CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




Stephen King DVD Collection

Cine, Bso, Noticias, Juegos... al servicio de los amantes del Séptimo arte

Moderador: Damned Martian

Stephen King DVD Collection

Notapor dimu » 28 Ago 2003 00:32

Pues eso, para los interesados, acaba de salir una nueva colección de altaya llamada Stephen King DVD collection, que consta de 25 entregas. Es quincenal. La primera entrega incluye los dvd's el resplandor y carrie y sus correspondientes fascículos al precio de 19.95 €. La próxima entrega tendrá el mismo precio y traerá Los chicos del maiz y Christine.
dimu
Palomitero
 
Mensajes: 9
Registrado: 13 Jun 2003 03:14

Publi Avatar
Show me the money!
 

Notapor kroatonthejoker » 28 Ago 2003 02:41

Hola tío... ná.. vengo a agregar información que he buscado
(y gracias porque no sabía de esta colección)

INFO:
Colección de 25 entregas con periodicidad quincenal

Compuesta por 25 fascículos y 25 DVD’s

Oferta de lanzamiento: 2 Fascículos + 2 DVD’s 19,95 Euros

Segunda entrega: 2 Fascículos + 2 DVD’s 19,95 Euros

Siguientes entregas: Fascículo + DVD por 14,95 Euros


Las pelis y el orden:

1.- El resplandor y Carrie

2.- Christine y Los chicos del maíz

3.- Misery

4.- La milla verde

5.- Sonámbulos

6.- Cuenta conmigo

7.- Corazones en Atlántida

8.- Carrie II La ira

9.- La fosa común

10.- Eclipse total

11.- It

12.- Creepshow 2

13.- La mitad oscura

14.- Verano de corrupción

15.- Cadena perpetua

16.- El cortador del césped

17.- Infierno blanco

18.- Los chicos del maíz II

19.- La rebelión de las máquinas

20.- Los chicos del maíz: campos de terror

21.- Los chicos del maíz 666: el regreso de Isaac


Como en toda colección... unas merecen la pena y otras no...
Como un proyeccionista de cine, lanzando al aire la luz que nos engaña al pasar.
Avatar de Usuario
kroatonthejoker
Cinéfilo
 
Mensajes: 286
Registrado: 14 Jun 2001 11:39
Ubicación: Desubicado
Sexo: Masculino

Notapor Alod79 » 28 Ago 2003 07:10

Pero y la edición? Alguien sabe si son las misma que estaban a la venta por separado o bien como casi siempre pasa, son versiones sin extras ni chicha ni limoná?
Imagen


Últimas series vistas:LOST T4 - (8+), Heroes 2ªTemp. - (8+)
Series en visionado: CSI Miami 1ªT.
Series en espera: House T4, A Dos metros Bajo Tierra, Smalville, CSI NY, The Unit...
Últimas Pelis vistas:Next (6), La Isla de los Condenados (7), Calibre 45 (6-), La Sombra del Reino (8+), El Caballero Oscuro (10).
Avatar de Usuario
Alod79
CINeoliano
 
Mensajes: 2575
Registrado: 06 Nov 2001 20:16
Ubicación: Barcelona
Sexo: Masculino

Notapor Ackman » 28 Ago 2003 09:24

a 20 euros dos pelis me parece bien.... pero seguro ke luego te la meten doblada y te kieren cobrar por un 20 euros.... ratataaaa de esas mi pillaria como mucho unas 3.... pero por ese precio ninguna [discu]
Imagen
Alicantino's POWAH!
Avatar de Usuario
Ackman
CINeoliano
 
Mensajes: 5302
Registrado: 18 Sep 2000 09:32
Ubicación: Alicantino's POWAH!
Sexo: Masculino

Notapor vinotinto » 28 Ago 2003 15:15

Lo bueno de las colecciones es q siempre nos ponen 2 pelis x 1 precio bastante asequible x ser oferta de lanzamiento.......2 dvd´s x 20 euritos no está mal....claro q siempre q vienen 2 te ponen 1 q está de puta madre y otra regularcilla pero insisto q 2 pelis x ese precio. Yo me la pillaré x el Resplandor q la tengo en vhs con anuncios asi q es un buen momento para poder cambiarla con una calidad superior.

A partir de ahora (septiembre) hay q star muy pendiente de los kioskos pq es la época en la q salen muchas colecciones nuevas y todas ellas con oferta de lanzamiento y bastante de ellas mereceran la pena.

Todo lo q salga hay q avisarlo x si hay alguien q no se entere,ok??
vinotinto
Palomitero
 
Mensajes: 24
Registrado: 23 Ago 2003 16:51
Sexo: Masculino

Notapor MoRdOrEye » 28 Ago 2003 19:43

A mí me parecen exagerados 15€...

En todo caso sería justo 15€ por las dos pelis, y 9€ las siguientes.

