CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




Cine. El regreso de los muertos vivientes

Recopilación de las fichas de todas las películas comentadas en nuestra web, participa con tu comentario

Moderador: Damned Martian

Cine. El regreso de los muertos vivientes

Notapor iZan » 07 Sep 2003 17:58

Ficha en CINeol
Dejad aquí vuestros comentarios.

Saludos
Imagen
Avatar de Usuario
iZan
CINeoliano
 
Mensajes: 1920
Registrado: 31 Jul 2001 00:18
Ubicación: Gryffindor
Sexo: Masculino

Publi Avatar
Show me the money!
 

Notapor Evil Mask » 08 Sep 2003 20:38

Que recuerdossss. La verdad es que a cualquier persona a la que le recomiendo esta película y llega a verla se caga en mis muertos, pero hay que reconocer que para ver esta peli hay que tener sentido del humor. Si, la música no es para nada adecuada, los dialogos son estupidos y los personajes son más simples que el mecanismo de un chupete, pero todos estos incovenientes no son nada comparados con el resto de cositas que le dan encanto. Empezamos por el aire ochetentero que tira patrás (los de la pandilla en especial, una pena que a Suicida le coman la cabeza tan pronto), la novedad de comer cerebros (desde que vi esta peli desde bien pequeñito ya se me quedó la frase "cerebroooosss vivosss"), zombies extremadamente rápidos e inteligentes, situaciones agobiantes, algún punto gracioso, el encargado de la incineradora, un desnudo integral de Linnea Quig...como se escriba, etc, y un final genial (no es por nada, ¿pero no se inspiro en esto el final del RE3?).
De verdad que merece la pena verla.
[
Imagen
Avatar de Usuario
Evil Mask
Cinéfilo
 
Mensajes: 393
Registrado: 28 Feb 2003 11:20
Ubicación: ¿Madrid?
Sexo: Masculino

Notapor hughsafer » 13 Jun 2004 21:01

Pelicula mala donde las halla menos mal que no pague por verla pero para verla sufri.
La historia ya empieza diciendo q los hechos son reales [desco]
Frank(James Karen) sus chistes malos al principio y sus caretos cuando aparecen los zombies son insufribles menos mal que se suicida. Dialogos chorras donde los halla.
Bueno aparte de las actuaciones os contare mi experiencia viendo esta pelicula. A los 0:13:42 cuando la pandilla de hippies y pijos aparcan a la entrada del cementerio mas o menos yo me quede sopa y otras 2 veces mas la ultima casi al final de la pelicula, tuve que rebobinar bastante, todo esto a causa de que la peli es mala y la vi muy tarde.
A destacar el striptease en el cementerio de una yonko-gotica y el paseito de esta convertida en zombie antes de matar a un vagabundo.
La novia de Fred parecia salida de Grease enamorada hasta al final de su novio, que al final intenta comerse su cerebro.
La IA de los personajes es de lo peor, llega la ambulancia y unos zombies mas rapìdos que Flash se abalanzan sobre los enfermeros, a destacar cuando aparecen los policias y despues de matarlos un zombie pide refuerzos.
Hay que destacar que los zombies ademas de ser rapidisimos hacen unos placajes que ya los quisiera cualquier equipo de futbol americano.
El final no se si decir que es lo mejor de la pelicula o lo peor.
En Resumen lo unico destacable es la gotica que se despelota y el maquillaje que le ponen de zombien y el interrogatorio a un zombie que es una cabeza y un tronco a eso si de ojos azules.
Si la veis a la primera sin kedaros dormidos deberian daros un premio yo viendola lo que deseaba era que acabara [nop]
Imagen
Avatar de Usuario
hughsafer
Cinéfilo
 
Mensajes: 441
Registrado: 19 Jun 2003 22:06
Ubicación: Vigo
Sexo: Masculino

Notapor vittton » 13 Jun 2004 21:45

Yo me quedo con la 1ra. Esta secuela no le hace honor ni sombra.
Estaba Jesús predicando en el monte Sinaí y dijo a sus discípulos: "y = ax2 + bx + c"

"¿Y eso qué es?" Dijo uno de los discípulos.

