CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




En compañía de lobos

Recopilación de las fichas de todas las películas comentadas en nuestra web, participa con tu comentario

Moderador: Damned Martian

En compañía de lobos

Notapor roberts_2 » 24 Ago 2003 02:27

Ficha


Coméntala aquí.
Imagen
Avatar de Usuario
roberts_2
CINeoliano
 
Mensajes: 1057
Registrado: 14 Oct 2001 23:33
Ubicación: buscando un bonsai para ahorcarme
Sexo: Masculino

Publi Avatar
Show me the money!
 

Notapor roberts_2 » 24 Ago 2003 02:36

Imagen
Avatar de Usuario
roberts_2
CINeoliano
 
Mensajes: 1057
Registrado: 14 Oct 2001 23:33
Ubicación: buscando un bonsai para ahorcarme
Sexo: Masculino

Notapor McMurphy » 12 Oct 2005 20:55

Onírica historia del director de Entrevista con el Vampiro y Juego de Lágrimas el cual intenta aunar el cuento de Caperucita con el mito del hombre lobo. Película metafórica en muchos momentos y muy visual con escenarios, maquillajes y efectos sensacionales (artesanales de los de siempre). La fotografía es un elemento destacable con tonos oscuros y tenebrosos. La actriz que interpreta a Rosaleen encarna muy bien el paso natural de niña a adolescente.
:D
Avatar de Usuario
McMurphy
Cinéfilo
 
Mensajes: 122
Registrado: 06 Sep 2005 09:27
Sexo: Masculino

Notapor juanan_gollum » 23 Nov 2006 14:42

McMurphy escribió:Onírica historia del director de Entrevista con el Vampiro y Juego de Lágrimas el cual intenta aunar el cuento de Caperucita con el mito del hombre lobo. Película metafórica en muchos momentos y muy visual con escenarios, maquillajes y efectos sensacionales (artesanales de los de siempre). La fotografía es un elemento destacable con tonos oscuros y tenebrosos. La actriz que interpreta a Rosaleen encarna muy bien el paso natural de niña a adolescente.
:D


Mas de lo mismo, pese que los FX allán quedado hoy en dia muy atrás... La atmosfera que se crea durante el film es fascinante... por lo demás es entretenida...
Avatar de Usuario
juanan_gollum
CINeoliano
 
Mensajes: 14638
Registrado: 23 Ene 2004 16:33
Ubicación: En algun fotograma...
Sexo: Masculino

Notapor Miniviciao@ » 09 Sep 2007 05:38

Genialidad, la tenía sin puntuar.
8
Imagen

XD [aleale] XD
Avatar de Usuario
Miniviciao@
CINeoliano
 
Mensajes: 10809
Registrado: 06 Ago 2002 08:17
Ubicación: Santa Cruz de Tenerife
Sexo: Masculino

Re:

Notapor Scrapp » 29 Jul 2011 09:55

Miniviciao@ escribió:Genialidad, la tenía sin puntuar.
8


Lo mismo digo. Por cierto, un fallito en la ficha: el actor que hace de padre de Rosaleen es David Warner (el mismo de La profecía (1976)) y no David Wagner como dice.
Imagen
Scrapp
CINeoliano
 
Mensajes: 2892
Registrado: 14 Nov 2008 12:41
Ubicación: Haddonfield, Illinois
Sexo: Masculino

Re: En compañía de lobos

Notapor elChupao » 02 Dic 2013 21:27

Qué mal ha tratado el tiempo a esta película. Supongo que en su momento los efectos visuales serían más llamativos y el enfoque igual algo novedoso. Ahora luce supercutre, atufa a vhs barato (al menos la copia que ha pasado Canal+ Xtra tiene una calidad visual lamentable) y deja sensación de poco trabajada narrativamente. No le he encontrado ningún aliciente y me jode bastante, porque en su día me encantaba el cartel de la película mostrando ese hocico lobuno saliendo de una boca humana. Le daría un simple 3 pero dado lo mal que ha envejecido me estiro hasta un 4.

4/10
Rumack: Can you fly this plane, and land it?
Ted Striker: Surely you can't be serious.
Rumack: I am serious... and don't call me Shirley.
Avatar de Usuario
elChupao
CINeoliano
 
Mensajes: 5890
Registrado: 20 Feb 2005 06:13
Ubicación: Mirando las Oscars con los CINeolianos
Sexo: Masculino

Re: En compañía de lobos

Notapor Lebowski » 03 Dic 2013 23:18

A mi por eso me da miedo volver a verla (no por que me dé miedo per se, jejeje)
La tengo como comentaban arriba con un gran recuerdo por sus efectos artesanales, ambientación, rollo onírico... y el cartel... será una tonteria pero el cartel ese de crio me tenia acojonao en el videoclub
Avatar de Usuario
Lebowski
Palomitero
 
Mensajes: 13
Registrado: 02 Dic 2013 19:44


Volver a Fichas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 21 invitados

cron