CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




Cine. Almas en la Hoguera

Recopilación de las fichas de todas las películas comentadas en nuestra web, participa con tu comentario

Moderador: Damned Martian

Cine. Almas en la Hoguera

Notapor Ninguno » 12 Ago 2003 15:03

Pendiente de comentarios. Ficha en CINeol
No es que no confie en ti ni que desconfie, pero así es.
Avatar de Usuario
Ninguno
CINeoliano
 
Mensajes: 10273
Registrado: 20 Feb 2001 22:21
Ubicación: 2540EA
Sexo: Masculino

Publi Avatar
Show me the money!
 

Re: Cine. Almas en la Hoguera

Notapor Damned Martian » 15 May 2012 03:04

No está mal la película. Es un buen drama bélico porque el guion está bien escrito y los actores están muy bien, pero carece de sorpresa alguna, es muy frío y calculado, y un tanto lento. Digamos que no transmite la tensión de la situación de guerra, con lo que su análisis de la psicología del combatiente se queda cojo, y por otro lado el liderazgo del personaje de Gregory Peck nunca está bien encuadrado, surge espontáneamente y cambia la situación radicalmente sin que se expongan motivos sólidos para ello. También podría ser que como estaba jodidamente cansado cuando la vi, me perdiese algo por el camino.

6/10
Imagen
Último Visto: Alfred Hitchcock Presents(8) // The Good Place T2(8+), One Punch Man(6), Black Mirror T4(8), Call Me By Your Name(8+), Tras la Pared(5), Un Gesto EStúpido e Inútil(5+), Bad Day for the Cut(7), Ícaro(6), Tres Anuncios en las Afueras(6+), Los Archivos del Pentágono(8), Super Dark Times(7+), Take Me(4), Molly's Game(7), Handia(7+), El Instante Más Oscuro(6+), Good Time(8+), Solo el Fin del Mundo(6), El Otro Lado de la Esperanza(7+), Dave Made a Maze(7), Toni Erdmann(7)
Avatar de Usuario
Damned Martian
CINeoliano
 
Mensajes: 25919
Registrado: 03 Jul 2003 17:50
Ubicación: Murcia DC
Sexo: Masculino

Re: Cine. Almas en la Hoguera

Notapor caren103 » 03 Ene 2014 22:33

Damned Martian escribió:No está mal la película. Es un buen drama bélico porque el guion está bien escrito y los actores están muy bien, pero carece de sorpresa alguna, es muy frío y calculado, y un tanto lento. Digamos que no transmite la tensión de la situación de guerra, con lo que su análisis de la psicología del combatiente se queda cojo, y por otro lado el liderazgo del personaje de Gregory Peck nunca está bien encuadrado, surge espontáneamente y cambia la situación radicalmente sin que se expongan motivos sólidos para ello. También podría ser que como estaba jodidamente cansado cuando la vi, me perdiese algo por el camino.

6/10


Confirmo tras verla que no perdiste nada por el camino.

El liderazgo del personaje de Gregory Peck no surge de forma racional, sino al contrario, se pasa de golpe de una situación de confrontación más o menos soterrada a una situación de "todos con él"... sólo se me ocurre el "síndrome del entrenador victorioso"... esto es, que son las victorias lo que hace que la gente esté con un entrenador al que hasta ese momento se odibaba; o quién sabe, tal vez sea consecuencia un Síndrome de Estocolmo repentino que les da a los soldados.

El análisis de la psicología del combatitente no sólo se queda cojo, sino que parece quedar en la película casi como una pantomima para no ir a luchar que con un mando enérgico y duro se solventa: si uno físicamente está bien, todo lo demás son tonterías.

Pero la película no está mal y se pasa un buen rato con ella.
KICK-ASS: Rated R for strong brutal violence throughout, pervasive language, sexual content, nudity and some drug use - some involving children.
Avatar de Usuario
caren103
CINeoliano
 
Mensajes: 1649
Registrado: 01 Ago 2001 18:16
Ubicación: Ninot indultat


Volver a Fichas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 17 invitados