CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




Cine. Romeo debe morir

Recopilación de las fichas de todas las películas comentadas en nuestra web, participa con tu comentario

Moderador: Damned Martian

Cómo puntuarias la peli?

Imprescindible
4
15%
No se la pierda
10
38%
Para pasar el rato
9
35%
No malgaste su tiempo
3
12%
 
Votos totales : 26

Cine. Romeo debe morir

Notapor Ninguno » 14 Sep 2001 22:42

Le llega el turno a Jet Li y a la chiquita que ha muerto recientemente (no me atrevo a escribir su nombre).

Película convencional, pero con Jet Li y aqui estriba su diferencia, el nuevo Jacky Chan pega mamporros con todo lo que le cae en la mano.

Espectaculares movimientos tipo Matrix y una historia bastante entretenida aunque muy lineal, con final más que predecible.

Nada más, que me encanta Jet Li.:)
No es que no confie en ti ni que desconfie, pero así es.
Avatar de Usuario
Ninguno
CINeoliano
 
Mensajes: 10273
Registrado: 20 Feb 2001 22:21
Ubicación: 2540EA
Sexo: Masculino

Publi Avatar
Show me the money!
 

Notapor jorge » 15 Sep 2001 01:16

Bueno no esta mal, se deja ver gracias a la intensa accion y al gran luchador (pero malisimo actor y muy poco natural) jet li.
Imagen Je... je

"La envidia es el torpe homenaje que la inferioridad tributa al merito"
jorge
Cinéfilo
 
Mensajes: 123
Registrado: 25 Ene 2001 05:25

poco mas ke decir...

Notapor g-nesiX » 17 Sep 2001 04:19

Jet Li pega patadas como nadie ;-) En cuanto a la peli en sí: buenos dan paliza a malos, chico se keda con chica.....pffff :-P
Un detalle: el ke decidio meter las radiografias chungas en las peleas, vamos!, pa haberle matau!! mu malita la cosa XD
g-nesiX
Cinéfilo
 
Mensajes: 359
Registrado: 13 Feb 2001 01:24
Ubicación: en Madrid, pero soy de LEON!!!

Notapor Blade » 17 Sep 2001 13:38

A mi me gusto bastante.Las peleas las leches :D .

P.D:Niguno,se nota q tienes el CSD
Avatar de Usuario
Blade
CINeoliano
 
Mensajes: 5206
Registrado: 18 Sep 2000 20:07
Ubicación: Valladolid
Sexo: Masculino

Notapor takeda » 18 Sep 2001 11:00

Pues yo a Jet Li le descubri en arma letal 4 y me parece un artista marcial cojonudo.....respecto a la pelicula para pasar el rato...y una pena lo de la prota...
Hay un salvaje en mi alma.
Locura pura tan enterrada que se que nunca me libraré de ella.
De vez en cuando se desencadena y.... muere gente
Snikt!!!
Tu decision...Tu funeral
Avatar de Usuario
takeda
CINeoliano
 
Mensajes: 1484
Registrado: 20 Jul 2001 13:22
Ubicación: Dojo Samurai
Sexo: Masculino

Notapor txavi » 18 Sep 2001 12:29

...la vi este fin de semana...es una peli normal, pero entretenida....como dice blade, buenas leches se metian...

un saludete!!!
Me pusiste del revés/antes de mirarme cara a cara/Me pudiste tratar bien/pero nunca estabas por aquí/Me ha dolido alguna vez,/mucho pero ya no siento nada.

Sabes que tu opinión cabe en un sobre/sabes que te conviene sonreir/no voy a ser el que te estorbe/me vas a permitir pasar de ti

Imagen Imagen
Games xbox live! : MOTO GP2 (pronto, quiza el RTCW :p)
Games XBC/X-Link: Halo, Ghost recon, Motogp, THPS4,MM3,burnout2,...
txavi
Palomitero
 
Mensajes: 6
Registrado: 27 Mar 2001 16:45
Sexo: Masculino

Notapor Davix » 20 Sep 2001 15:22

Para mi es una de esas peliculas q la ves y dises "joder, que ostión" XDXDXD y despues te quedas con las ganas de meter mamporros (incluso los "pacifistas" como yo :P)
::El Lado Oscuro de la Fuerza, Poderoso es::
Imagen
Avatar de Usuario
Davix
Cinéfilo
 
Mensajes: 354
Registrado: 24 Feb 2001 01:01
Ubicación: Toy Perdio :(
Sexo: Masculino

Notapor NEO4B » 26 Sep 2001 01:45

La peli esta bastante entretenida.

Me alegra q Jet Li haya tomado otro ca mino y no el de Jacky Chan, pq este ultimo se esta dando demasiado a lo absurdo.

Por cierto, el karate queda muy bonito en las pelis con los efectos.... pero yo q conozco este tema me quedo con el Chuk Norris (o como se escriba) pq este le pilla a Jet Li y le mete una curra q ni se entera:p

ByE;)
Imagen NUEVA DINASTIA?¿??
NEO4B
Cinéfilo
 
Mensajes: 117
Registrado: 15 Jun 2001 04:08
Ubicación: MADE IN MADRID
Sexo: Masculino

Notapor MartzuM » 26 Sep 2001 01:49

La he visto esta tarde, y bueno, la verdad, me ha parecido mala, poco original, con actores malisimos (jue, el gordo ese de la mafia negra, pa matarlo), argumento requetecocido...

