CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




Diseccionando. Snatch. Cerdos y Diamantes

Cine, Bso, Noticias, Juegos... al servicio de los amantes del Séptimo arte

Moderador: Damned Martian

Diseccionando. Snatch. Cerdos y Diamantes

Notapor Ninguno » 24 Ago 2003 10:48

Para hablar de los entresijos de la película.
No es que no confie en ti ni que desconfie, pero así es.
Avatar de Usuario
Ninguno
CINeoliano
 
Mensajes: 10273
Registrado: 20 Feb 2001 22:21
Ubicación: 2540EA
Sexo: Masculino

Publi Avatar
Show me the money!
 

Notapor bricio » 24 Ago 2003 23:02

Snatch buenisima pelicula, aunque tiene la misma forma que su Lock and stoke and 2 smoking barrels. Me refiera a la forma que tiene de narrar la vidad de sus persoajes que luego se unen hasta armar la ostia bendita jejeje
bricio
Palomitero
 
Mensajes: 20
Registrado: 30 Dic 2001 01:51
Ubicación: Galiza
Sexo: Masculino

Notapor mcklain » 24 Ago 2003 23:49

Exacto XD

Yo vi primero lock & stock y despues al ver snatch me acordaba constantemente de la otra. Si hasta estaban los mismos actores...! XD

Dos pedazo de peliculas, por cierto.
Avatar de Usuario
mcklain
CINeoliano
 
Mensajes: 1865
Registrado: 14 May 2002 16:26
Ubicación: Nakatomi Plaza
Sexo: Masculino

Notapor bricio » 25 Ago 2003 00:09

En mi caso fue al reves, vi primero sntach y luega la otra, Pero son dos peazo de pelis si señor.

un saludo
bricio
Palomitero
 
Mensajes: 20
Registrado: 30 Dic 2001 01:51
Ubicación: Galiza
Sexo: Masculino

A mi me encanto

Notapor kuririn » 25 Ago 2003 01:51

Ese estilo de camara que se da en las dos, ademas con unos personajes muy marcados y con mucho carisma.

Ademas el ritmo es rapido, y los actores estan a la altura, mencion especial al jugador de futbol reconvertido a actor que ahora no me viene el nombre a la cabeza, esta genial en su papel de tipo duro.
*** There is no Emotion : There is Peace,
*** There is no Ignorance : There is Knowledge,
*** There is no Passion : There is Serenity,
*** There is no Chaos : There is Armony,
*** There is no Death : There is the Force.
Avatar de Usuario
kuririn
Cinéfilo
 
Mensajes: 238
Registrado: 18 Jul 2001 12:32
Ubicación: UnderWorld
Sexo: Masculino

Re: A mi me encanto

Notapor Pipaman » 25 Ago 2003 02:34

Escrito originalmente por kuririn
[B]Ese estilo de camara que se da en las dos, ademas con unos personajes muy marcados y con mucho carisma.

Ademas el ritmo es rapido, y los actores estan a la altura, mencion especial al jugador de futbol reconvertido a actor que ahora no me viene el nombre a la cabeza, esta genial en su papel de tipo duro.


Es Vinnie Jones, gran amigo del director y un muy buen futbolista. Desde luego son dos pedazo de películas; aunque el personaje que interpreta Brad Pitt es genial, ninguno se queda atrás, todos tienen mucha gracia.
Imagen Imagen
And now for something completely different
Avatar de Usuario
Pipaman
CINeoliano
 
Mensajes: 711
Registrado: 21 May 2001 17:52
Ubicación: Monty Python´s Circus
Sexo: Masculino

Re: Re: A mi me encanto

Notapor Alod79 » 25 Ago 2003 10:11

Escrito originalmente por Pipaman
[B]

Es Vinnie Jones, gran amigo del director y un muy buen futbolista. Desde luego son dos pedazo de películas; aunque el personaje que interpreta Brad Pitt es genial, ninguno se queda atrás, todos tienen mucha gracia.


Si, Vinnie Jones, pero tanto como tildarlo de muy buen futbolista me parece un poco exagerao...eso sí, de los más marrulleros de la historia de la Premier League Inglesa...si incluso escribió un libvro (Tácticas para desconcentrar a un rival) con eso creo q ta todo dich, eso si, mejor actor q jugador. En Snatch se sale ;) [ginyo]
Imagen


Últimas series vistas:LOST T4 - (8+), Heroes 2ªTemp. - (8+)
Series en visionado: CSI Miami 1ªT.
Series en espera: House T4, A Dos metros Bajo Tierra, Smalville, CSI NY, The Unit...
Últimas Pelis vistas:Next (6), La Isla de los Condenados (7), Calibre 45 (6-), La Sombra del Reino (8+), El Caballero Oscuro (10).
Avatar de Usuario
Alod79
CINeoliano
 
