CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




Cine. Creepshow

Recopilación de las fichas de todas las películas comentadas en nuestra web, participa con tu comentario

Moderador: Damned Martian

Cine. Creepshow

Notapor iZan » 07 Sep 2003 17:19

Ficha en CINeol
Dejad aquí vuestros comentarios.

Saludos
Imagen
Avatar de Usuario
iZan
CINeoliano
 
Mensajes: 1920
Registrado: 31 Jul 2001 00:18
Ubicación: Gryffindor
Sexo: Masculino

Publi Avatar
Show me the money!
 

Notapor juanan_gollum » 30 Ene 2007 14:45

Historias de la cripta buenisimas, 5 historietas muy curradas por Romero, bueno si me tubiera que quedar con una, me quedaria con "La caja" que me ha encantado, y si tubiera que desechar alguna "El dia del padre" seria la que dejaria fuera, y aun así no está nada mal...
Avatar de Usuario
juanan_gollum
CINeoliano
 
Mensajes: 14638
Registrado: 23 Ene 2004 16:33
Ubicación: En algun fotograma...
Sexo: Masculino

Notapor Scrapp » 03 May 2009 02:49

Yo me quedaría con todas las historias (me encantó especialmente "El día del padre" con su inolvidable "Quiero mi tarta"...).
Imagen
Scrapp
CINeoliano
 
Mensajes: 2892
Registrado: 14 Nov 2008 12:41
Ubicación: Haddonfield, Illinois
Sexo: Masculino

Notapor kochambra » 03 May 2009 03:36

Pues puestos a elegir, yo me quedaría con "Something To Tide You Over" (no recuerdo el título español), con ese Leslie Nielsen que quita el sentío :cool: . Además, me parece que es la que mejor evoca el espíritu de los viejos cómics EC.
Recienteces: La vida de Adèle (8), Silencio desde el mal (7), El puente de los espías (8), SW Ep VII: El Despertar de la Fuerza (7), SW Ep VII: El Despertar de la Fuerza (7), Best of enemies (8), Los chicos están bien (7), Being Elmo: A Puppeteer's Journey (7), Lo que la verdad esconde (6), Ocho apellidos catalanes (5), Tengo algo que deciros (6), Vivir es fácil con los ojos cerrados (7), Mad Max: Furia en la carretera (9), La solución final (7), Salve, héroe victorioso (9)
Avatar de Usuario
kochambra
Cinéfilo
 
Mensajes: 242
Registrado: 19 Abr 2009 10:25


Volver a Fichas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados