CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




El Hombre que Sabía Demasiado (1934)

Recopilación de las fichas de todas las películas comentadas en nuestra web, participa con tu comentario

Moderador: Damned Martian

El Hombre que Sabía Demasiado (1934)

Notapor iZan » 02 Sep 2003 03:07

Ficha


Coméntala aquí.
Imagen
Avatar de Usuario
iZan
CINeoliano
 
Mensajes: 1920
Registrado: 31 Jul 2001 00:18
Ubicación: Gryffindor
Sexo: Masculino

Publi Avatar
Show me the money!
 

Notapor juanan_gollum » 30 Abr 2005 16:18

la acavo de ver y me a gustado mucho, creo que es la mejor peli de la etapa britanica que e visto de Hitchcock por el momento, junto a la de "Alarma en el expreso" que tb me gusto mucho, ademas creo que es la mas sanguinaria jeje.

Joer y pensar que ya existia en aquellos años este tipo de cine...

8.6/10 [beer]
Avatar de Usuario
juanan_gollum
CINeoliano
 
Mensajes: 14638
Registrado: 23 Ene 2004 16:33
Ubicación: En algun fotograma...
Sexo: Masculino

Notapor SICOLOGUS » 30 Abr 2005 17:02

La unica que he visto de Hitchcock que me ha gustado mucho (ni vertigo, ni los pajaros ni con la muerte en los talones, ni psicosis)
Sonrie.... es lo segundo mejor que puedes hacer con la boca
Avatar de Usuario
SICOLOGUS
CINeoliano
 
Mensajes: 3686
Registrado: 14 Oct 2003 01:24
Sexo: Masculino

Notapor luismf79 » 11 Ene 2006 22:19

No es de lo mejor que he visto de Hitchcok pero no me ha defraudado. En este caso, y como ya nos tiene acostumbrados, nuestros protagonistas, el matrimonio Lawrence, se ve involucrados, sin comerlo ni beberlo, en una trama de espionaje y asesinato, que pretende acabar con un diplomático europeo, incidente que podría desencadenar una guerra.

Nuestros protagonistas se verán con una importante información en sus manos. Los espías, al ver peligrar sus planes, raptan a la hija de los Lawrence y amenazan con matarla si hablan con alguien del asunto.

Las actuaciones me han gustado, sobre todo la de Peter Lorre, que clava el papel de malo. Está estupendo, con esas mechas en el pelo, esa cicatriz en la cara, y ese eterno cigarrillo en la boca.

En fin, le voy a dar un 7/10.
Última edición por luismf79 el 11 Ene 2006 22:46, editado 2 veces en total

Imagen
Avatar de Usuario
luismf79
CINeoliano
 
Mensajes: 1925
Registrado: 15 Sep 2004 23:32
Ubicación: Palma de Mallorca
Sexo: Masculino

Notapor RADIOMANHEAD » 11 Ene 2006 22:39

Me gustó mas el remake, para esta un 7/10
Avatar de Usuario
RADIOMANHEAD
CINeoliano
 
Mensajes: 8903
Registrado: 18 Oct 2004 19:00
Ubicación: Mexico
Sexo: Masculino

Notapor josegolem » 18 Ene 2006 01:44

Quitando la interpretación de Lorre, ésta pelicula es un peñazo, de lo peorcito de Hitch. 4/10
Avatar de Usuario
josegolem
CINeoliano
 
Mensajes: 2207
Registrado: 07 Abr 2005 15:14
Ubicación: Madrid
Sexo: Masculino

Notapor quber » 08 Abr 2007 17:07

josegolem escribió:Quitando la interpretación de Lorre, ésta pelicula es un peñazo, de lo peorcito de Hitch. 4/10


A mi tampoco me ha gustado excesivamente, creo que le falta algo más de intensidad en algunos momentos a la película.

Puntuación 5/10
Avatar de Usuario
quber
CINeoliano
 
Mensajes: 3234
Registrado: 19 Ene 2005 20:39
Sexo: Masculino

Notapor Damned Martian » 13 Ago 2008 14:01

Hitchcock no es infalible. También hace pelis flojas como esta. Se nota que el inglés tiene talento tras la cámara, pero aquí aúna decisiones muy buenas con otras más que cuestionables, tanto en lo visual como en el montaje atropellado. En las interpretaciones sólo destaca Peter Lorre. Pero lo más flojo es el guión, cuya trama podría llenar un post-it por su falta de complejidad e intriga, y cuyo final se les va de las manos de todas todas. Los últimos 15 minutos parece que no tenían ni idea de cómo terminarla y fueron improvisando, al estilo de lo que pasaba en 800 Balas de Alex de la Iglesia.

5/10
Imagen
Último Visto: Alfred Hitchcock Presents(8) // The Good Place T2(8+), One Punch Man(6), Black Mirror T4(8), Call Me By Your Name(8+), Tras la Pared(5), Un Gesto EStúpido e Inútil(5+), Bad Day for the Cut(7), Ícaro(6), Tres Anuncios en las Afueras(6+), Los Archivos del Pentágono(8), Super Dark Times(7+), Take Me(4), Molly's Game(7), Handia(7+), El Instante Más Oscuro(6+), Good Time(8+), Solo el Fin del Mundo(6), El Otro Lado de la Esperanza(7+), Dave Made a Maze(7), Toni Erdmann(7)
Avatar de Usuario
Damned Martian
CINeoliano
 
Mensajes: 25919
Registrado: 03 Jul 2003 17:50
Ubicación: Murcia DC
Sexo: Masculino


Volver a Fichas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 21 invitados

cron