Mensajes: 2575
Registrado: 06 Nov 2001 20:16
Ubicación: Barcelona
Sexo: Masculino

Re: Re: Re: A mi me encanto

Notapor bricio » 25 Ago 2003 10:14

Escrito originalmente por Alod79
[B]

Si, Vinnie Jones, pero tanto como tildarlo de muy buen futbolista me parece un poco exagerao...eso sí, de los más marrulleros de la historia de la Premier League Inglesa...si incluso escribió un libvro (Tácticas para desconcentrar a un rival) con eso creo q ta todo dich, eso si, mejor actor q jugador. En Snatch se sale ;) [ginyo]


Parece ser que era mas bien leñero jejeje [+furioso]
bricio
Palomitero
 
Mensajes: 20
Registrado: 30 Dic 2001 01:51
Ubicación: Galiza
Sexo: Masculino

Re: Re: Re: A mi me encanto

Notapor Pipaman » 25 Ago 2003 17:48

Escrito originalmente por Alod79
[B]

Si, Vinnie Jones, pero tanto como tildarlo de muy buen futbolista me parece un poco exagerao...eso sí, de los más marrulleros de la historia de la Premier League Inglesa...si incluso escribió un libvro (Tácticas para desconcentrar a un rival) con eso creo q ta todo dich, eso si, mejor actor q jugador. En Snatch se sale ;) [ginyo]


Fué capitán de la selección inglesa, era fuerte, alto, con buen disparo y sacaba el balón jugado, la pena es que era un poco marrullero.
Imagen Imagen
And now for something completely different
Avatar de Usuario
Pipaman
CINeoliano
 
Mensajes: 711
Registrado: 21 May 2001 17:52
Ubicación: Monty Python´s Circus
Sexo: Masculino

Notapor ChuRly » 25 Ago 2003 23:22

Señores este hilo es para diseccionar la película, no para comentarla.
ChuRly
CINeoliano
 
Mensajes: 2779
Registrado: 21 Nov 2001 04:29
Ubicación: Oviedo
Sexo: Masculino

Notapor Pipaman » 25 Ago 2003 23:37

Escrito originalmente por Churly
Señores este hilo es para [b]diseccionar la película, no para comentarla.


No se diseccionar de otra manera, no soy médico [carcajad]
Imagen Imagen
And now for something completely different
Avatar de Usuario
Pipaman
CINeoliano
 
Mensajes: 711
Registrado: 21 May 2001 17:52
Ubicación: Monty Python´s Circus
Sexo: Masculino

Notapor ChuRly » 26 Ago 2003 07:42

Hilo de comentarios

Los hilos de diseccionando no son para comentarla, son para llenarlos de spoilers, destripando la película, y lo que no se entiende, etc. Mírate cualquier otro, y lo comprenderás ;)
ChuRly
CINeoliano
 
Mensajes: 2779
Registrado: 21 Nov 2001 04:29
Ubicación: Oviedo
Sexo: Masculino

Notapor rsripper » 31 Ago 2003 00:47

Pues para mi ha sido una pelicula que me ha sorprendido increiblemente... el ritmo es tremendo... el humor ácido... y la escena de la persecución de los coches con el accidente del ruso, el batido y el coche de los negros es inolvidable...


SaLu2...[oki]
ReIn RaUs by MUTTER

Imagen _____________________________
rsripper
Espectador
 
Mensajes: 70
Registrado: 07 Feb 2002 10:32
Ubicación: 40º 40"N 3º 68"W
Sexo: Masculino

Notapor MORPHEUX » 31 Ago 2003 02:23

No se si sera propio de diseccionario pero el acento del gitano interpretado por Brad no estaba en el guion , se le ocurrio a Brad y Richie le encanto, y el resultado es visto por todos, te gustan los chochos, cual?, los chochos, ahhhh los chuchos XDXDXD

Adios a tos
Avatar de Usuario
MORPHEUX
Cinéfilo
 
Mensajes: 290
Registrado: 20 Abr 2002 18:37
Ubicación: en pucela y no me la...
Sexo: Masculino

Notapor ktana » 16 Nov 2004 01:17

MORPHEUX escribió:No se si sera propio de diseccionario pero el acento del gitano interpretado por Brad no estaba en el guion , se le ocurrio a Brad y Richie le encanto, y el resultado es visto por todos, te gustan los chochos, cual?, los chochos, ahhhh los chuchos XDXDXD

Adios a tos


La verdad es que en castellano no queda muy bien el acento gitano de Brad Pit, no sé que tal en la versión original.
Avatar de Usuario
ktana
Cinéfilo
 
Mensajes: 321
Registrado: 15 Jul 2004 00:36

Siguiente

Volver a Cine General

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados