CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




Cine. Mensaka

Recopilación de las fichas de todas las películas comentadas en nuestra web, participa con tu comentario

Moderador: Damned Martian

Cine. Mensaka

Notapor Ninguno » 14 Ago 2003 22:44

Pendiente de comentarios. Ficha en CINeol
No es que no confie en ti ni que desconfie, pero así es.
Avatar de Usuario
Ninguno
CINeoliano
 
Mensajes: 10273
Registrado: 20 Feb 2001 22:21
Ubicación: 2540EA
Sexo: Masculino

Publi Avatar
Show me the money!
 

Notapor Alex_Maes » 15 Ago 2003 00:37

Pues la verdad una pelicula que me sorprendio gratamente. La vi hace un par de dias en telemadrid (la verdad, la vi solo porque salia el increible Guillermo Toledo), pero al final de la pelicula, pues me di cuenta de que es una pelicula que vale, con actuaciones que te hacen sentirte como si vivieras como viven ellos en la pelicula, y ver que hay gente que lo pasa mal.

Nombres de actores no los se, pero para mi opinion me parece que todos realizan un papel bueno.

Lo que mas me gusto de la pelicula (lo que mas me gusto y sorprendio) fue lo de la hermana ( no digo mas por quien no la haya visto), y ver lo que puede llegar a hacer la gente por la droga...:(.

Pues para mi pondria la pelicula en buena, no imprescindible, todo hay que decirlo, pero si en una pelicula que no te va a aburrir o defraudar si la ves ;).

Un 8.

Saludos
Avatar de Usuario
Alex_Maes
CINeoliano
 
Mensajes: 1624
Registrado: 26 Jul 2002 20:24
Ubicación: Madrid
Sexo: Masculino

Notapor tbolupo » 15 Ago 2003 20:00

Para mi una de mis pelis españolas favoritas, lo tiene todo, una historia dura, bien argumentada e interpretada, humor y una gran banda sonora (Los Hermanos Dalton con su disco "crash")
[oki]
Imagen

Me gustan mis errores:
No quiero renunciar a la libertad deliciosa de equivocarme
tbolupo
Cinéfilo
 
Mensajes: 215
Registrado: 02 Oct 2002 22:29
Ubicación: aquí
Sexo: Masculino


Volver a Fichas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 30 invitados