CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




Cine. La nueva pesadilla de Wes Craven

Recopilación de las fichas de todas las películas comentadas en nuestra web, participa con tu comentario

Moderador: Damned Martian

Cine. La nueva pesadilla de Wes Craven

Notapor iZan » 07 Sep 2003 04:44

Ficha en CINeol
Dejad aquí vuestros comentarios.

Saludos
Imagen
Avatar de Usuario
iZan
CINeoliano
 
Mensajes: 1920
Registrado: 31 Jul 2001 00:18
Ubicación: Gryffindor
Sexo: Masculino

Publi Avatar
Show me the money!
 

Notapor juanan_gollum » 06 May 2006 17:53

Tampco me a gustado nada, esta mejor hecha y dirigida que la 6ª eso esta claro, pero a mi se me ha hecho bastante aburrida y monotoma, el guion no esta mal hecho, pero es que se hecha en falta un monton esas escenas terrorificas de las primeras entregas, mas sangre, mas muertes y mas originalidad... joer si es que se gastan todo el presupuesto en hacer explosiones y coches volcando y se meten en lo que es el personaje de Freddy que es lo bueno que tenia en algunas de las partes de la saga, porque de buenas solo hay un par en saga, yo me quedo con la 1ª que es la mejor, y la 3ª y la 5ª que quedan empatadas.. las demas bastante malillas todas...
Avatar de Usuario
juanan_gollum
CINeoliano
 
Mensajes: 14638
Registrado: 23 Ene 2004 16:33
Ubicación: En algun fotograma...
Sexo: Masculino

Notapor Evil Mask » 29 Oct 2006 22:16

La idea central de la película es más o menos interesante, pero la película en si es aburridisima, aparte de bastante ñoña en algunas partes.

No hay casi acción ni muertes durante la película, y la idea no da para mantener la película por si sola, porque es evidente lo que pasa desde el principio de la película. Además, nos tortura, como ya hizo en la quinta parte, con un actuación infantil, aunque en este caso es incluso peor, porque el niño es pésimo.

Freddy cuenta con un nuevo diseño que no está mal, más corpulento y agresivo. Pero ni recupera el terror que producía en la primera parte, ni conserva el sentido del humor que le caracterizó durante el resto de la saga, con los que nos quedamos con un asesino vacío al que no le permiten lucirse mucho.

No hay apenas escenas oníricas, que eran de lo mejor en toda la saga, y Freddy se parece más al prototipo de asesino que se pondría de moda con Scream, que al propio Freddy. De hecho, las mejores escenas son calcadas de la primera parte de la saga, como la lengua que sale del teléfono.

Muy mal, decepcionante.
Imagen
Avatar de Usuario
Evil Mask
Cinéfilo
 
Mensajes: 393
Registrado: 28 Feb 2003 11:20
Ubicación: ¿Madrid?
Sexo: Masculino

Re: Cine. La nueva pesadilla de Wes Craven

Notapor Scrapp » 31 Ene 2010 18:16

A mí me gusta la idea de que Freddy quiera salir de la ficción a la vida real y lo que explica Wes Craven sobre lo que es Freddy me resulta interesante.

Coincido en que el personaje del niño es vomitivo (con tanto gritito).
Imagen
Scrapp
CINeoliano
 
Mensajes: 2892
Registrado: 14 Nov 2008 12:41
Ubicación: Haddonfield, Illinois
Sexo: Masculino

Re: Cine. La nueva pesadilla de Wes Craven

Notapor Sepho » 07 Abr 2010 04:21

La actuación del niño es de lo peor que he visto en siglos...
Sepho
Cinéfilo
 
Mensajes: 146
Registrado: 02 Mar 2002 16:33
Ubicación: El último hogar
Sexo: Masculino

Re: Cine. La nueva pesadilla de Wes Craven

Notapor Xixar » 05 May 2014 20:00

Quien nos iba a decir que ibamos a ver algo de "metacine" en una saga como esta. Tras repetir y agotarse (tiempo ha) la formula de Freddy, se agradece un cambio de aires. Pero se agradece los primeros minutos... porque tras la sorpresa viene el sopor.

El niño más adorable de Poli de Guarderia ("mi papá es médico ginecólogo y se pasa todo el día entero mirando por la vagina") aquí es lo más detestable de la cinta, sumado a un insuficiente Freddy carente de ironía del cual se echa de menos el ingenio de las ensoñaciones oníricas. Además, no se como explicarlo exactamente, pero se nota perfectamente que es una película de los 90. Deja atras la acción apoyada en el ingenio del maquillaje, animatronics y tal (realmente lo que más me atrae de la saga), para pasar a una acción más simple, de coches volcando y golpes contra paredes. No se si se me habrá entendido...

No obstante, tiene alguna frase maja, algún detalle curioso y la teoría sobre Freddy que da el propio Craven mola.

4/10
Imagen
Avatar de Usuario
Xixar
CINeoliano
 
Mensajes: 1375
Registrado: 04 Ene 2005 00:31
Ubicación: Zaragoza


Volver a Fichas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 31 invitados

cron