CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




Cine. El secreto de los Abbott

Recopilación de las fichas de todas las películas comentadas en nuestra web, participa con tu comentario

Moderador: Damned Martian

Cine. El secreto de los Abbott

Notapor HackLechu » 31 Ago 2003 03:04

Imagen

Series: Spaced(10-);FNL 3T(10);Dollhouse(8+);The Wire 2T(9+)//HIMYM 4T(9);OTH 6T(5);GG 2T(7+);PB 4T(7)

Pelis: Pat Garrett & Billy the Kid(9+);In Search of a Midnight Kiss(8+);The Wild Bunch(9+);Role Models(8);Ride the High Country(8+);Ciudad muy caliente(6);The Ballad Of Cable Hogue(8);Ice Age 3-3D(7+)
Leyendo: True Blood 2(7+);Anansi Boys(8+)//Las Uvas de la Ira(9);Meridiano de Sangre(9);Raoul Walsh(8)
Avatar de Usuario
HackLechu
CINeoliano
 
Mensajes: 5809
Registrado: 20 May 2001 17:07
Ubicación: Shermer. Illinois
Sexo: Masculino

Publi Avatar
Show me the money!
 

Notapor Miniviciao@ » 08 Dic 2006 20:28

MelanieDaniels escribió:Hola!
Me gustaría preguntar una duda que me acaba de surgir.
Hoy han emitido "El secreto de los Abbot" pero la pillé a las mitad, y no me acuerdo de "¿cuál es el secreto de los Abbot?"
Cuál es el famoso secreto que da nombre a la película? :-)


Pos está bien claro, el rollete ese entre familias que se tenían, hace mucho que no la veo, pero creo que el padre de la chicas, estaba colao por la madre de los chicos, y luego no se si había algo mas sobre quien era el hijo de quien,ya te digo ,no me acuerdo , la vi hace mucho.

Por cierto aqui si que estaba increible J.Connelly, ni un kilo de menos , ni un kilo de mas, perfecta [babas]
Imagen

XD [aleale] XD
Avatar de Usuario
Miniviciao@
CINeoliano
 
Mensajes: 10810
Registrado: 06 Ago 2002 08:17
Ubicación: Santa Cruz de Tenerife
Sexo: Masculino

Notapor el predicador » 01 Sep 2007 18:55

Aunque nunca la había visto entera, me alegro de haberle dado una última oportunidad. Lejos de El diario de Noah y demás piltrafillas para adolescentes unineuronales, El secreto de los Abbott refleja con eficacia un nostálgico cuadro costumbrista de la América de los 50s. Es cierto que no todos los personajes resultan igual de interesantes, y que en algún momento la trama resulta algo cansina y/o alargada innecesariamente, pero los actores, especialmente los jóvenes, consiguen convencer con indudable holgura. Tanto unos como otros desempeñan roles hechos a su medida: Billy Crudup, arisco e imperturbable, como su odioso personaje; Jennifer Connelly, toda belleza y sensualidad, aporta su contundente físico a una mezcla entre femme fatale y calientabraguetas. Un paso por delante de las caras bonitas, encontramos a Liv Tyler, tan encantadora como siempre, y al gran Joaquin Phoenix, en un papel que le va como anillo al dedo: introvertido, reservado, callado, estoico, gregario... muy en la línea de su posterior (y magnífico) Johnny Cash. Un tipo con carisma este Phoenix, sin duda [ok]


6+/10
Imagen
Avatar de Usuario
el predicador
CINeoliano
 
Mensajes: 8015
Registrado: 12 Oct 2003 18:05
Ubicación: SEGUIMOS esperando por Winds of Winter...
Sexo: Masculino

Notapor Miniviciao@ » 01 Sep 2007 19:06

Aquí estaba la Conelly que no veas, ahora estada delgada de cojones, yo tb la vi la peli esta tarde ;)
Última edición por Miniviciao@ el 01 Sep 2007 19:27, editado 1 vez en total
Imagen

XD [aleale] XD
Avatar de Usuario
Miniviciao@
CINeoliano
 
Mensajes: 10810
Registrado: 06 Ago 2002 08:17
Ubicación: Santa Cruz de Tenerife
Sexo: Masculino

Notapor el predicador » 01 Sep 2007 19:12

Miniviciao@ escribió:Aquí estaba la Conelley que no veas, ahora estada delgada de cojones, yo tb la vi la peli esta tarde ;)

Es que ella lo vale... [babas]
Imagen
Avatar de Usuario
el predicador
CINeoliano
 
Mensajes: 8015
Registrado: 12 Oct 2003 18:05
Ubicación: SEGUIMOS esperando por Winds of Winter...
Sexo: Masculino

Notapor johnforhereyes » 02 Sep 2007 16:17

Creo que la vimos ayer en cuatro, ¿no? jejeje

Para mí, se trata de una película tierna, relajante, para ver exactamente así, un sabado o domingo de sobremesa, tranquilo en casa, y.... para poder grabarla y poner pausa cuando aparecen las magníficas abbot jejej
Un 7 de 10, porque me entretuve
Última edición por johnforhereyes el 02 Sep 2007 16:19, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario
johnforhereyes
CINeoliano
 
Mensajes: 1855
Registrado: 22 Dic 2003 13:41
Ubicación: Into the wild
Sexo: Masculino

Notapor Danny Rose » 02 Sep 2007 16:18

Una película con un tono y un argumento telefilmero - familia pobre con relación de amor/odio con familia rica - que destaca por encima de la media por la sencillez de la trama cuya simplicidad claramente predecible es más una ayuda que un lastre, por cuanto hubiese sido lamentable un final con improbable giro sorpresa, y especialmente por el trabajo de los actores.
El juego de miradas e insinuaciones entre Joaquim Phoenix, Jenniffer Connelly y Liv Tyler resulta seductor y elegante, y eso hace que uno, a pesar de saber que la peli no le sorprenderá en ningún momento siga mirando la cinta sólo por ver de nuevo en pantalla otro de los sensuales encuentros entre los diversos personajes que presenta la cinta.
En conjunto, la película resulta intrascendente, pero no deja mal sabor de boca y algunas escenas y algunas miradas pueden quedarse grabadas en la retina del espectador, lo que ya es todo un logro.
¿Puedo introducir un concepto en esta coyuntura?
Avatar de Usuario
Danny Rose
CINeoliano
 
Mensajes: 1585
Registrado: 13 Ene 2005 12:41
Ubicación: Broadway
Sexo: Masculino


Volver a Fichas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 38 invitados