CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




Cine. El rey de la comedia

Recopilación de las fichas de todas las películas comentadas en nuestra web, participa con tu comentario

Moderador: Damned Martian

Cine. El rey de la comedia

Notapor HackLechu » 03 Sep 2003 23:00

Imagen

Series: Spaced(10-);FNL 3T(10);Dollhouse(8+);The Wire 2T(9+)//HIMYM 4T(9);OTH 6T(5);GG 2T(7+);PB 4T(7)

Pelis: Pat Garrett & Billy the Kid(9+);In Search of a Midnight Kiss(8+);The Wild Bunch(9+);Role Models(8);Ride the High Country(8+);Ciudad muy caliente(6);The Ballad Of Cable Hogue(8);Ice Age 3-3D(7+)
Leyendo: True Blood 2(7+);Anansi Boys(8+)//Las Uvas de la Ira(9);Meridiano de Sangre(9);Raoul Walsh(8)
Avatar de Usuario
HackLechu
CINeoliano
 
Mensajes: 5809
Registrado: 20 May 2001 17:07
Ubicación: Shermer. Illinois
Sexo: Masculino

Publi Avatar
Show me the money!
 

Notapor bobbycillo » 15 Jul 2007 17:55

no se como todavia nadie habia comentado esta buena pelicula del tandem de niro y marty.

la pelicula tiene un buen ritmo buenas actuaciones y como no una buena direccion y debajo de esa apariencia de comedia hay un drama que trata de los peligros de ser famoso y lo idolatrados que estan algunos personajes famosos y a la vez una critica de esto. A veces esta un poco infravalorada por ser posterior a taxi driver y ranging bull y lo mismo le pasa a la conversacion de coppola que al estar entre medias de el padrino I y II esta menos considerada.

cada vez que sonrie robert de niro da miedo y la sensacion d que esta loco y lo esta(hay veces que pasan cosas y no sabes si pasa en realidad o es su imaginacion), al final de la pelicula todos le adoran al igual que en taxi driver que le tratan como aun heroe apesar de que esta loco

lo mejor es ver a jerry lewis haciendo de si mismo(cosa rara porque siempre hacia de embobao y de tonto)

solo decir que sale el grupo the clash por la calle

veredicto final un 8/10
Imagen

ONLY CASH
Avatar de Usuario
bobbycillo
Cinéfilo
 
Mensajes: 196
Registrado: 06 Sep 2005 16:30
Ubicación: la mina
Sexo: Masculino

Notapor SICOLOGUS » 15 Jul 2007 19:07

Dejando al margen que el doblaje es odioso, esta obra, dentro de las de Scorsese, es de lo más medianillo. No digo que no tenga sus momentos interesantes, pero no juega en la misma liga que Toro Salvaje o Taxi Driver, no es que se infravalore, es que no es un clasico. Aunque si que tiene sus puntillos cracks
Sonrie.... es lo segundo mejor que puedes hacer con la boca
Avatar de Usuario
SICOLOGUS
CINeoliano
 
Mensajes: 3686
Registrado: 14 Oct 2003 01:24
Sexo: Masculino

Notapor bobbycillo » 15 Jul 2007 21:15

no queria decir eso sino que a alguien le preguntas el director de taxi driver o toro salvaje y te lo dice pero le preguntas lo mismo de el rey de la comedia y no lo sabe ni dios aunque sea una muy buena pelicula para mi gusto no te digo que sea ni igual ni mejor que taxi driver o toro salvaje [tadoramo] sino que despues de dos peliculones una pelicula buena sabe a poco
Imagen

ONLY CASH
Avatar de Usuario
bobbycillo
Cinéfilo
 
Mensajes: 196
Registrado: 06 Sep 2005 16:30
Ubicación: la mina
Sexo: Masculino

Notapor yates » 11 Ago 2007 07:24

Una grata sorpresa..

Las 2 de la madrugada.. con sueño.. le doy a play al dvd y me encuentro con esta película, mmm Robert de Niro, MARTIN SCORSESE !!!!!.,. la dejo !!!!

Y como no.. no defrauda de nuevo una película con este binomio de buen cine, que decir de Robert deniro si es mi actor favorito ?

Referente a la película, una comedia con drama de fondo, que engancha y entretiene y te deja ese buen sabor de boca que sólo las buenas películas pueden dejarte; en efecto no está a la altura de Toro Salvaje, Taxi Driver.. pero la esencia y sobretodo los finales de sus protagonistas tienen un denominador común.. y es que todos ellos tienen ese toque de locos...

En fín altamente recomendada.

Un 8.
Avatar de Usuario
yates
Cinéfilo
 
Mensajes: 235
Registrado: 31 Oct 2004 19:17

Notapor yates » 11 Ago 2007 07:25

Una grata sorpresa..

Las 2 de la madrugada.. con sueño.. le doy a play al dvd y me encuentro con esta película, mmm Robert de Niro, MARTIN SCORSESE !!!!!.,. la dejo !!!!

Y como no.. no defrauda de nuevo una película con este binomio de buen cine, que decir de Robert deniro si es mi actor favorito ?

Referente a la película, una comedia con drama de fondo, que engancha y entretiene y te deja ese buen sabor de boca que sólo las buenas películas pueden dejarte; en efecto no está a la altura de Toro Salvaje, Taxi Driver.. pero la esencia y sobretodo los finales de sus protagonistas tienen un denominador común.. y es que todos ellos tienen ese toque de locos...

En fín altamente recomendada.

Un 8.
Avatar de Usuario
yates
Cinéfilo
 
Mensajes: 235
Registrado: 31 Oct 2004 19:17

Notapor Scarface_karlitos » 29 Oct 2007 15:10

Interesante pelicula de mi duo favorito. No es una gran pelicula, pero tiene cosas interesantes. Buena direccion de Martin (como siempre) y un Jerry Lewis que me ha sorprendido, me ha parecido muy buena su actuacion.

6,5/10
Avatar de Usuario
Scarface_karlitos
CINeoliano
 
Mensajes: 1290
Registrado: 20 Dic 2006 04:25
Ubicación: Amsterdam
Sexo: Masculino

Notapor Sentenzia » 27 Jul 2008 23:26

A mí no me ha parecido para nada de las obras menores de Scorsese, como la tachan muchas veces. Es más, me parece una de sus películas con más personalidad y mejor conseguidas. Un sólido bloque donde se funden comedia y drama, unos diálogos geniales y todo con un montaje perfectamente calibrado. El monólogo final me parece un momentazo con toques cómicos constantes pero con un trasfondo dramático más que interesante, donde puede que todo lo que cuenta sea verdad, es el culmen a lo que ha venido siendo toda la película, realidad y ficción.

Lo peor con mucha diferencia es el doblaje de Jerry, por dios si hasta al principio pensaba que era porque el personaje iba borracho. Y también me sobran algunas de las alucinaciones de Pupkin, como la boda con la mulatita. Por lo demás, me parece que todo raya a un nivel cojonudo.

8/10
Sentenzia
CINeoliano
 
Mensajes: 4376
Registrado: 23 Oct 2005 17:45
Ubicación: Sarvakarmafalatyaga
Sexo: Masculino

Notapor Corleone12 » 16 Ago 2008 01:32

Es una de las películas más interesantes y atípicas de Scorsese y llega a unos niveles de crueldad y acidez notables. Obviamente, no es Taxi Driver, Infiltrados o Uno de los nuestros, pero no deja la sensación de ser una película menor dentro de su filmografía, cosa que sí me pasó con El aviador o Malas calles. Básicamente porque tiene a un De Niro espléndido pero en un registro diferente, el de charlatán, y lo borda igualmente (para que después digan que no es un tipo versátil), una trama que aúna con el mismo pulso la crueldad y el patetismo con un halo de luz y un final cojonudo con el que te ríes y al mismo tiempo notas un regusto muy amargo.

Muy recomendable para ver a un Scorsese menos habitual. Nota: 7+/10
Imagen
Últimas vistas: Dolor y Dinero (6+), Tiempos Modernos (7+), La Quimera del Oro (7), El Hijo de Saúl (8+)*, El Hilo Invisible (8+)*, El Gran Dictador (8)*, Una Mujer Fantástica (7+), Basada en Hechos Reales (6-), Han Solo (7), Deadpool 2 (7+)
Avatar de Usuario
Corleone12
CINeoliano
 
Mensajes: 2566
Registrado: 16 Jul 2005 23:01
Ubicación: Bada Bing
Sexo: Masculino

Notapor Mr.J » 16 Ago 2008 04:47

La única que me queda por ver de la etapa en que deniro era a scorsese lo que johnny depp a tim burton, le tengo muchas ganas.
Imagen
Avatar de Usuario
Mr.J
CINeoliano
 
Mensajes: 1984
Registrado: 27 Oct 2007 19:27
Ubicación: Holy-Wood (In the shadow of the valley of the death)
Sexo: Masculino

Re:

Notapor Mr.J » 14 Oct 2009 22:00

Al fin la vi :-P

Corleone12 escribió:Es una de las películas más interesantes y atípicas de Scorsese y llega a unos niveles de crueldad y acidez notables. Obviamente, no es Taxi Driver, Infiltrados o Uno de los nuestros, pero no deja la sensación de ser una película menor dentro de su filmografía, cosa que sí me pasó con El aviador o Malas calles. Básicamente porque tiene a un De Niro espléndido pero en un registro diferente, el de charlatán, y lo borda igualmente (para que después digan que no es un tipo versátil), una trama que aúna con el mismo pulso la crueldad y el patetismo con un halo de luz y un final cojonudo con el que te ríes y al mismo tiempo notas un regusto muy amargo.

Muy recomendable para ver a un Scorsese menos habitual.


Sentenzia escribió:A mí no me ha parecido para nada de las obras menores de Scorsese, como la tachan muchas veces. Es más, me parece una de sus películas con más personalidad y mejor conseguidas. Un sólido bloque donde se funden comedia y drama, unos diálogos geniales y todo con un montaje perfectamente calibrado. El monólogo final me parece un momentazo con toques cómicos constantes pero con un trasfondo dramático más que interesante, donde puede que todo lo que cuenta sea verdad, es el culmen a lo que ha venido siendo toda la película, realidad y ficción.

Lo peor con mucha diferencia es el doblaje de Jerry, por dios si hasta al principio pensaba que era porque el personaje iba borracho. Y también me sobran algunas de las alucinaciones de Pupkin, como la boda con la mulatita. Por lo demás, me parece que todo raya a un nivel cojonudo.



De acuerdo con los dos, excepto en lo del doblaje porque la ví en v.o (cosa que recomiendo) 8/10
Imagen
Avatar de Usuario
Mr.J
CINeoliano
 
Mensajes: 1984
Registrado: 27 Oct 2007 19:27
Ubicación: Holy-Wood (In the shadow of the valley of the death)
Sexo: Masculino


Volver a Fichas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 18 invitados