CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




Cine. Jó, qué noche

Recopilación de las fichas de todas las películas comentadas en nuestra web, participa con tu comentario

Moderador: Damned Martian

Cine. Jó, qué noche

Notapor HackLechu » 03 Sep 2003 23:08

Imagen

Series: Spaced(10-);FNL 3T(10);Dollhouse(8+);The Wire 2T(9+)//HIMYM 4T(9);OTH 6T(5);GG 2T(7+);PB 4T(7)

Pelis: Pat Garrett & Billy the Kid(9+);In Search of a Midnight Kiss(8+);The Wild Bunch(9+);Role Models(8);Ride the High Country(8+);Ciudad muy caliente(6);The Ballad Of Cable Hogue(8);Ice Age 3-3D(7+)
Leyendo: True Blood 2(7+);Anansi Boys(8+)//Las Uvas de la Ira(9);Meridiano de Sangre(9);Raoul Walsh(8)
Avatar de Usuario
HackLechu
CINeoliano
 
Mensajes: 5809
Registrado: 20 May 2001 17:07
Ubicación: Shermer. Illinois
Sexo: Masculino

Publi Avatar
Show me the money!
 

Notapor MaxVB » 04 Sep 2003 12:48

Pues ví esta película hace un montón de años, y no me gustó. Es que el tipo de películas en las que el personaje se pasa toda la película metiéndose en follones cada vez más grandes, me pone de los nervios [mamaaaaa]
"Sólo el espíritu de ataque latente en un corazón valiente superará las desventajas". Adolf Galland.
MaxVB
Cinéfilo
 
Mensajes: 351
Registrado: 26 Dic 2000 17:56
Ubicación: En mi FW190, a tus seis

Notapor Ashtyr » 06 Sep 2003 05:03

Buenisima , genial, maravillosa, si el tio es gafe a mas no poder, no sale de una y se mete en otra pero la pelicula me encanta, ademas los distintos follones, por decirlo de alguna manera, en que se mete el protagonista estan entrelazados a la perfeccion, no se esta peli tiene un algo para mi excepcional.
Salu2.
La belleza que atrae rara vez coincide con la que enamora.
Ashtyr
Espectador
 
Mensajes: 65
Registrado: 02 Oct 2001 20:30
Ubicación: Elche

Notapor Zet » 05 May 2005 21:06

A mi personalmente me ha gustado un poco, no demasiado. Ya que el tema me parece interesante, pero algunas casualidades son demasiado forzadas o quedan hastan incluso mal...
Spoiler: Mostrar
como la de la figura de yeso del protagonista y los ladrones


Aunque lo que mas me ha gustado es el guion, el protagonista no me parece para nada buen actor. Y sin lugar a dudas, la tematica de como una noche que aparenta bien, puede acabar con multiples historias.
Creo que la vida es un reflejo de este film, cada puerta que se abre, una cosa distinta acontece...

Aconsejo verla, y el titulo como ya se ha dicho, penosamente traducido. Y esperaba mas de Scorsese.
¿LA VIDA ES REALIDAD O SUEÑO?
Avatar de Usuario
Zet
CINeoliano
 
Mensajes: 1323
Registrado: 14 Ene 2002 16:38
Ubicación: Barcelona
Sexo: Masculino

Notapor SICOLOGUS » 06 May 2005 00:40

Dejala reposar y revisionala. A mi la primera vez no me gustó, pero luego le he ido cogiendo la gracia y actualmente me gusta mucho. No es lo mejor de Scorsese, claro, pero es una estupenda película!
Sonrie.... es lo segundo mejor que puedes hacer con la boca
Avatar de Usuario
SICOLOGUS
CINeoliano
 
Mensajes: 3686
Registrado: 14 Oct 2003 01:24
Sexo: Masculino

Notapor Corleone12 » 19 Mar 2007 14:03

¡Pero qué bueno es Scorsese! After hours (manda cojones el título español, al lumbrera que se le ocurrió me gustaría encerrarlo en una habitación: él, yo y unas tenazas bien oxidadas) es una película formidable, muestra de la versatilidad de un tío que te puede firmar un drama humano o un relato violento y cruel de la mafia o, en este caso, una potente y personal comedia.

No es una comedia pura en sí, ni es un drama, se desliza con ritmo sin desmayo y potencia visual durante un metraje que se pasa volando, y aunque la carcajada aparece en un par de momentos, el resultado es un fresco alucinado, enloquecido y vibrante de una loca noche en NY. El guion es tremendamente acertado al escalonar los episodios, a cual más surrealista, y que la sensación de lástima por Paul y lo cómico/curioso de la situación se equilibren. La fantástica dirección de Scorsese, muy sofisticada y jugando mucho con el contrapicado, y la colosal interpretación de Griffin Dunne completan esta magnífica cinta.

