CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




Cine. El Amor perjudica seriamente la salud

Recopilación de las fichas de todas las películas comentadas en nuestra web, participa con tu comentario

Moderador: Damned Martian

Cine. El Amor perjudica seriamente la salud

Notapor Ninguno » 15 Ago 2003 08:56

Producto tipical spanish, divertido pero sin entrar en muchas más valoraciones.
En su día tuvo un taquillazo.
No es que no confie en ti ni que desconfie, pero así es.
Avatar de Usuario
Ninguno
CINeoliano
 
Mensajes: 10273
Registrado: 20 Feb 2001 22:21
Ubicación: 2540EA
Sexo: Masculino

Publi Avatar
Show me the money!
 

Notapor elChupao » 12 Oct 2005 14:25

A mi me pareció una de las comedias españolas más inteligente de los ultimos años (Lo cual no es decir mucho).
Si no existiera Forrest Gump quizá tampoco existiera esta película, pero la dirección artística es impecable para los presupuestos que se gastan por aquí.

Por cierto, es la película donde menos odiosa me ha parecido la Pe (que tampoco es decir mucho)
Rumack: Can you fly this plane, and land it?
Ted Striker: Surely you can't be serious.
Rumack: I am serious... and don't call me Shirley.
Avatar de Usuario
elChupao
CINeoliano
 
Mensajes: 5890
Registrado: 20 Feb 2005 06:13
Ubicación: Mirando las Oscars con los CINeolianos
Sexo: Masculino

Notapor Karamelo » 31 Oct 2005 00:44

Uyy! la vi hace mucho tiempo, de esas peliculas en las que dices en 3 segundos le cambio al canal y me quedé viendola enterita...
el detalle del hotel donde estan los beatles me pareció muy bueno.
Pocas peliculas españolas donde no sale un travesti... eso es ya decir mucho.
************
Breve es el dolor y eterna la alegria...
Karamelo
Espectador
 
Mensajes: 28
Registrado: 04 Sep 2005 04:41
Ubicación: NO UBICADA
Sexo: Femenino

Notapor Vanderhoff » 31 Oct 2005 01:18

Karamelo escribió:Pocas peliculas españolas donde no sale un travesti... eso es ya decir mucho.


:? Me da a mí que sólo has visto películas de Almódovar...
Avatar de Usuario
Vanderhoff
CINeoliano
 
Mensajes: 6898
Registrado: 01 Sep 2004 10:30

Notapor Damned Martian » 31 Oct 2005 01:50

Vanderhoff escribió: :? Me da a mí que sólo has visto películas de Almódovar...

O de Menkes/Albacete [kaka]
Imagen
Último Visto: Alfred Hitchcock Presents(8) // The Good Place T2(8+), One Punch Man(6), Black Mirror T4(8), Call Me By Your Name(8+), Tras la Pared(5), Un Gesto EStúpido e Inútil(5+), Bad Day for the Cut(7), Ícaro(6), Tres Anuncios en las Afueras(6+), Los Archivos del Pentágono(8), Super Dark Times(7+), Take Me(4), Molly's Game(7), Handia(7+), El Instante Más Oscuro(6+), Good Time(8+), Solo el Fin del Mundo(6), El Otro Lado de la Esperanza(7+), Dave Made a Maze(7), Toni Erdmann(7)
Avatar de Usuario
Damned Martian
CINeoliano
 
Mensajes: 25919
Registrado: 03 Jul 2003 17:50
Ubicación: Murcia DC
Sexo: Masculino

Notapor Vanderhoff » 31 Oct 2005 11:27

Damned Martian escribió:O de Menkes/Albacete [kaka]


Éstos son los de Perdona bonita, pero Lucas me quería a mí? No he visto cosa tan patética en la historia del cine español [mad]
Avatar de Usuario
Vanderhoff
CINeoliano
 
Mensajes: 6898
Registrado: 01 Sep 2004 10:30

Notapor Damned Martian » 31 Oct 2005 12:26

Vanderhoff escribió:Éstos son los de Perdona bonita, pero Lucas me quería a mí? No he visto cosa tan patética en la historia del cine español [mad]

No, los de Más que Amor Frenesí. Los de Perdona Bonita ("gracias" por recordarme esa "película") son Felix Sabroso y Dunia Ayaso.
Imagen
Último Visto: Alfred Hitchcock Presents(8) // The Good Place T2(8+), One Punch Man(6), Black Mirror T4(8), Call Me By Your Name(8+), Tras la Pared(5), Un Gesto EStúpido e Inútil(5+), Bad Day for the Cut(7), Ícaro(6), Tres Anuncios en las Afueras(6+), Los Archivos del Pentágono(8), Super Dark Times(7+), Take Me(4), Molly's Game(7), Handia(7+), El Instante Más Oscuro(6+), Good Time(8+), Solo el Fin del Mundo(6), El Otro Lado de la Esperanza(7+), Dave Made a Maze(7), Toni Erdmann(7)
Avatar de Usuario
Damned Martian
CINeoliano
 
Mensajes: 25919
Registrado: 03 Jul 2003 17:50
Ubicación: Murcia DC
Sexo: Masculino

Notapor Vanderhoff » 31 Oct 2005 13:06

Damned Martian escribió:No, los de Más que Amor Frenesí. Los de Perdona Bonita ("gracias" por recordarme esa "película") son Felix Sabroso y Dunia Ayaso.


Siempre confundí unos con otros. Sabroso y Ayaso son peores, pero Menkes y Albacete no se quedan cortos. Vi la de Más que amor frenesí y es un pestiño tremendo.
Avatar de Usuario
Vanderhoff
CINeoliano
 
Mensajes: 6898
Registrado: 01 Sep 2004 10:30

Re: Cine. El Amor perjudica seriamente la salud

Notapor Heracles » 07 Jul 2013 21:50

Mala, muy mala, manteniendo sólo el tipo cuando sale en escena Gabino Diego, que es el mejor de la cinta con mucha diferencia, y sin tener que salir en paños menores como Penélope Cruz (aunque se agradece)

Saludos.
Imagen
Aunque hayan cambiado las normas, aunque hayan cambiado de foro, aunque se hayan unido para hacer un frente común... nadie nos va a parar:
ALICANTINO'S POWAH
Avatar de Usuario
Heracles
CINeoliano
 
Mensajes: 5610
Registrado: 25 Sep 2000 11:19
Ubicación: Alicante
Sexo: Masculino


Volver a Fichas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados

cron