Los chicos del maíz la tengo por separado, y tiene un sonido penoso, con un efecto como si el altavoz estuviese mal conectado (que no lo está [tomaaa] ). Además, la pillé a 6 o 7€. Mal, muy mal.. [nop]
Avatar de Usuario
MoRdOrEye
CINeoliano
 
Mensajes: 605
Registrado: 15 Ago 2002 18:20
Ubicación: Twin Peaks
Sexo: Masculino

Notapor dimu » 29 Ago 2003 01:41

Pues la verdad es que la primera entrega tiene dos titulos excelentes como son carrie y el resplandor... yo aún no sé si me haré toda la colección o solo las que más me gusten... pq por ese precio las encuentras tranquilamente muchas de ellas en tiendas, lo que pasa es que me hace gracia el fasciculo pq está bastante bién la ficha de la película y tal... (os habla un fan de stephen king) lo que es seguro es que las dos primeras entregas me las compro... y luego pues ya veremos... quizás acabe comprándome algunas sí y otras no... es que muchas no sé que tal estarán...
dimu
Palomitero
 
Mensajes: 9
Registrado: 13 Jun 2003 03:14

Notapor billyberjas » 02 Sep 2003 16:45

para los que ya lo tienen...¿El dvd del resplandor es el mismo que sacaron para la caja de stanley kubrick (sonido e imagen remasterizadas,extras...etc)

Al final me acabé comprando el resplandor de esa edición por 9 aurelios ;) y nuevesita nen ;)

Saludos.
Avatar de Usuario
billyberjas
CINeoliano
 
Mensajes: 4244
Registrado: 02 Oct 2001 11:43
Sexo: Masculino

Notapor neverwinter » 03 Sep 2003 09:06

Yo lo tengo encargado a una coleguilla que me lo saca más barato ya q su padre es quiosquero :-P Aún no sé si me haré la cole completa. Me gustaría ya que soy fan de SK pero hay títulos que no me llaman demasiado...
"Que la fuerza te acompañe"
neverwinter
Espectador
 
Mensajes: 28
Registrado: 18 Jun 2003 08:58
Ubicación: Barcelona (Catalunya)
Sexo: Masculino

Notapor dimu » 04 Sep 2003 00:43

neverwinter que yo tb me quiero hacer la cole entera, no puedes pedirle tb a tu amigo ese quisoquero pa mi! jajaja, que soy de barcelona tb :p
dimu
Palomitero
 
Mensajes: 9
Registrado: 13 Jun 2003 03:14

Notapor Woch » 04 Sep 2003 04:45

Lo que no entiendo es que casi siempre que sacan una colección de este tipo no sean cuidadosos con las peliculas y se queden algunas en el tintero. Si quieren meter toda la saga de Los Chicos del Maíz que saquen todas las partes joder y no sólo las que les dé la gana...(y eso que salvo la primera y si acaso la 4ª parte, todas las demás dan pena...)



Lo dicho, faltan:


Los Chicos del Maíz III: Cosecha Urbana (la peor de todas en mi opinión [buaaj] )


y Los Chicos del Maíz: La Reunión (la 4ª en el orden cronológico y al menos se deja ver...)





Un saludo
ImagenImagen

¿Qué sería de nosotros sin CINE?
Avatar de Usuario
Woch
Espectador
 
Mensajes: 44
Registrado: 05 May 2002 07:25
Ubicación: Suncity
Sexo: Masculino

Notapor roberts_2 » 04 Sep 2003 19:29

También falta la tienda, que tiene bastante más calidad que alguna de las que han incluido en la colección (Carrie 2)....saludos...;)
Imagen
Avatar de Usuario
roberts_2
CINeoliano
 
Mensajes: 1057
Registrado: 14 Oct 2001 23:33
Ubicación: buscando un bonsai para ahorcarme
Sexo: Masculino

Notapor kroatonthejoker » 04 Sep 2003 19:44

Uff... lo q daría por que hicieran "La Tienda" fiel al libro... aunque fuera una TV-Movie de esas que duran 6 horitas....
Como un proyeccionista de cine, lanzando al aire la luz que nos engaña al pasar.
Avatar de Usuario
kroatonthejoker
Cinéfilo
 
Mensajes: 286
Registrado: 14 Jun 2001 11:39
Ubicación: Desubicado
Sexo: Masculino

Notapor neverwinter » 05 Sep 2003 09:58

Que bueno el libro de la Tienda... Como hagan una peli de La Torre Oscura y se la curran puede ser la hostia!!!


Dimu lo siento pro mi cupo de favores q le puedo pedir ya está completo, Sorry :-P
"Que la fuerza te acompañe"
neverwinter
Espectador
 
Mensajes: 28
Registrado: 18 Jun 2003 08:58
Ubicación: Barcelona (Catalunya)
Sexo: Masculino


Volver a Cine General

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados