CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




Cine. Legend

Recopilación de las fichas de todas las películas comentadas en nuestra web, participa con tu comentario

Moderador: Damned Martian

Cine. Legend

Notapor Ninguno » 14 Ago 2003 22:42

Pendiente de comentarios. Ficha en CINeol
No es que no confie en ti ni que desconfie, pero así es.
Avatar de Usuario
Ninguno
CINeoliano
 
Mensajes: 10273
Registrado: 20 Feb 2001 22:21
Ubicación: 2540EA
Sexo: Masculino

Publi Avatar
Show me the money!
 

Notapor Miniviciao@ » 02 Ene 2006 17:14

La película de fantasía mas impactacntey hermosa visualmente jamas vista [flipa]

10 en su genero.
Avatar de Usuario
Miniviciao@
CINeoliano
 
Mensajes: 10810
Registrado: 06 Ago 2002 08:17
Ubicación: Santa Cruz de Tenerife
Sexo: Masculino

Notapor Erick » 15 Dic 2006 12:10

Ver esta pelicula en una tele de plasma es una esperiencia (recuerda a La trilogía de los anillos) la dirección artisistica y la fotografia son muy buenas , mas teniendo en cuenta que viene filmada por Ridley Scott.

El guión y los actores es algo más mediocre pero tampoco esta mal, de todos los interpretes el que más impacta es Tim Curry atabiado con un maquillaje imposible e impresionante. Tambien destacable es la excelente partitura del maestro Jerry Goldsmith.

En resumidas cuentas toda una cult movie a recuperar en una esperada edición potente en DVD (la que yo tengo es muy normalita se ve bien , pero de extras nada). Los fans del mayor de los Scott y del cine de fantasia no se la pueden perder.
Última edición por Erick el 15 Dic 2006 19:03, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario
Erick
CINeoliano
 
Mensajes: 9862
Registrado: 16 Ene 2006 14:26
Ubicación: Entre Miami, Jerusalen y La Francia ocupada

Notapor Miniviciao@ » 15 Dic 2006 15:02

Erick escribió:Ver esta pelicula en una tele de plasma es una esperiencia (recuerda a La trilogía de los anillos) la dirección artisistica y la fotografia son muy buenas , mas teniendo en cuenta que viene filmada por Ridley Scott.

El guión y los actores es algo más mediocre pero tampoco esta mal, de todos los interpretes el que más impacta es Tim Curry atabiado con un maquillaje imposible e impresionante. Tambien destacable es la excelente partitura del maestro Jerry Goldsmith.

En resumidas cuentas toda una cult movie a recuperar en una esperada edición potente en DVD (la que yo tengo es muy normalita se ve bien , pero de extras nada). Los fans del pequeño de los Scott y del cine de fantasia no se la pueden perder.

Debes tener la misma cutre verison que la mia
Imagen

XD [aleale] XD
Avatar de Usuario
Miniviciao@
CINeoliano
 
Mensajes: 10810
Registrado: 06 Ago 2002 08:17
Ubicación: Santa Cruz de Tenerife
Sexo: Masculino

Notapor Charles_Bronson » 15 Dic 2006 16:28

Fantastica!!!! regalandonos a esa maravillosa Bruja verdosa mugrienta y decrepita!!! entrando en la galeria de brujas miticas!!!!
Imagen
Avatar de Usuario
Charles_Bronson
CINeoliano
 
Mensajes: 1534
Registrado: 10 Jul 2005 02:58
Sexo: Masculino

Notapor Miniviciao@ » 15 Dic 2006 16:34

Charles_Bronson escribió:Fantastica!!!! regalandonos a esa maravillosa Bruja verdosa mugrienta y decrepita!!! entrando en la galeria de brujas miticas!!!!

La bruja del pantano putrafacto, diosssssss [tadoramo]
Imagen

XD [aleale] XD
Avatar de Usuario
Miniviciao@
CINeoliano
 
Mensajes: 10810
Registrado: 06 Ago 2002 08:17
Ubicación: Santa Cruz de Tenerife
Sexo: Masculino

Notapor Charles_Bronson » 15 Dic 2006 16:46

Miniviciao@ escribió:La bruja del pantano putrafacto, diosssssss [tadoramo]



jaja siiiii es buenisima!!!!, menudo maquillaje, a ver si un dia busco una foto de ella


un saludo Miniviciao@!!
Imagen
Avatar de Usuario
Charles_Bronson
CINeoliano
 
Mensajes: 1534
Registrado: 10 Jul 2005 02:58
Sexo: Masculino

Notapor Miniviciao@ » 15 Dic 2006 16:54

Charles_Bronson escribió:


un saludo Miniviciao@!!


Saludetes tio [bye]
Imagen

XD [aleale] XD
Avatar de Usuario
Miniviciao@
CINeoliano
 
Mensajes: 10810
Registrado: 06 Ago 2002 08:17
Ubicación: Santa Cruz de Tenerife
Sexo: Masculino

Notapor Erick » 15 Dic 2006 19:04

Miniviciao@ escribió:Debes tener la misma cutre verison que la mia


Seguramente creo que es la unica disponible, ya sacaran alguna más potente.
Avatar de Usuario
Erick
CINeoliano
 
Mensajes: 9862
Registrado: 16 Ene 2006 14:26
Ubicación: Entre Miami, Jerusalen y La Francia ocupada

Notapor RADIOMANHEAD » 17 Dic 2006 02:49

Pues a mi me pareció una ida de olla de Mr Scott, el señor venia de rodar 3 joyas y se apareció con esto [chan] , supongo que tendrá algún puntico de nostalgia pero poquito mas le puedo encontrar. XD
Avatar de Usuario
RADIOMANHEAD
CINeoliano
 
Mensajes: 8903
Registrado: 18 Oct 2004 19:00
Ubicación: Mexico
Sexo: Masculino

Notapor Miniviciao@ » 17 Dic 2006 03:25

RADIOMANHEAD escribió:Pues a mi me pareció una ida de olla de Mr Scott, el señor venia de rodar 3 joyas y se apareció con esto [chan] , supongo que tendrá algún puntico de nostalgia pero poquito mas le puedo encontrar. XD


Blasfemia [toctoc] [+risas]
Imagen

XD [aleale] XD
Avatar de Usuario
Miniviciao@
CINeoliano
 
Mensajes: 10810
Registrado: 06 Ago 2002 08:17
Ubicación: Santa Cruz de Tenerife
Sexo: Masculino

Notapor dryaner » 14 Ene 2008 20:00

pues yo estoy con RADIOMANHEAD, como no sea por el punto nostalgico vaya peli mediocre que nos ofrecio ridley, yo no la vi en su epoca pero haciendo ahora el primer visionado la verdad que la veo muy pobre en cuanto a actuaciones, guion y montaje.

visualmente y con respecto a la bso no puedo poner pegas porque me parece muy buena en ambos aspectos pero nada de gancho en comparacion con otras peliculas de su epoca
dryaner
Cinéfilo
 
Mensajes: 424
Registrado: 10 Jun 2004 19:39
Ubicación: Granada
Sexo: Masculino

Notapor yuyubo » 02 Ago 2008 23:11

La peli esta bien, pero me esperaba un poquito más, quizas esta un poco ya desfasada, se nota mucho que es una peli antigua ya y a mi personalmente se me hace a veces dificil engancharme al 100%.

6/10
Avatar de Usuario
yuyubo
Cinéfilo
 
Mensajes: 434
Registrado: 27 Mar 2005 21:45

Re:

Notapor elChupao » 20 Sep 2013 23:51

RADIOMANHEAD escribió:Pues a mi me pareció una ida de olla de Mr Scott, el señor venia de rodar 3 joyas y se apareció con esto [chan] , supongo que tendrá algún puntico de nostalgia pero poquito mas le puedo encontrar. XD


+1

Vaya pastelada le salió al amigo Ridley. Se ve que tras Blade Runner estaba el hombre con el unicornio rondando por la cabeza [qmparto]

Aunque soy consciente de que la cinta tiene ya casi treinta años, me parece un horror ahora y si la hubiera visto entonces posiblemente mi opinión cambiaría muy poco. No me sorprende que en conversaciones de cine salgan normalmente títulos como La princesa prometida, Willow o Dentro del laberinto y de esta no hable nadie. Tampoco me sorprende que la princesita ñoña esta no haya vuelto a hacer nada interesante desde entonces. Supongo que a Cruise le salvó hacer Top Gun a continuación porque también podía haber salido muy tocado. Historia sosa, actores sosos y decorados recargados. Un suplicio acabarla.

3'5/10
Rumack: Can you fly this plane, and land it?
Ted Striker: Surely you can't be serious.
Rumack: I am serious... and don't call me Shirley.
Avatar de Usuario
elChupao
CINeoliano
 
Mensajes: 5890
Registrado: 20 Feb 2005 06:13
Ubicación: Mirando las Oscars con los CINeolianos
Sexo: Masculino


Volver a Fichas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 15 invitados

cron