A lo que Jesús respondió: "¡Una parábola!"
Avatar de Usuario
vittton
CINeoliano
 
Mensajes: 3896
Registrado: 14 Ene 2004 00:01
Ubicación: Madrid
Sexo: Masculino

Notapor juanan_gollum » 21 Jun 2007 14:34

Joooodorrr menudas risas. Desde "House una casa alucinante o los Critters" no me reía ranto. Un humor negro totalmente pasado de rosca, grotesco, infantil en ocasiones, abrumadoramente retorcido por parte de los guionistas y efectos especiales. Tonta donde las haya, pero divertida 100% que para eso se ha hecho. Estupido el que piense que la pelicula a sido dirigida y producida por una panda de borrachos descerebrados y sin sentido de la originalidad por que es todo lo contrario.

Placages, Sprints, pidiendo refuerzos, gritando por su comida preferida. Solo faltaban zombies voladores que es lo único que me falta por ver (Se pueden ver un par en "El ejercito de las tinieblas" de Sam Raimi jeje). Pelicula recomendada para pasar un buen rato de risas con los amigos y para el que disfrute como yo de este tipo de pelis.
Avatar de Usuario
juanan_gollum
CINeoliano
 
Mensajes: 14638
Registrado: 23 Ene 2004 16:33
Ubicación: En algun fotograma...
Sexo: Masculino

Notapor Javixu » 01 Sep 2007 02:39

jajaja que buena XD

la ví de pequeño y no terminéd e verla porque me cagué, pero la he visto esta noche y me he partido la caja xDDDD
Está muy bien llevada, y no aburre en ningún momento (menos mal, que ya creía que era culpa mía después de evr un par de pelis de Lucio Fulci). Como habéis dicho, tiene momentos míticos y los zombies son unos cachondos. Mola que los hayan hecho inteligentes y que se puedan comunicar con los protas, ese punto no lo había visto nunca (bueno, algo parecido en el día de los muertos :P).

Esencia ochentera total, desde las pintas de los personajes hasta la banda sonora que cuando aparee le da un subidón a la peli muy peculiar


Un saludo y 7 clavado :P
Avatar de Usuario
Javixu
CINeoliano
 
Mensajes: 1504
Registrado: 01 Jul 2002 22:33
Ubicación: Madrid
Sexo: Masculino

Notapor Desquiciado » 01 Sep 2007 13:54

Sospecho que muchos que ven la peli no perciben que es una parodia de las pelis de Romero (y tampoco lo oculta.... con ese detalle metalinguistico de mencionar que "La noche de los muertos vivientes" está basada en hechos reales), pero no una mierda estilo "Hot Shots" o "Epic Movie"... es una parodia inteligente, llena de humor negrísimo, con chistes antológicos como los de los zombies pidiendo más enfermeros y policías por radio para zampárselos, con personajes caricaturescos memorables (ese encargado de la funeraria nazi) y unos efectos especiales muy buenos. El final es espectacular (y copiado después por los de Resident Evil), muy en la línea de "Teléfono rojo".

Sí, es de los 80; sí, es de coña.

Y me encanta por eso.
Avatar de Usuario
Desquiciado
Cinéfilo
 
Mensajes: 222
Registrado: 11 Jun 2007 00:38

Notapor Javixu » 01 Sep 2007 16:31

Desquiciado escribió:Sospecho que muchos que ven la peli no perciben que es una parodia de las pelis de Romero (y tampoco lo oculta.... con ese detalle metalinguistico de mencionar que "La noche de los muertos vivientes" está basada en hechos reales), pero no una mierda estilo "Hot Shots" o "Epic Movie"... es una parodia inteligente, llena de humor negrísimo, con chistes antológicos como los de los zombies pidiendo más enfermeros y policías por radio para zampárselos, con personajes caricaturescos memorables (ese encargado de la funeraria nazi) y unos efectos especiales muy buenos. El final es espectacular (y copiado después por los de Resident Evil), muy en la línea de "Teléfono rojo".

Sí, es de los 80; sí, es de coña.

Y me encanta por eso.


Todo muy bien, menos la mención a Hot Shots, que es un peliculón, que luego la hayan mal-copiado y hayan "ensuciado" el nombre de este tipo de comedias no significa que sea una mierda, como tampoco lo son Top Secret o Aterriza como puedas :)
Avatar de Usuario
Javixu
CINeoliano
 
Mensajes: 1504
Registrado: 01 Jul 2002 22:33
Ubicación: Madrid
Sexo: Masculino

Notapor tyrrell_corp » 05 Oct 2007 10:04

simplemente merece la pena por ver a ese zombie diciendo....."cerebros....cerebros vivos"....
o ese policia zombie plantao como una estaca con la linterna dirigiendo a los refuerzos...
pero la verdad tiene momentos muy buenos como decis...l
os dos protagonistas que se mueren poco a poco...
la zombie en la mesa de autopsias...
buenas risas, ochentera total (creo que ya no se "pueden" hacer pelis con ese estilo, tiempos pasados....)

un saludo...
Tu respiración es mi respiración.
Pero mi mirada no es tu mirada.
Yo veía que alguien me veía, desde otro sitio.
Y, por un momento, pensé que esa persona eras tú.
Tuve miedo, porque tus pensamientos no eran mis pensamientos.

ps3 id: tyrrell_corp
Avatar de Usuario
tyrrell_corp
Palomitero
 
Mensajes: 10
Registrado: 07 Sep 2007 19:59
Ubicación: madriz me mata...
Sexo: Masculino

Notapor Rocha » 12 Ene 2008 05:20

No entiendo como la gente puede considerar esta gran parodia una mala pelicula. Todo en ella esta hecho para reir, una burla a las tipicas peliculas de zombies, toma todos los topicos y los utiliza para reirse de ellos. Cuando nada mas empezar aparece el letrero "BASADO EN HECHOS REALES" ya se te escapa la risa floja.

Pero lejos de eso, por si alguien carece de sentido del humor, la cinta esta grabada con una tecnica impecable, el manejo de la camara es perfecto, y el final es para enmarcar.

Muy buena [ok]
Avatar de Usuario
Rocha
CINeoliano
 
Mensajes: 3493
Registrado: 23 Jun 2004 13:23
Ubicación: Vigilando
Sexo: Masculino

Re:

Notapor Damned Martian » 28 Abr 2011 00:14

vittton escribió:Yo me quedo con la 1ra. Esta secuela no le hace honor ni sombra.

¿Secuela de qué? [haha]

La peli es genial de principio a fin. Muy muy divertida, con una forma de tratar a los zombies original y llena de encanto, muy bien rodada y con todo el aroma de la buena serie B en formato juvenil. Quizá se echa de menos algo más de casquería y/o muertes originales, pero se ven compensada con la histórica frase de "CEREEEEEEEEEEEEBROS!!" XD

7+/10
Imagen
Último Visto: Alfred Hitchcock Presents(8) // The Good Place T2(8+), One Punch Man(6), Black Mirror T4(8), Call Me By Your Name(8+), Tras la Pared(5), Un Gesto EStúpido e Inútil(5+), Bad Day for the Cut(7), Ícaro(6), Tres Anuncios en las Afueras(6+), Los Archivos del Pentágono(8), Super Dark Times(7+), Take Me(4), Molly's Game(7), Handia(7+), El Instante Más Oscuro(6+), Good Time(8+), Solo el Fin del Mundo(6), El Otro Lado de la Esperanza(7+), Dave Made a Maze(7), Toni Erdmann(7)
Avatar de Usuario
Damned Martian
CINeoliano
 
Mensajes: 25919
Registrado: 03 Jul 2003 17:50
Ubicación: Murcia DC
Sexo: Masculino

Re: Cine. El regreso de los muertos vivientes

Notapor Xixar » 06 Dic 2016 22:31

La verdad que la naturaleza me ha otorgado un sentido del humor algo selectivo o exigente. Llego a comprender la "parodia", pero muchas veces no les llego a ver la gracia. Me puedo entretener, pero no reir.

Con "El Regreso de..." me ocurre que me gusta la idea, el estilo visual, cómo se desarrolla en general... pero me sobran coñas. Hubiera preferido más seriedad y casquería. Pero claro... es lo que ha hecho célebre a esta película.

Para mí está algo desaprovechada.

5+/10
Imagen
Avatar de Usuario
Xixar
CINeoliano
 
Mensajes: 1375
Registrado: 04 Ene 2005 00:31
Ubicación: Zaragoza


Volver a Fichas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 52 invitados

cron