CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




Cine. Pesadilla en Elm Street 4

Recopilación de las fichas de todas las películas comentadas en nuestra web, participa con tu comentario

Moderador: Damned Martian

Cine. Pesadilla en Elm Street 4

Notapor iZan » 07 Sep 2003 04:23

Ficha en CINeol
Dejad aquí vuestros comentarios.

Saludos
Imagen
Avatar de Usuario
iZan
CINeoliano
 
Mensajes: 1920
Registrado: 31 Jul 2001 00:18
Ubicación: Gryffindor
Sexo: Masculino

Publi Avatar
Show me the money!
 

Notapor juanan_gollum » 03 May 2006 16:22

Pues la verdad es que me ha decepcionado bastante, tiene puntos que no es tan mal como en la tercera, pero esta es mas bien tirando a la pesima segunda parte, y decir que esta muy decadente el film... de momento las mejores son la 1 y la 3... vamos a seguir viendo xD
Avatar de Usuario
juanan_gollum
CINeoliano
 
Mensajes: 14638
Registrado: 23 Ene 2004 16:33
Ubicación: En algun fotograma...
Sexo: Masculino

Notapor Shuya Nanahara » 03 May 2006 16:27

No me gusto muxo, para pasar el rato eta bien, pero no es como la primera y la tercera. La septima tb esta bien.
Imagen

Caballeros, no nos chupemos las pollas todavía... [sati]
Avatar de Usuario
Shuya Nanahara
CINeoliano
 
Mensajes: 746
Registrado: 09 Oct 2005 16:14
Ubicación: Silent hill
Sexo: Masculino

Re: Cine. Pesadilla en Elm Street 4

Notapor Xixar » 20 Abr 2014 14:14

Se agradece que sea una secuela directa de la tercera parte, que mantengan en parte las reglas de juego y que traten de darle un explicación a la presencia de Freddy... pero la historia ya no da para más.

La trama muy forzada, ridícula a veces (¿qué es eso de pasarse poderes?) y nada imaginativa. Imagino que el presupuesto sería menor a las otras entregas porque las actuaciones de Freddy son muy simples y se echa de menos los FX de las otras. Además algún detalle majo al respecto es reciclado de la anterior.

Y aburre.

4-/10
Imagen
Avatar de Usuario
Xixar
CINeoliano
 
Mensajes: 1375
Registrado: 04 Ene 2005 00:31
Ubicación: Zaragoza

Re: Cine. Pesadilla en Elm Street 4

Notapor caren103 » 18 Ene 2015 23:53

Tras tanto oír hablar de la saga, ésta fue mi primera "pesadilla" y vista en el cine de estreno.

Recuerdo que me gustó mucho e hizo que con el paso de los años visionara el resto de la saga.

Bien, revisionada una vez más esta entrega, en primer lugar he de decir que vista en alta definición la calidad de imagen es muy buena.

En cuanto a la película en sí, pues me parece inferior a la muy estimable tercera, tanto en desarrollo argumental como en actuaciones (lo cual, ya es decir que en estos aspectos es una película muy justita), pero es entretenida: cuenta con varias escenas chulas con efectos especiales (la del cine es mi favorita, pero la del bucle y otras también están bien), Freddy sigue con sus chascarrillos cuando sale, y se pasa la película en un suspiro.

Digamos que es un producto de consumo rápido sin más (ni menos).
KICK-ASS: Rated R for strong brutal violence throughout, pervasive language, sexual content, nudity and some drug use - some involving children.
Avatar de Usuario
caren103
CINeoliano
 
Mensajes: 1649
Registrado: 01 Ago 2001 18:16
Ubicación: Ninot indultat


Volver a Fichas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 18 invitados

cron