CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




Cine. Pactar con el diablo

Recopilación de las fichas de todas las películas comentadas en nuestra web, participa con tu comentario

Moderador: Damned Martian

Cine. Pactar con el diablo

Notapor An0n1m0 » 05 Sep 2003 01:24

Ficha en Cineol

Fdo- An0n1m0
La firma NO debe molestar al resto de usuarios. Una firma se considera molesta en esta web por cualquiera de los siguientes motivos:
-Utiliza imágenes que en su conjunto superan los 300x200 pixels
-Utiliza imágenes que en su conjunto superan los 25KB
-Ocupa más de la tercera parte de la pantalla a una resolución de 800x600
Avatar de Usuario
An0n1m0
CINeoliano
 
Mensajes: 552
Registrado: 30 Dic 2002 23:23
Sexo: Masculino

Publi Avatar
Show me the money!
 

Notapor An0n1m0 » 05 Sep 2003 01:29

Pelicula sublime... [oki]

Hacia tiempo que la habia visto, y me ha parecido una grandisima pelicula... Digna de visionar una y otra vez (de hecho, esta ha sido la tercera vez que la he visto...)

Un Keanu Reeves sensacional, una Charlize Theron espectacular y un Pacino... Me faltan palabras para lo de este hombre... Es increible lo que es capaz de hacer con un buen guion.

Su mejor escena, cuando esta a solas con Kevin Lomax (Keanu Reeves) en el despacho... Como se le enciende la cara...

Me ha parecido una Obra Maestra, con todas las letras

Fdo- An0n1m0
La firma NO debe molestar al resto de usuarios. Una firma se considera molesta en esta web por cualquiera de los siguientes motivos:
-Utiliza imágenes que en su conjunto superan los 300x200 pixels
-Utiliza imágenes que en su conjunto superan los 25KB
-Ocupa más de la tercera parte de la pantalla a una resolución de 800x600
Avatar de Usuario
An0n1m0
CINeoliano
 
Mensajes: 552
Registrado: 30 Dic 2002 23:23
Sexo: Masculino

Notapor SuAcHe » 05 Sep 2003 11:45

Ya la he visto una seis o siete veces y anoche no pude resistirme a verla de nuevo. Es un peliculón, para mi la mejor de keanu. Lo tiene todo: un guión inteligentísimo, unas actuaciones de lo mejorcito, una dirección excepcional... sin duda alguna está en mi top10.

saludos
"Me hubiera gustado rozar tiernamente sus labios con los míos,y hacerle preguntas,para que ella,al contestar,tuviera que abrirlos;contemplar las pestañas de sus ojos entornados sin provocarle rubor alguno;dejar en libertad las ondas de sus cabellos,de los que un solo rizo hubiera sido un inestimable regalo.En una palabra:me hubiera gustado tomarme todas las ingenuas libertades de un niño y ser,empero,lo suficientemente hombre para saber apreciar su valor."C.DICKENS-Canción de navidad
Avatar de Usuario
SuAcHe
Cinéfilo
 
Mensajes: 485
Registrado: 01 Mar 2001 16:04
Ubicación: Albacete
Sexo: Masculino

Notapor kurras » 05 Sep 2003 12:47

Sip, io solo la e visto un par de veces i aunque ia ace tiempo que la vi la verdad sk me gusto muxo...ademas del buen guion de la pelicula me encantan los dos actores protagonistas, Reeves i Pacino. Muy buena sin duda
Imagen
Avatar de Usuario
kurras
Cinéfilo
 
Mensajes: 105
Registrado: 05 Nov 2002 01:55
Ubicación: Not-Located
Sexo: Masculino

Notapor Moyssex » 05 Sep 2003 16:30

Pues sí, io tb la vi anoxe y me volvio a parecer genial, es la 4ª vez q la veo y no me canso, tiene de todo buenas interpretaciones, buen guion....buenas tias :-p y un Paccino q se sale.

Un salu2 y taluego.

P.D.:jeje, me estoy leyendo los demas posts y parecen todos calcaos jejeje si es q loq es weno, es weno :p
El pasado se ha ido, el futuro no ha llegado, pero el presente es mio.
Imagen
Moyssex
Palomitero
 
Mensajes: 18
Registrado: 07 Ene 2003 02:13
Ubicación: tu qieras Mensajes=00000

Notapor DYLAN_X » 05 Sep 2003 16:40

Spoiler: Mostrar
Cuando se pega el tiro es tremendo¡¡¡al pacino gritando y keanu medio sonriendo cayendose mientras le sale sangre de la cabeza
Última edición por DYLAN_X el 02 Sep 2008 12:55, editado 1 vez en total
Imagen

...Eres tu John Wayne o soy yo...

- ¡¡¡¿Quién ha dicho eso?¡¡¡, ¿Quién coño lo ha dicho? ¿Dónde está ese comunista de mierda, la maricona soplapollas que acaba de firmar su sentencia de muerte? ¿Nadie, eh? Por lo visto ha sido la Reina de los Mares. ¡Os voy a triturar! ¡Vais a hacer ejercicio hasta reventar! ¡Vais a hacer instrucción hasta que se os quede el culo como mantequilla!.
DYLAN_X
Cinéfilo
 
Mensajes: 263
Registrado: 30 Abr 2003 01:12
Ubicación: La roca negra
Sexo: Masculino

Notapor kurras » 05 Sep 2003 17:37

vaia..nuse si es bueno comentar aspectos clave de la pelicula..por si alguien no la a visto..
Imagen
Avatar de Usuario
kurras
Cinéfilo
 
Mensajes: 105
Registrado: 05 Nov 2002 01:55
Ubicación: Not-Located
Sexo: Masculino

Notapor An0n1m0 » 05 Sep 2003 17:42

Edita eso y etiquetalo entre

Spoiler:



Lo pones aqui



Fin del spoiler


Vale??

Fdo- An0n1m0
La firma NO debe molestar al resto de usuarios. Una firma se considera molesta en esta web por cualquiera de los siguientes motivos:
-Utiliza imágenes que en su conjunto superan los 300x200 pixels
-Utiliza imágenes que en su conjunto superan los 25KB
-Ocupa más de la tercera parte de la pantalla a una resolución de 800x600
Avatar de Usuario
An0n1m0
CINeoliano
 
Mensajes: 552
Registrado: 30 Dic 2002 23:23
Sexo: Masculino

Notapor LChana » 05 Sep 2003 22:08

Buenas
yo tb vi la peli ayer, la verdad es que no la recordaba y sí me gustó más de lo imaginé, está bien llevada y engancha la historia. Los actores están muy muy bien, la madre me recordó a la madre de la serie de tv "A tres metros bajo tierra" porque parece algo tan frágil que se rompería con un empujón y luego...... Pero bueno, que me voy del tema, quería yo decir que sí, que está muy bien, pero el final, los últimos 3 minutos, nu sé, nu sé, se me hicieron demasiado blanditos.. aunque la última imagen sea la que debe de ser para no cargarse la película.
Avatar de Usuario
LChana
Cinéfilo
 
Mensajes: 253
Registrado: 29 Mar 2003 12:47
Ubicación: Barrancos Village
Sexo: Femenino

Notapor DYLAN_X » 05 Sep 2003 23:38

Escrito originalmente por kurras
[B]vaia..nuse si es bueno comentar aspectos clave de la pelicula..por si alguien no la a visto..


En muchos hilos de peliculas se cuentan cosas clave sobre ellas,pero bueno quitar mi mensaje no pasa nada,:-)
Imagen

...Eres tu John Wayne o soy yo...

- ¡¡¡¿Quién ha dicho eso?¡¡¡, ¿Quién coño lo ha dicho? ¿Dónde está ese comunista de mierda, la maricona soplapollas que acaba de firmar su sentencia de muerte? ¿Nadie, eh? Por lo visto ha sido la Reina de los Mares. ¡Os voy a triturar! ¡Vais a hacer ejercicio hasta reventar! ¡Vais a hacer instrucción hasta que se os quede el culo como mantequilla!.
DYLAN_X
Cinéfilo
 
Mensajes: 263
Registrado: 30 Abr 2003 01:12
Ubicación: La roca negra
Sexo: Masculino

Notapor mocito » 06 Sep 2003 00:43

que voy a decir que no hayais dicho:
un peliculon!!!!! [oki]
no te quejes,mañana sera peor!!

[oki]Quei,pusa,Suq'ata,Kakarotto,JFo-GC,lordntw666
[noop]SoNiC SeGa (demostre quien mentia)
mocito
Espectador
 
Mensajes: 49
Registrado: 28 Abr 2003 20:53
Ubicación: mocitoland (mallorca)

Notapor Alexliam » 02 Mar 2008 23:58

Gracias por meter spoilers a piñón...
Imagen
Avatar de Usuario
Alexliam
CINeoliano
 
Mensajes: 1954
Registrado: 06 Ago 2003 08:26
Ubicación: En casa
Sexo: Masculino

Notapor Scarface_karlitos » 14 Jun 2008 13:14

Correcta simplemente, no le veo nada de grandeza.

5/10
Avatar de Usuario
Scarface_karlitos
CINeoliano
 
Mensajes: 1290
Registrado: 20 Dic 2006 04:25
Ubicación: Amsterdam
Sexo: Masculino

Notapor Erick » 02 Sep 2008 12:33

La verdad es que el Corazon del angel te da que pensar, pudo ser una de las motivaciones de al pacino para realizar Pactar con el Diablo.... el caso es que el Actor demuestra una vez más por que es tan grande y respetado. Haciendo un inciso me gustaría destacar que el actor es capaz de realizar normalmente dos tipos de actuaciones, las contenidas valga el caso de la saga el padrino o Glenglary Glenn Ross , donde se nota que el director le controla y otras como en el caso de Esencia de mujer y El precio del poder , donde el actor se desmadra y campa a sus hanchas, las primeras suelen muy buenas, pero las segundas me parecen geniales. Esta yo diria que entra dentro de las segundas, y es que ver Pacino bailando flamenco, jugando a Boxear, tonteando con dos de sus empeladas en el ascensor o dando consejos a Keanu Reeves, con su ademan , sus muecas inconfundibles o su tono de voz son una gozada.

Y es que el elegante director Taylor Hackford, deposita toda su confianza en la personalidad de sus actores principales, Reeves realiza el que probablemente es su mejor papel (ya solo por resistirle el cara a cara al más grande resulta meritorio) y Charlitze Theron que resulto para mi todo un descubrimiento en esta pelicula.

Un filme de entretenimiento brillante y divertido
Imagen
Avatar de Usuario
Erick
CINeoliano
 
Mensajes: 9862
Registrado: 16 Ene 2006 14:26
Ubicación: Entre Miami, Jerusalen y La Francia ocupada

Notapor Mr.J » 02 Sep 2008 13:30

Pues a mí me parece bastante regulera, a ratos aburrida, Keanu Reeves en su línea de no cambiar el gesto y Pacino, bien pero un tanto sobreactuado de más. Me parece entretenidilla y punto, a la historia se le podía haber sacado mucho más. 5/10
Imagen
Avatar de Usuario
Mr.J
CINeoliano
 
Mensajes: 1984
Registrado: 27 Oct 2007 19:27
Ubicación: Holy-Wood (In the shadow of the valley of the death)
Sexo: Masculino

Siguiente

Volver a Fichas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 36 invitados

cron