CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




Cine. Negocios Sucios

Recopilación de las fichas de todas las películas comentadas en nuestra web, participa con tu comentario

Moderador: Damned Martian

Cine. Negocios Sucios

Notapor Ninguno » 21 Ago 2003 17:16

Pendiente de comentarios. Ficha en CINeol
No es que no confie en ti ni que desconfie, pero así es.
Avatar de Usuario
Ninguno
CINeoliano
 
Mensajes: 10273
Registrado: 20 Feb 2001 22:21
Ubicación: 2540EA
Sexo: Masculino

Publi Avatar
Show me the money!
 

Joder

Notapor Blade » 28 Ago 2003 01:00

Decepcion Total aparte de una perdida de tiempo muy grande, yo me pensaba a mi punto de vista una pelicula estilo Hora Punta donde 2 amigos o casi amigos se echan una mano en matar a alguien o defenderse de alguien pero nada de esto y es lo que la pelicula "parece" que te quiere dar en la pantalla...

Un Guion estupido donde solo esta rellena de palabrotas de todo tipo y un aburrimiento total!.tampoco se puede destacar el argumento pero weno...

Situaciones en la pelicula que dan verdadera verguenza ajena [sonrisa]

Solo hay un momentillo donde te dan un poquito de accion a partir del fin de esta escena ADIOS PELICULA. [noop]

No se la recomendo a nadie! [noop]

Salu2
Avatar de Usuario
Blade
CINeoliano
 
Mensajes: 5206
Registrado: 18 Sep 2000 20:07
Ubicación: Valladolid
Sexo: Masculino

Notapor LoRDo » 28 Ago 2003 13:57

Pues a mi no me ha parecido mala al contrario bastante divertida en fin cuestion de gustos

Z@lu2
"ViVe y DeJa ViVir"
LoRDo
Palomitero
 
Mensajes: 6
Registrado: 01 Jul 2003 14:01
Ubicación: iN ThE BlaCK aBySS

Notapor Erunamo » 30 Ago 2003 18:44

como podeis criticar esta pelicula? a mi me ha parecido bastante buena, y meat loaf en su papel se sale!
Erunamo
Espectador
 
Mensajes: 42
Registrado: 05 Jun 2003 21:27
Ubicación: Palma de Mallorca
Sexo: Masculino

Notapor handyman » 02 Sep 2003 01:24

Estas son las pelis donde el Sammy se interpreta a sí mismo y la verdad es que se la de PUTA MADRE :D Por lo demás una comedia negra de acción bastante divertida desde mi punto de vista. Vamos, que con los bodrios que me he tragado útimamente ésta se salva. De todos modos, pa gustos los colores...

Salu2

PD: ¿No os parece que cada vez las pelis nos gustan menos? ¿Estaremos saturados o son los guionistas/directores los que han tocado techo? ¿No es el cine un reflejo de la realidad en cierto modo? ¿Nuestra realidad ya la tenemos demasiado trilalda? Preguntas, preguntas, lalala [Ooooo] [Ooooo] [Ooooo]
Imagen
Avatar de Usuario
handyman
Espectador
 
Mensajes: 64
Registrado: 06 Ene 2002 19:29
Ubicación: Madrid
Sexo: Masculino

Notapor MaxVB » 02 Sep 2003 12:04

A mí me pareció un poco floja, pues tenía muchos altibajos. Había trozos interesantes alternados con otros que se notaba claramente que eran de relleno, o sin interés al menos.

Lo único que se salva es la actuación de Samuel L. Jackson y del otro -sí el de Full Monty, pero ahora no me sale el nombre [+risas] ¿Robert Carlisle?-, que sin ser brillantes, entretienen.
"Sólo el espíritu de ataque latente en un corazón valiente superará las desventajas". Adolf Galland.
MaxVB
Cinéfilo
 
Mensajes: 351
Registrado: 26 Dic 2000 17:56
Ubicación: En mi FW190, a tus seis

Notapor Stewie » 02 Sep 2003 12:47

Eso si Samuel se luce, sobretodo con los Skins y las pastillas que les crea, para mear y no echar gota, hay que bueno
Imagen
Avatar de Usuario
Stewie
CINeoliano
 
Mensajes: 1367
Registrado: 09 Abr 2003 18:39
Sexo: Masculino

Notapor Er_loko » 23 Sep 2003 02:19

Bueno acabo de ver la pelicula y no ha estado mal, hay algunas cosillas k no me agradan muxo de la peli ya k creo k hay algunas escenas son unas fantasmadas.

Salu2
Avatar de Usuario
Er_loko
CINeoliano
 
Mensajes: 1229
Registrado: 12 Mar 2003 01:34
Ubicación: No se dnd m gustaria estar en estos momentos
Sexo: Masculino


Volver a Fichas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 31 invitados

cron