en CINeol
No es que no confie en ti ni que desconfie, pero así es.
Avatar de Usuario
Ninguno
CINeoliano
 
Mensajes: 10273
Registrado: 20 Feb 2001 22:21
Ubicación: 2540EA
Sexo: Masculino

Publi Avatar
Show me the money!
 

Notapor fogonero » 29 Sep 2003 16:28

a mi me gusto bastante esta peli, la forma de contar la historia y tal aunque me parece que los que hayan visto "el golpe" veran venir el final a media pelicula.
fogonero
Espectador
 
Mensajes: 66
Registrado: 13 Feb 2003 11:40
Ubicación: poraqui

Notapor Er_loko » 11 Oct 2003 17:39

Wenas, acabo de ver la pelicula y me ha gustado bastante, el argumento es interesante y los actores no estan mal.

Salu2

P.D - Joder k buena esta la Rachel Weisz, tiene 2 tetas impresionartes [sonrisa] [sonrisa]
Imagen
Avatar de Usuario
Er_loko
CINeoliano
 
Mensajes: 1229
Registrado: 12 Mar 2003 01:34
Ubicación: No se dnd m gustaria estar en estos momentos
Sexo: Masculino

Notapor Zet » 27 Oct 2003 21:07

Mi opinión es que es una muy buena película de principio a fin. Se presenta de muy buena forma, y esta muy interesante, te engancha en el saber que va a pasar. Se comenta en varios post que es parecida a "El Golpe" y a mi parecer esta la supera con creces. Sin quitarle merito.
Las actuaciones son muy buenas, con mención especial a Dustin Hoffman y Edward Burns, que con este ultimo como protagonista me recordaba a Ben Affleck en sus principios.
Yo desde aquí os aconsejo que la vieras cuando podáis, porque os hará pasar un buen rato, y ver buen cine que tampoco va mal.
¿LA VIDA ES REALIDAD O SUEÑO?
Avatar de Usuario
Zet
CINeoliano
 
Mensajes: 1323
Registrado: 14 Ene 2002 16:38
Ubicación: Barcelona
Sexo: Masculino

Notapor Corleone12 » 04 Dic 2006 01:40

Una muy buena película, que recuerda vagamente a Nueve Reinas, Jackie Brown y Lock and Stock. Guión bien planeado, aunque uno se huela el final de lejos, cosa que no implica falta de interés, todo lo contrario, la frescura e ingenio del texto te mantienen atento al 100%, y Foley dirige con mucha elegancia y sofisticación la historia que, al fin y al cabo, entretiene sobradísimamente. Un gran reparto, lo mejor de la peli, en especial un magnífico Edward Burns, puro porte, clase, distinción y chulería, un colosal Dustin Hoffman (que me recuerda vagamente a Frank Costello) y el siempre soberbio Paul Giamatti, apuntalan el resultado final, sólido, inteligente y divertido, una gran película 8/10
Imagen
Últimas vistas: Dolor y Dinero (6+), Tiempos Modernos (7+), La Quimera del Oro (7), El Hijo de Saúl (8+)*, El Hilo Invisible (8+)*, El Gran Dictador (8)*, Una Mujer Fantástica (7+), Basada en Hechos Reales (6-), Han Solo (7), Deadpool 2 (7+)
Avatar de Usuario
Corleone12
CINeoliano
 
Mensajes: 2566
Registrado: 16 Jul 2005 23:01
Ubicación: Bada Bing
Sexo: Masculino

Notapor BiShOp » 31 May 2007 01:07

Que buena, y aún la hace mejor el hecho de que el final me ha sorprendido, no me lo esperaba en absoluto. En cierto modo, la película acaba timando también al espectador. Todos los actores están muy bien, y Rachel Weisz....bueno...sin palabras. Además ayuda el hecho del buen ritmo que tiene, se pasa volando.

8+/10

SALUDOS
Avatar de Usuario
BiShOp
CINeoliano
 
Mensajes: 5472
Registrado: 06 May 2006 12:47
Sexo: Masculino

Notapor el puto jhon mclane » 25 Oct 2007 22:16

Muy entrenida, buenos dialogos, gran reparto (horrible Dustin Hoffman) geniales todos los demas hasta el soso de Ed Burns, un ritmo cojonudo que la hace muy agradable de ver, el final se ve venir pero bueno que se la va a hacer, la ví gratis en la 3 asi que tampoco le vamos a pedir mucho XD

7/10
Avatar de Usuario
el puto jhon mclane
Cinéfilo
 
Mensajes: 403
Registrado: 26 Ene 2007 17:26

Notapor johnforhereyes » 19 Feb 2008 14:35

Una peli muy entretenida, bien hecha y que cumple con creces su cometido.
La enganché por la tele, empezada, y no pude sino quedarme en el sofá hasta las tantas de la noche para acabar de verla.
Un 8 de 10, y ojalá en la tele nos sorprendieran más con pelis así!!
Avatar de Usuario
johnforhereyes
CINeoliano
 
Mensajes: 1855
Registrado: 22 Dic 2003 13:41
Ubicación: Into the wild
Sexo: Masculino

Notapor HAPLO » 18 Dic 2008 15:02

La vi de casualidad en una guardia, cuando a mi compañero se la reglaron con el periódico y la verdad es que me sorprendió gratamente porque no había oído nada de ella y la portada tampoco es que prometiera mucho.
La recuerdo con un tonillo a snatch, cerdos y diamantes, que me gustó bastante.
Le puse un 7 cuando la vi, pero creo que si la viera otra vez, seguramente le subiría a 8.
Un saludo
Imagen
Avatar de Usuario
HAPLO
Cinéfilo
 
Mensajes: 363
Registrado: 16 Jul 2001 02:26
Ubicación: El Laberinto
Sexo: Masculino

Notapor RADIOMANHEAD » 18 Dic 2008 15:33

Yo como queme vi otra con el mismo título. Un 4 y gracias. [tregua]
Avatar de Usuario
RADIOMANHEAD
CINeoliano
 
Mensajes: 8903
Registrado: 18 Oct 2004 19:00
Ubicación: Mexico
Sexo: Masculino


Volver a Fichas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 18 invitados

cron