CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




Lara Croft Tomb Raider 2: La Cuna de la Vida

Recopilación de las fichas de todas las películas comentadas en nuestra web, participa con tu comentario

Moderador: Damned Martian

Lara Croft Tomb Raider 2: La Cuna de la Vida

Notapor Delbruck » 26 Ago 2003 23:20

Ficha


Coméntala aquí.
Feo, fuerte y formal :: Lost in translation :: Seabiscuit
Avatar de Usuario
Delbruck
Site Admin
 
Mensajes: 5887
Registrado: 04 Oct 2001 18:17
Ubicación: Ok Corral
Sexo: Masculino

Publi Avatar
Show me the money!
 

El que avisa.....te ahora unos dinerillos

Notapor carahuevo » 28 Ago 2003 22:01

Pues dió la extraña casualidad de que el miércoles pasado fui a ver Piratas del Caribe al Kinepolis con un par de eolianos, y como no quedaban entradas entramos a ver Tomb Raider. No le dí mucha importancia hasta que me enteré que no se estrenaba hasta el día 29. Entonces lo flipé. Pero el caso es que ese miércoles en kinepolis daban Tomb Raider 2, y bueno, en fin.....podía no haberla dado y hubiera hecho una mejor inversión del dinero de la entrada por ejemplo....¿una abridor de nueces para zurdos? Vamos, que la película es un truño de tomo y lomo.

Me cuesta creer que sea del mismo director que "Speed". Claro que quien haya visto "Speed 2" y "Ther Haunting" se habrá dado cuenta de que este hombre prefiere ir marcha atrás en lugar de mejorar.

Os hablaría del guión, pero es que no existe. Han cogido un mito histórico como es la Caja de Pandora (lo mismo hubiera dado el Bellocino de oro, las botas de siete leguas o la última declaración de la renta de Lola Flores) como vulgar excusa para ir uniendo unas escenas de acción inverosímiles con otras. Es decir, que no hay absolutamente ninguna progresión en la historia. Para que más bien han dicho: "vamos a inventarnos situaciones fantasmas" pin, pan, pin, pan, pin, pan., "Ya hora chavales, a ver cómo gaitas unimos unas con otras para que parezca que hay una historia". Y encima mal. Todo para el exclusivo lucimiento de Angelina Jolie. Cuando necesitan salir del paso, se inventan una tontería cual ventosidad de fabada litoral, es decir una explicación rápida llena de verborrea para que parezca que se dice algo, pero en realidad no se dice absolutamente nada.

Referencias al videojuego hay unas cuantas: el uso de las clásicas vengalas, el par de automáticas Desert Eagle e incluso en una escena en la que Lara da una voltereta sobre una barra situada a cierta altura, se ve que han utilizado al mismo modelo 3D de Lara que el del juego (bueno....en realidad quiero pensar que es un guiño y no un efecto especial penoso).

(Estos párrafos pueden contener Spoilers. Consulte a su moderador. No leer en caso de úlcera gastroduodenal)

Pero señores, no se puede empezar una película con una escena en que Lara se escapa de una derrumbamiento submarino asestándole una mamporrazo a un tiburón (al que sólo le faltaban las estrellas y los pajaritos) y agarrándose de su aleta. Por dios. Apartir de ahí ya unos se puede imaginar cualquier cosa. El cúmulo de situaciones ridículas es inerminable.


En fin, que si Torquemada hubiera sido crítico de cine, aquí no quedaría vivo ni el apuntador, así que Jan de Bont y Angelina Jolie me deben 5 euros y pico que al menos espero al menos cobrarme en carne :-|
Avatar de Usuario
carahuevo
CINeoliano
 
Mensajes: 1022
Registrado: 04 Dic 2001 10:30
Ubicación: Madrid
Sexo: Masculino

Notapor Shondark » 29 Ago 2003 01:14

Le doy un 2 y los modelitos le han subido 1 punto... [uzi]
Barney: Hola me llamo Barney y soy alcohólico.

Lisa: Señor Barney esta es una reunión de Majorettes..

