CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




Cine. Viernes 13 VII Parte: La película

Recopilación de las fichas de todas las películas comentadas en nuestra web, participa con tu comentario

Moderador: Damned Martian

Cine. Viernes 13 VII Parte: La película

Notapor iZan » 07 Sep 2003 16:29

Ficha en CINeol
Dejad aquí vuestros comentarios.

Saludos
Imagen
Avatar de Usuario
iZan
CINeoliano
 
Mensajes: 1920
Registrado: 31 Jul 2001 00:18
Ubicación: Gryffindor
Sexo: Masculino

Publi Avatar
Show me the money!
 

Notapor Evil Mask » 06 Mar 2006 10:53

Dios mio, Dios mio... no es sólo la peor película con diferencia de las 7 primeras, sino que además es una de las peores películas que he visto en mi vida.

Es que no hay absolutamente nada interesante, y aunque la idea principal de la película parece original, lo estuve pensando, y creo que es demasiado parecida a Pesadilla en Elm Street 3, aunque este Viernes 13 al final se convierte en un Carrie versus Jason... para que luego diga la gente que Freddy vs Jason es mala. Que vean esta película y luego hablamos.

Por no haber no hay ni muertes divertidas, porque a estas alturas (y estoy hablando de 1988) tirar a alguien por la ventana o clavarle un cuchillo jamonero en el vientre, como que no sorprende (sólo tiene gracia la de la trompetilla). Además, casi no se muestra nada, y hay momentos en los que se roza el rídiculo, como esa muerte en las que no quieren hacer creer que está aplastando la cabeza al chico negro apretando entre la barbilla y la coronilla, y lo que realmente está haciendo es aplastarle dos sobres de ketchup del McDonalds...

Y el final... el final... eso es indescriptible. Lo único que se es que no tengo ni idea de como pude aguantar hasta el final de una película tan absurda y que estoy deseando que alguien comparta conmigo sus ideas sobre ese... final.
Imagen
Avatar de Usuario
Evil Mask
Cinéfilo
 
Mensajes: 393
Registrado: 28 Feb 2003 11:20
Ubicación: ¿Madrid?
Sexo: Masculino

Re: Cine. Viernes 13 VII Parte: La película

Notapor Scrapp » 09 Jun 2013 04:57

Pues la película es mala y se notan demasiado los trucajes -como el que comentas-, pero siento decir que las he visto peores (y no solamente en el género del terror).

Un 5/10

P.D: Coincido en lo del final.
Imagen
Scrapp
CINeoliano
 
Mensajes: 2892
Registrado: 14 Nov 2008 12:41
Ubicación: Haddonfield, Illinois
Sexo: Masculino

Re: Cine. Viernes 13 VII Parte: La película

Notapor Xixar » 10 Sep 2014 12:53

Tiene el Jason más molón de todos, completamente podrido y con los huesos a la vista. Pero esta entrega es tan casposilla e incongruente...

Tenemos el manido esquema de siempre. El lago, jóvenes y tal y cual. ¡Hasta las pelotas! ¿Pero qué tiene esta entrega para diferenciarse de otras? Pues una protagonista con horchata en las venas... ¡con poderes telequinéticos! ¿Pero qué coj*#$? Lo que nos regala un final con una batalla barata a lo X-men con un momento completamente vergonzoso y que no hay por donde cogerlo. ¿Pero qué coj*#$?

Horterada.

3+/10
Imagen
Avatar de Usuario
Xixar
CINeoliano
 
Mensajes: 1375
Registrado: 04 Ene 2005 00:31
Ubicación: Zaragoza


Volver a Fichas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados

cron