Un 8 bien redondo.
Imagen
Últimas vistas: Dolor y Dinero (6+), Tiempos Modernos (7+), La Quimera del Oro (7), El Hijo de Saúl (8+)*, El Hilo Invisible (8+)*, El Gran Dictador (8)*, Una Mujer Fantástica (7+), Basada en Hechos Reales (6-), Han Solo (7), Deadpool 2 (7+)
Avatar de Usuario
Corleone12
CINeoliano
 
Mensajes: 2566
Registrado: 16 Jul 2005 23:01
Ubicación: Bada Bing
Sexo: Masculino

Notapor Scarface_karlitos » 05 Nov 2007 19:59

Vaya peli mas guapa!! Me ha sorprendido gratamente, pensaba qiue iba a ser mas toston. Pero las situaciones en las que se va metiendo el protagonista son de lo mejor, mas mala suerte no se puede tener... [sonrisa]

Spoiler: Mostrar
La escena de cuando le hacen muñeco...me parti la caja, y eso que me lo imagine, era algo previsible, pero me partia viendole ahi metido [+risas]


7,5/10 (y muy cerca del 8)
Avatar de Usuario
Scarface_karlitos
CINeoliano
 
Mensajes: 1290
Registrado: 20 Dic 2006 04:25
Ubicación: Amsterdam
Sexo: Masculino

Notapor Vael » 26 Mar 2008 00:04

Que película mas onírica, comienza "normal" y conforme va avanzando se va volviendo mas rara, tengo que volver a verla
Imagen
Avatar de Usuario
Vael
Cinéfilo
 
Mensajes: 196
Registrado: 02 May 2007 19:39
Ubicación: Nashville

Re: Cine. Jó, qué noche

Notapor Erick » 25 Jul 2009 16:43

Pues a mi no me ha gustado casi nada, aunque a Martin a estas alturas no voy a reprocharle por una pelicula que para mi ya esta entre lo peor que le he visto, resultando una autentica chalaura, llena de caos y sinsentido.

Por lo visto es una comedia subrealista, pero salvo un par de detalles no me ha hecho gracia, aparte de que mas que subrealista es absurda por lo que se la podria considerar llamativa, si no fuera porque incluso por momentos me aburrio bastante, por no hablar de la cargante actuacion de Roxana Arquette (por suerte Marty no tarda en concederme mi anhelo un par de escenas despues de aguantarla), asi que solo puedo de decirles al puñado de frikis que la reivindican con insistencia Jo, que chorrada toa pa vosotros [qmparto] .

Mirando en positivo ya me queda una menos que ver de este gran director.
Imagen
Avatar de Usuario
Erick
CINeoliano
 
Mensajes: 9862
Registrado: 16 Ene 2006 14:26
Ubicación: Entre Miami, Jerusalen y La Francia ocupada

Re: Cine. Jó, qué noche

Notapor manoletrix » 23 Mar 2011 00:47

La primera vez que la ví la cogí un poco ya empezada en la tele y según iba pasando el tiempo me enganché porque el prota se metía en cada lío... lo que más me gusto fue que todo se relacionó y al final se monta muy gorda. Cuando parece que el tío ha encontrado un sitio de paz y descanso la situación se complica de cualquier forma [qmparto]

Mi nota: 7
manoletrix
Palomitero
 
Mensajes: 9
Registrado: 21 Feb 2011 02:31
Ubicación: Asturias
Sexo: Masculino

Re: Cine. Jó, qué noche

Notapor RADIOMANHEAD » 19 Oct 2012 16:30

Scorsese se divierte y nos brinda todo su talento (que no es poco) al son de una comedia surrealista que ni me ha hecho reír mucho y cuya historia me llego a atrapar únicamente en su ultima media hora, eso si, Griffin Dunne esta magnifico.

Un 6.
Avatar de Usuario
RADIOMANHEAD
CINeoliano
 
Mensajes: 8903
Registrado: 18 Oct 2004 19:00
Ubicación: Mexico
Sexo: Masculino

Jó, qué noche

Notapor Guybrush T. » 24 Mar 2013 01:31

Menuda marcianada se cascó en su momento el amigo Scorsese. Tan entretenida y alocada como exasperante por momentos. Superfresca y raruna, eso sí.
Un 7
Último visto: Tiger king (8), Tiburón 2 (5'5), Jules y Jim (7), Unorthodox (7), Mad Max (6), Hereditary (7'5), Mad Max (6), Mad Max 2 (7), Perfectos desconocidos (7), El Cuervo (7), The Warriors (6'5), Legado en los huesos (5'5), El Cuervo (6'5), Mi amigo el fantasma (7), La máscara de la muerte roja (6)
Avatar de Usuario
Guybrush T.
CINeoliano
 
Mensajes: 5340
Registrado: 05 Sep 2004 21:09
Ubicación: Gràcia
Sexo: Masculino

Re: Cine. Jó, qué noche

Notapor Quentin » 05 May 2013 02:27

No me canso de ver esta película. Tiene una magia muy especial, unas situaciones muy pintorescas y una dirección extraordinaria. Música, interpretaciones, guión...magnífica película del maestro Scorsese

8/10
---------------------------------------------------
---------------------------------------------------

[666]Cinebulosa [666]
Twitter: @sergio_roma
Avatar de Usuario
Quentin
CINeoliano
 
Mensajes: 711
Registrado: 26 Jul 2008 21:45
Sexo: Masculino

Re: Cine. Jó, qué noche

Notapor caren103 » 25 May 2013 19:09

No ha estado mal... tampoco me ha parecido gran cosa, aunque sí medianamente entretenida, en especial cuando las piezas empiezan a encajar.

Si el protagonista en lugar de comportarse de forma tan errática y remilgada se hubiera cepillado a alguna de las señoritas con las que tiene oportunidad, no hubiera tenido tanto lío XD .
KICK-ASS: Rated R for strong brutal violence throughout, pervasive language, sexual content, nudity and some drug use - some involving children.
Avatar de Usuario
caren103
CINeoliano
 
Mensajes: 1649
Registrado: 01 Ago 2001 18:16
Ubicación: Ninot indultat


Volver a Fichas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 35 invitados

cron