Barney: Es eso o es que no quereis reconocer que teneis un problema?
Shondark
Espectador
 
Mensajes: 77
Registrado: 31 Ago 2002 19:06
Ubicación: 667 El vecino d la Bestia

Notapor Arwassa » 29 Ago 2003 13:00

uy cuanta razón yo no la he visto [+risas] pero reconozco las peliculas de accion. vi el making off y era rollo :
-nadie ha hecho q los protas se tiren por unas cuerdas boca abajo mientras disparan
y tachan! Lo del guion no lo sé pero creo q el cine necesita algo más de dialogos buenos y menos efectos especiales q dejan con la boca abierta a las masas. Yo (bueno alla cada uno) habia imaginado a la autentica Lara diferente, no se si me explico. A mi me van más heroinas como la de Princess Blade q ya muero por verla.
Avatar de Usuario
Arwassa
Espectador
 
Mensajes: 60
Registrado: 30 Jun 2003 01:50
Sexo: Femenino

Notapor AkalA » 30 Ago 2003 15:13

A mi no es que me apasionara, pero no hay que ser tan duro es una peli entretenidilla, me pareció mejor que la primera entrega. Aun que en esta ocasión es mas del estilo de Indiana Jones que de Tomb Raider.
Su fallo creo que es:
ser demasiado predecible, donde sabes que pase lo que pase y por grave que sea la situación Lara siempre saldra ilesa y con la ropa impecable, como si estuviera recien salida de la lavandería. En fin una peli apta para una sobremesa de domingo en la tele. [risita]
Salu2
Última edición por AkalA el 31 Ago 2003 12:48, editado 1 vez en total
Imagen
El silencio es el único amigo que jamás te traiciona;)
Avatar de Usuario
AkalA
Espectador
 
Mensajes: 37
Registrado: 19 Oct 2001 13:48
Ubicación: la ultima estrella a la derecha
Sexo: Femenino

Notapor PERCHE » 31 Ago 2003 05:23

Y luego vienen los directores quejandose de que en usa no se ha comido un rosco, si es que es una basura, anda que entre el truñojuego y la truñopelicula, ¬_¬
Imagen

-=SACADO DE LOS FOROS DE VANDAL=-


Ademas no soy ningun casual y si jugue a la xbox,k es la unica consola k no tengo en casa.Habia muchisima mas diferencia tecnica entre n64 y psx que entre xbox y ps2.
------------------------------------------------
La autoridades sanitarias advierten que sony no solo produce casual sino que produce cegera y fanatismo
PERCHE
Espectador
 
Mensajes: 54
Registrado: 28 Abr 2002 18:39

Notapor Commander Gref » 31 Ago 2003 11:35

Una pelicula estupida, aburrida, la pelicula con mas errores estupidos por falta de cuidado de la pelicula... heridas que se cicatrizan en segundos... bah paso de decir muchas mas, porque es que no tiene ni pies ni cabeza,
La pelicula trata de escenas de vistas aereas mostrando un paisaje, tios estupidos que hablan, escena estupida de accion , escena ridicula de sobre lucimiento de lara y cambio de escena, y otra vez vuelta a empezar...

PD.- Si la he visto era porque todos querian verla [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Fdo. C. Gref
Commander Gref
Palomitero
 
Mensajes: 5
Registrado: 08 Ene 2003 18:55
Ubicación: Las I.M. Buli bulienses

Notapor demnim » 31 Ago 2003 11:51

pos a mi no esq me gustase mucho pero me entretuvo un rato
(a mi cualkier peli con tiros y hostias me mola xD)

Offtopic: 200 posts [fumeta]
Cerrado Por Vacaciones MATANE!!

tos pa miscelanea hilo del jpop
demnim
Palomitero
 
Mensajes: 3
Registrado: 12 Jul 2002 10:59
Ubicación: Torrelavega

Notapor kurras » 01 Sep 2003 12:58

Yo la fui a ver aier por la noche..pero ia sabia lo que me encontraria despues de aber visto la primera..mas de lo mismo
Pero eso era a lo que iba precisamente..sabia que seria demasiado flipada, precedible y fantastica..pero en fin, basicamente se va a ver la encantadora Angelina..i que encantadora di0ss
Imagen
Avatar de Usuario
kurras
Cinéfilo
 