Pero bueno, en esencia me he echao unas risas con los mamporros q se pegaban:D :D
Imagen
"O el problema tiene solución y entonces es inútil preocuparse,
o el problema no tiene solución y entonces es inútil preocuparse"
(Aristóteles)
MartzuM
Espectador
 
Mensajes: 85
Registrado: 04 May 2001 00:18
Ubicación: Madrid

Notapor DADO » 26 Sep 2001 10:54

Bueno me encanta, y Jet Li es el mejor.

Solo teneis que ver su saga en la que hace de WONG FEI HUNG, que son las de la serie ONCE UPON A TIME IN CHINA. Son una pasada. O si no buscar Venganza Marcial, El Justiciero, La novia del Pelo Blanco, Los Crimenes de la Maripodsa, Wing Chung, Masacre en Nueva York (esta no se la enseñeis a un Americano XD XD XD) Ebola Sindrom, y alguna que me dejare.

Sin duda la seccion de artes marciales es la unica que visito en los videoclubs, pero me quede sin video hace unos mese asi que espero que estas pelis las saquen algun dia en DVD.
Jet Li el mejor.

Y la pagina de Jet Li:
http://www.jetli.com
Aqui teneis una buena pagina sobre su filmografia:
http://filmonline.com.ar/48/hong%20kong/dossierHK_jetli.htm
Y ademas tiene un buen enlace hacia el cine de samurais.

Por cierto Martzum de que peli es la imagen de tu firma.
CUANDO SE ME OCURRA ALGO ORIGINAL LO PONDRE
DADO
Espectador
 
Mensajes: 33
Registrado: 05 Jun 2001 10:19
Ubicación: VALENCIA CITY

Notapor Alod79 » 28 Jul 2002 19:27

pues una buena película de acción q se deja ver si lo q buscas es eso mucha acción y ritmo alto de la peli sobretodo en las peleas...

Como comentario decir q las radiografías de los huesos rotos se salen, sobretodo la última de la peli... :Ð y una lástima q Aaliyah palmase pq la chica era muy maja.

Saludos!
Imagen


Últimas series vistas:LOST T4 - (8+), Heroes 2ªTemp. - (8+)
Series en visionado: CSI Miami 1ªT.
Series en espera: House T4, A Dos metros Bajo Tierra, Smalville, CSI NY, The Unit...
Últimas Pelis vistas:Next (6), La Isla de los Condenados (7), Calibre 45 (6-), La Sombra del Reino (8+), El Caballero Oscuro (10).
Avatar de Usuario
Alod79
CINeoliano
 
Mensajes: 2575
Registrado: 06 Nov 2001 20:16
Ubicación: Barcelona
Sexo: Masculino

Notapor cursed » 28 Jul 2002 22:35

jet m encanta, pero para mi jackie chan hace mejor las pelis, no son tan a lo matrix, y aunque se faltan un poco, no tanto como las de jet li
ImagenImagen
cursed
Cinéfilo
 
Mensajes: 101
Registrado: 17 Jun 2001 20:09
Ubicación: Valencia

Notapor gatosamurai » 28 Jul 2002 22:48

MALISIIIIMAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAaaaaa de lo peor de Jet Li, el guion mas flojo que la leche, las peleas pfff salvo algun efecto que otro y que encima queda poco natural ( sobretodo las patadas aereas ) en resumen, una pesima pelicula "de chinos" a la que se le quiso dar un aire demasiado comercial, y que sera recordada por LA PEOR PELEA FINAL DE LA HISTORIA QUE APENAS DURA 10 SEGUNDOS Y QUE TE HECHABAN COMPLETA EN EL TRAILER DE TV !!!!

Pufff que agusto me he kedao : D y eske Jet Li me gusta mucho y no soporto que participe en basuras asi [burla2]
Imagen

[GooD FoR HeaLTh, BaD FoR EduCatiOn ]
Avatar de Usuario
gatosamurai
CINeoliano
 
Mensajes: 2092
Registrado: 23 Ene 2002 00:17
Ubicación: Aldea del Arce
Sexo: Masculino

Notapor Devil Akuma » 28 Jul 2002 23:00

Pues a mi esta peli me decepcionó bastante, y eso que soy fan incondicional de Jet-Li. El caso es que cuando las artes marciales se mezclan con los efectos especiales logrando patadas que desafían a las leyes de la física sin causa aparente (que estén en Matrix, por ejemplo) no me convence mucho. Prefiero el estilo "El beso del Dragon" que todo es (dentro de lo que cabe) posible.

De todos modos es enretenida, pero nada más :o

Un saludo [ginyo]
Imagen
CINeol está maldito!
Avatar de Usuario
Devil Akuma
CINeoliano
 
Mensajes: 4852
Registrado: 15 Nov 2001 11:15
Ubicación: Mollet city ¬_¬
Sexo: Masculino

Notapor roberts_2 » 28 Jul 2002 23:14

A mi me gustó cuando la vi en el cine...hacía mucho que no veía una peli de acción en el cine y esta se deja ver desde el principio hasta el final...entretiene bastante...no entro a valorar las artes marciales por que me centré más en la historia de amor...muy bonita para ver...saludos...;)
Imagen
Avatar de Usuario
roberts_2
CINeoliano
 
Mensajes: 1057
Registrado: 14 Oct 2001 23:33
Ubicación: buscando un bonsai para ahorcarme
Sexo: Masculino

Siguiente

Volver a Fichas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 21 invitados

cron