CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




Cine. Pesadilla en Elm Street 3

Recopilación de las fichas de todas las películas comentadas en nuestra web, participa con tu comentario

Moderador: Damned Martian

Cine. Pesadilla en Elm Street 3

Notapor iZan » 07 Sep 2003 04:01

Ficha en CINeol
Dejad aquí vuestros comentarios.

Saludos
Imagen
Avatar de Usuario
iZan
CINeoliano
 
Mensajes: 1920
Registrado: 31 Jul 2001 00:18
Ubicación: Gryffindor
Sexo: Masculino

Publi Avatar
Show me the money!
 

Notapor juanan_gollum » 02 May 2006 16:01

mmmm, Esta entrega esta bastante mas currada que la anterior, tiene buenas dosis de terror, y de buenos efectos especiales de los de antes, terrorificos a toda costa, sin embargo no supera a la primera parte, no quita que no esta nada mal el film... me ha gustado [oki]
Avatar de Usuario
juanan_gollum
CINeoliano
 
Mensajes: 14638
Registrado: 23 Ene 2004 16:33
Ubicación: En algun fotograma...
Sexo: Masculino

Notapor Shuya Nanahara » 02 May 2006 17:11

Una de las mejores de pesadilla en elm street. A partir de la cuarta empieza a decaer la cosa un poko.
Imagen

Caballeros, no nos chupemos las pollas todavía... [sati]
Avatar de Usuario
Shuya Nanahara
CINeoliano
 
Mensajes: 746
Registrado: 09 Oct 2005 16:14
Ubicación: Silent hill
Sexo: Masculino

Notapor Dorengord » 05 Mar 2007 00:32

Buenas

Después del mal sabor que me dejó la segunda parte (de hecho creo que es la peor de la saga completa) descubrí esta tercera parte que para mí tiene una propuesta muy interesante. Así mismo tiene algunos momentos realmente buenos, como la escena en la que Nancy habla al grupo para decirles algo así: "Sé quién os persigue. Lleva un sombrero marrón raido, su rostro está desfigurado por el fuego y en su mano tiene cuchillas". Muy interesante ahondar en los orígenes del personaje (como se dice en el film, el hijo de 100 dementes).

En defintiva, de visionado obligado para los que disfrutaron de la original y que, junto con está, es de las únicas que "globalmente" se salvan de la quema.

Salu2
"En una época cercana a la actual, el mundo de los humanos ha sucumbido ante los pobladores de lo enterrado, liderados por un enemigo que jamás se ha dado a conocer en la superficie, que invade y aterroriza el subconsciente de los hombres desde siempre". Los Hijos del Averno. El Mundo Enterrado

https://www.youtube.com/watch?v=ya8WW8Q ... ata_player
Dorengord
CINeoliano
 
Mensajes: 4193
Registrado: 18 Ene 2007 01:14
Ubicación: Mieres City (Asturias)
Sexo: Masculino

Notapor Miniviciao@ » 06 Mar 2007 03:18

Esta la fui a ver al cine, me acuerdo perfectamente, está de puta madre, la putadillas de Freddy son cojonudas.
8-
Imagen

XD [aleale] XD
Avatar de Usuario
Miniviciao@
CINeoliano
 
Mensajes: 10809
Registrado: 06 Ago 2002 08:17
Ubicación: Santa Cruz de Tenerife
Sexo: Masculino

Notapor Scrapp » 28 Abr 2009 15:51

Esta considerada por muchos como la auténtica secuela de la primera (no obstante vuelve a tener al maestro Wes Craven [tadoramo] en el equipo técnico y a Heather Langenkamp) y tiene buenos efectos especiales (inolvidable ese Freddy-serpiente).

Junto a la primera, un clásico del cine de terror de los 80.


Imagen
Imagen
Scrapp
CINeoliano
 
Mensajes: 2892
Registrado: 14 Nov 2008 12:41
Ubicación: Haddonfield, Illinois
Sexo: Masculino

Notapor Miniviciao@ » 28 Abr 2009 15:53

hhahaa si, esta era Dream Warriors, lo pasara muy bien viéndola en el cine :P
Imagen

XD [aleale] XD
Avatar de Usuario
Miniviciao@
CINeoliano
 
Mensajes: 10809
Registrado: 06 Ago 2002 08:17
Ubicación: Santa Cruz de Tenerife
Sexo: Masculino

Notapor Mr.J » 28 Abr 2009 16:01

Es de las más conseguidas que las secuelas
Imagen
Avatar de Usuario
Mr.J
CINeoliano
 
Mensajes: 1984
Registrado: 27 Oct 2007 19:27
Ubicación: Holy-Wood (In the shadow of the valley of the death)
Sexo: Masculino

Re: Cine. Pesadilla en Elm Street 3

Notapor Buddy Times » 23 Ene 2011 10:06

Estoy revisionando la saga completa y después del hostión de la segunda parte, ésta me ha dejado con sentimientos encontrados. Tiene un arranque muy digno, de hecho, por momentos, pensé que la iba a puntuar mejor que a la primera, pero el tramo final pierde fuelle por todos lados.

Aún así, y debido a mi amor incondicional por la imaginería de las pesadillas de Freddy, la he disfrutado.
Avatar de Usuario
Buddy Times
CINeoliano
 
Mensajes: 1867
Registrado: 05 Sep 2005 19:28
Ubicación: L.A.
Sexo: Masculino

Re: Cine. Pesadilla en Elm Street 3

Notapor Miniviciao@ » 05 Dic 2012 00:29

EStan echándolas todas por la Sexta 3, hoy tocaba esta y la cuarta, esta me encanta XD
Imagen

XD [aleale] XD
Avatar de Usuario
Miniviciao@
CINeoliano
 
Mensajes: 10809
Registrado: 06 Ago 2002 08:17
Ubicación: Santa Cruz de Tenerife
Sexo: Masculino

Re: Cine. Pesadilla en Elm Street 3

Notapor Scrapp » 05 Dic 2012 19:28

Miniviciao@ escribió:EStan echándolas todas por la Sexta 3, hoy tocaba esta y la cuarta, esta me encanta XD


Hacía un montón que no echában alguna en la tele (la que más suelen poner es Freddy Vs Jason).

A mí tb me encanta.
Imagen
Scrapp
CINeoliano
 
Mensajes: 2892
Registrado: 14 Nov 2008 12:41
Ubicación: Haddonfield, Illinois
Sexo: Masculino

Re: Cine. Pesadilla en Elm Street 3

Notapor Dorengord » 07 Dic 2012 02:49

Buenas

Hace un rato estaban repitiendo la cuarta. Lastima no haber cogido esta a tiempo. Como ya dije en su día, para mí es la mejor de todas las secuelas.

Salu2
"En una época cercana a la actual, el mundo de los humanos ha sucumbido ante los pobladores de lo enterrado, liderados por un enemigo que jamás se ha dado a conocer en la superficie, que invade y aterroriza el subconsciente de los hombres desde siempre". Los Hijos del Averno. El Mundo Enterrado

https://www.youtube.com/watch?v=ya8WW8Q ... ata_player
Dorengord
CINeoliano
 
Mensajes: 4193
Registrado: 18 Ene 2007 01:14
Ubicación: Mieres City (Asturias)
Sexo: Masculino

Re: Cine. Pesadilla en Elm Street 3

Notapor Xixar » 15 Abr 2014 13:46

¡Una maravilla! Y he de agradecer la existencia de la vergonzosa segunda parte porque sin ella no sería posible sorprenderse tanto con ésta.

Secuela directa de la primera parte, con las mismas reglas que se establecieron ya en aquella y manteniendo el mundo creado alrededor de Freddy (historia, algún lugar y sobretodo algún personaje clave). ¿Lo nuevo? Pues un acierto. Nuevos aires al centrarse en aquel centro, un grupo de personajes suficientemente definidos y un toque de aventura por el hecho de enfrentarse juntos a los sueños. Además las pesadillas con Freddy vuelven a ser muy ingeniosas y llamativas. Adoro los efectos especiales de vieja escuela.

Me ha gustado más incluso que la primera parte. Actuaciones mejoradas, escenas ridiculas suprimidas y efectos más cuidados. Aunque la verdad algunas pesadillas de la primera siguen siendo insuperables.

7/10
Imagen
Avatar de Usuario
Xixar
CINeoliano
 
Mensajes: 1375
Registrado: 04 Ene 2005 00:31
Ubicación: Zaragoza

Re: Cine. Pesadilla en Elm Street 3

Notapor caren103 » 06 Ene 2015 07:59

Tras el desastre de la segunda parte, aquí se optó por dejarse de milongas, meter efectos especiales a tutitplén y ofrecer un producto "palomitero de terror".

La historia de Freddy, sus orígenes y cómo matarle, cada vez se vuelve más rocambolesca, eso sí.

En fin, la serie podía haberse ido a pique tras la segunda, y al menos con esta tercera (y otras posteriores que prácticamente la fotocopian, como la cuarta o la quinta) se ofrece un producto digno del cachondo personaje de las cuchillas.
KICK-ASS: Rated R for strong brutal violence throughout, pervasive language, sexual content, nudity and some drug use - some involving children.
Avatar de Usuario
caren103
CINeoliano
 
Mensajes: 1649
Registrado: 01 Ago 2001 18:16
Ubicación: Ninot indultat


Volver a Fichas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 38 invitados

cron