Mensajes: 105
Registrado: 05 Nov 2002 01:55
Ubicación: Not-Located
Sexo: Masculino

Notapor medievo » 02 Sep 2003 21:03

Lo único q se salva es la Angeline y sus pezones(con el traje de buzo hortera) , además se identifica perfectamente con el personaje.
La peli por su parte si la primera era floja,esta es todavia más.
El guión es malo de coxones,muy malo y la peli lo unico q nos demuestra son las muchas cosas q sabe hacer Lara Croft.
medievo
Palomitero
 
Mensajes: 16
Registrado: 12 Jul 2003 10:53
Sexo: Masculino

Notapor WayneGacy » 03 Sep 2003 02:48

Gran perdida del misticismo de la primera parte.. esto parece una de espias de segunda clase [noop]

Hay algunos planos excelentes.. y otros que han hecho entrar con calzador para dar una espectacularidad casi nula...

Anjelina Jolie lo hace bien.. pero el malo lo podiamos haber metido en una peli de 007 y no se nota el cambio...

La historia potencialmente es buena.. pero se ha desarrollado pesimamente [noop]
WayneGacy
Espectador
 
Mensajes: 52
Registrado: 15 Abr 2002 01:07
Ubicación: Madrid
Sexo: Masculino

Notapor jiXo » 03 Sep 2003 05:10

¿Realmente os gusto más la primera que esta? A mi aquella me pareció un bodrio infumable y esta, la verdad, me ha entretenido bastante. Es cierto que el guión es una full y sobran algunas escenas flipadas (esa salida a la superficie montada en tiburón... ¬_¬), pero esta en general me ha parecido más atractiva.
Avatar de Usuario
jiXo
CINeoliano
 
Mensajes: 2134
Registrado: 23 Jul 2000 20:15
Ubicación: *eol*

Notapor neverwinter » 03 Sep 2003 09:18

A mí la primera me pareció patética. Así que no pienso ver la segunda ni en dvd. Espero que sea un fiasco total en cuanto a recaudación, a ver si así se dan cuenta que no basta con aprovechar el tirón de un videojuego y hacer una peli mediocre.
"Que la fuerza te acompañe"
neverwinter
Espectador
 
Mensajes: 28
Registrado: 18 Jun 2003 08:58
Ubicación: Barcelona (Catalunya)
Sexo: Masculino

Notapor WayneGacy » 03 Sep 2003 18:31

¿Realmente os gusto más la primera que esta?

Definitivamente si, Jixo, habia escenas que gustaron bastante como haciendo bungee jumping y el posterior asalto a la casa.. la escena de su entrenamiento con la maquina.. y alguna mas que le hacia digna de ver a veces.

Y las explicaciones de esta segunda son simplonas, en comparacion con el misticismo que desprendia la primera... definitivamente no la quiero ni en divx esta segunda parte.. y ya veremos si hay continuacion despues del tortazo de ahora cawento
WayneGacy
Espectador
 
Mensajes: 52
Registrado: 15 Abr 2002 01:07
Ubicación: Madrid
Sexo: Masculino

Notapor Retamero » 04 Sep 2003 19:48

La pelicula es penosa.Como han dicho antes Jan de Bont va para atr4as,creo ke con Speed le toco la flauta por ke todas sus peliculas posteriores han sido horrorosas.Ni sikiera hay una escena de accion buena,son todas simplonas,hay peliculas con mejores escenas de accion,el guio parece ke lo a escrito un mono ke sepa escribir a makina.
La verdad,creo ke este foro hay gente ke sabe dirigir peliculas mucho mejor ke el jan de Bont ese.
"Tus defectos como hijo son mis errores como padre"
Avatar de Usuario
Retamero
CINeoliano
 
Mensajes: 516
Registrado: 29 Oct 2002 22:32
Ubicación: En la costa,con el sol,las palmeras...
Sexo: Masculino

Siguiente

Volver a Fichas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 27 invitados

cron