CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




Cine. Viernes 13 II Parte

Recopilación de las fichas de todas las películas comentadas en nuestra web, participa con tu comentario

Moderador: Damned Martian

Cine. Viernes 13 II Parte

Notapor iZan » 07 Sep 2003 14:36

Ficha en CINeol
Dejad aquí vuestros comentarios.

Saludos
Imagen
Avatar de Usuario
iZan
CINeoliano
 
Mensajes: 1920
Registrado: 31 Jul 2001 00:18
Ubicación: Gryffindor
Sexo: Masculino

Publi Avatar
Show me the money!
 

Notapor saborgenuino » 15 Ene 2006 16:44

Una 2ª parte algo más floja que la primera entrega. En esta ocasión Jason todavía no se ha puesto la mascara y con la máscara gana mucho en las siguientes películas de la serie de Viernes 13. También se hace algo aburrida en algunos momentos.

4/10
Avatar de Usuario
saborgenuino
Cinéfilo
 
Mensajes: 266
Registrado: 28 Mar 2004 23:43

Notapor juanan_gollum » 29 Mar 2007 23:49

Madre mia, debo ser de los pocos que no me gustaron la primera parte de esta saga habiendome si gustado sagas como las de fredy o halloween, pero es que viendo esta segunda parte ya no me dan ganas de ver nada mas de Jason...

Un malo tipico que de primeras es un maestro en la matanza humana pero cuando llega al protagonista se convierte en un pataso sin igual y la cinta gravada de una manera bastante desinteresada por parte del director que me encanta solo por haber creado la maginifica primera parte de "House; Una casa alucinante"
Avatar de Usuario
juanan_gollum
CINeoliano
 
Mensajes: 14638
Registrado: 23 Ene 2004 16:33
Ubicación: En algun fotograma...
Sexo: Masculino

Re: Cine. Viernes 13 II Parte

Notapor Xixar » 21 Ago 2014 12:02

Pues que quereis que os diga... casi parece un "corta y pega" de la primera parte. Mismo escenario, muertes muy similares y mismo derroteros. ¿Pero sabeis qué? Me ha gustado más que la primera parte. Ya que siendo prácticamente lo mismo, es mucho más sólida por la presencia de un Jason de carne y hueso. Un Jason muy icónico, con el saco en la cabeza y pico en mano. Además la parte final mola, por el hecho de ver cómo ha vivido Jason y todo lo que guarda en su "casa".

Eso sí, como saga muy inconsistente, porque hay muchas cosas incongruentes y cogidas con pinzas. Si uno se pone fino hay mucho donde tocar las narices.

5+/10
Imagen
Avatar de Usuario
Xixar
CINeoliano
 
Mensajes: 1375
Registrado: 04 Ene 2005 00:31
Ubicación: Zaragoza


Volver a Fichas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 27 invitados