CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




CINE. Shakespeare enamorado

Recopilación de las fichas de todas las películas comentadas en nuestra web, participa con tu comentario

Moderador: Damned Martian

CINE. Shakespeare enamorado

Notapor hLd » 09 Sep 2003 02:06

Ficha en CINeol.
Pendiente de comentarios.
Avatar de Usuario
hLd
Site Admin
 
Mensajes: 568
Registrado: 10 Mar 2003 22:08
Ubicación: Tannhäuser Gate

Publi Avatar
Show me the money!
 

Notapor Alex_Maes » 18 Ago 2005 02:55

No me gustó mucho, bastante lenta y aburrida, pero es una película bonita.

Un 5.
Avatar de Usuario
Alex_Maes
CINeoliano
 
Mensajes: 1624
Registrado: 26 Jul 2002 20:24
Ubicación: Madrid
Sexo: Masculino

Notapor estat » 19 Abr 2008 02:18

Para pasar el rato, aunque es bastante aburrida.
Bruce aún lucha
Imagen
Avatar de Usuario
estat
CINeoliano
 
Mensajes: 2842
Registrado: 14 Jun 2005 13:19
Sexo: Masculino

Notapor vittton » 19 Abr 2008 02:44

Flojilla para mi gusto y encima no simpatizo mucho con los actores de esta peli.
Avatar de Usuario
vittton
CINeoliano
 
Mensajes: 3896
Registrado: 14 Ene 2004 00:01
Ubicación: Madrid
Sexo: Masculino

Para recuperar las ganas de vivir

Notapor Scrapp » 16 Feb 2009 12:55

Me encanta [tadoramo], es de las pocas comedias del cine actual que siempre me apetece ver y que me hace recuperar las ganas de vivir y ser positivo.

Con unos actores maravillosos y una banda sonora genial.

Con ella me "enamoré" de la Paltrow (menudo **** Brad Pitt por dejarla por Jennifer Anniston).

Aunque nunca entenderé
Spoiler: Mostrar
cómo guarda Gwyneth Paltrow su laaaaarga melena cuando está disfrazado de hombre?


Se debió llevar más Oscars -por ejemplo, mejor director (creo que Spielberg está un poco trillado ya-


En dos palabras: Mar Avillosa

Imagen
Imagen
Scrapp
CINeoliano
 
Mensajes: 2892
Registrado: 14 Nov 2008 12:41
Ubicación: Haddonfield, Illinois
Sexo: Masculino

Re: CINE. Shakespeare enamorado

Notapor x9nium » 25 Nov 2009 09:03

Llamadme romántico, pero a mi esta peli me encantó en su día, y me ha vuelto a enamorar en el revisionado que le di no hace mucho. Creo que tanto Gwyneth Paltrow como Joseph Fiennes están sublimes (a éste último es, sin duda, el mejor papel que le he visto). 2 horas que se me hacen muy, muy cortas a través de esta bonita historia de amor, y con unos secundarios que están tb de lujo (Tom Wilkinson, Judi Dench, Ben Affleck, Geoffrey Rush...)

8/10
Imagen
Avatar de Usuario
x9nium
CINeoliano
 
Mensajes: 2801
Registrado: 05 Feb 2007 03:29
Ubicación: Madrid, ES
Sexo: Masculino

Re: CINE. Shakespeare enamorado

Notapor Sabio » 06 May 2012 17:02

Basta entretenida, que es más de lo que esperaba encontrarme, con unas notables actuaciones además del dúo protagonista y, en general, de todos los secundarios de renombre.


Ho!
[size=85][color=#105289]Aquí ha posteado [b]Sabio[/b][/color][/size]
[center][url=https://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=180285][img]https://usuaris.tinet.cat/eam3d/sw/Firmas/FirmaCINeol22.jpg[/img][/url][/center]
Avatar de Usuario
Sabio
CINeoliano
 
Mensajes: 12181
Registrado: 19 Ene 2003 20:00
Ubicación: en Evermore
Sexo: Masculino

Re: CINE. Shakespeare enamorado

Notapor elChupao » 13 Jun 2012 03:19

Vale, me ha gustado por original, por bien hecha, por cuidar los detalles, por un reparto a gran nivel. Pero duele irse a los Oscars de 1999 y ver que andaba por ahí Salvar al soldado Ryan y por "culpa" de esta película rascó un poco la pedrea de director y fotografía, que tampoco es moco de pavo pero que saben a insuficiente. Si salvamos los premios, una película simpática y con un puntillo entrañable en parte bgracias a un reparto de lujo. Lo que me ha quedado extraño es una cosa: siendo una historia tan marcadamente inglesa con un reparto deliberadamente británico... ¿cómo se coló Ben Affleck? Que no digo que lo haga mal, ¿pero no había ningún actor inglés para hacer de galán? ¿No pudieron convencer a Jude Law?

7/10
Rumack: Can you fly this plane, and land it?
Ted Striker: Surely you can't be serious.
Rumack: I am serious... and don't call me Shirley.
Avatar de Usuario
elChupao
CINeoliano
 
Mensajes: 5890
Registrado: 20 Feb 2005 06:13
Ubicación: Mirando las Oscars con los CINeolianos
Sexo: Masculino

Re: CINE. Shakespeare enamorado

Notapor Damned Martian » 13 Jun 2012 10:14

elChupao escribió:Lo que me ha quedado extraño es una cosa: siendo una historia tan marcadamente inglesa con un reparto deliberadamente británico... ¿cómo se coló Ben Affleck? Que no digo que lo haga mal, ¿pero no había ningún actor inglés para hacer de galán? ¿No pudieron convencer a Jude Law?

Ten en cuenta que Jude Law entonces no era nadie hasta que al año siguiente hiciese El Talento de Mr. Ripley y que Ben Affleck había sido el actor revelación del año anterior con Persiguiendo a Amy y El Indomable Will Hunting, dos películas que como la de Shakespeare fueron producidas por Miramax (o sea, Harvey Weinstein).
Imagen
Último Visto: Alfred Hitchcock Presents(8) // The Good Place T2(8+), One Punch Man(6), Black Mirror T4(8), Call Me By Your Name(8+), Tras la Pared(5), Un Gesto EStúpido e Inútil(5+), Bad Day for the Cut(7), Ícaro(6), Tres Anuncios en las Afueras(6+), Los Archivos del Pentágono(8), Super Dark Times(7+), Take Me(4), Molly's Game(7), Handia(7+), El Instante Más Oscuro(6+), Good Time(8+), Solo el Fin del Mundo(6), El Otro Lado de la Esperanza(7+), Dave Made a Maze(7), Toni Erdmann(7)
Avatar de Usuario
Damned Martian
CINeoliano
 
Mensajes: 25919
Registrado: 03 Jul 2003 17:50
Ubicación: Murcia DC
Sexo: Masculino

Re: CINE. Shakespeare enamorado

Notapor elChupao » 13 Jun 2012 13:31

...y que por lo que luego leí por ahí, por aquella época Ben y Gwyneth eran pareja y fue fácil convencerle para que aceptara un papel secundario.
Rumack: Can you fly this plane, and land it?
Ted Striker: Surely you can't be serious.
Rumack: I am serious... and don't call me Shirley.
Avatar de Usuario
elChupao
CINeoliano
 
Mensajes: 5890
Registrado: 20 Feb 2005 06:13
Ubicación: Mirando las Oscars con los CINeolianos
Sexo: Masculino


Volver a Fichas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 35 invitados

cron