CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




Cine La novia de chuky

Recopilación de las fichas de todas las películas comentadas en nuestra web, participa con tu comentario

Moderador: Damned Martian

Cine La novia de chuky

Imprescindible
2
15%
No se la pierda
3
23%
para pasar el rato
1
8%
No malgaste su tiempo
7
54%
 
Votos totales : 13

Cine La novia de chuky

Notapor Blade » 13 Sep 2001 16:37

Yo con esta pelicula me rei todo lo posible.No es de miedo solo de risa.Y vamos te partes.Bueno pues ala a dar vuestra opinion majetes
Avatar de Usuario
Blade
CINeoliano
 
Mensajes: 5206
Registrado: 18 Sep 2000 20:07
Ubicación: Valladolid
Sexo: Masculino

Publi Avatar
Show me the money!
 

Notapor gragoon » 13 Sep 2001 17:10

Io la vi en el cine casi cuando la estrenaron y la verdad es q tenia puntos mu wenos me rei mucho....Me hizo gracia pq habia muchos mocosos con los padres y muchas se piraron al ver de lo q en realidad iba la peli

Saludos
Si Juegas A UT...Ponte en Contacto Conmigo Please[oki]
gragoon
Cinéfilo
 
Mensajes: 102
Registrado: 23 May 2001 17:09
Ubicación: D Graná Mensajes:Unknown
Sexo: Masculino

Notapor Blade » 14 Sep 2001 02:27

A mi me partio el culo...jejeje todavia lo pienso...
Avatar de Usuario
Blade
CINeoliano
 
Mensajes: 5206
Registrado: 18 Sep 2000 20:07
Ubicación: Valladolid
Sexo: Masculino

jeje

Notapor Firol » 14 Sep 2001 02:31

yo la alquile en video y me hinche de reir. todavia me acuerdo de la escena en q chucky y la novia se meten en la habitacion para hacer cosas malas... X-D
Imagen
He visto cosas que vosotros nunca creeriais...
Firol
Espectador
 
Mensajes: 69
Registrado: 19 Ene 2001 02:38
Ubicación: De donde los pescaitos...Málaga

Notapor aeroesmiz » 16 Sep 2001 14:54

pelicula aburridisima la odio no me rei ni un minuto:(
aeroesmiz
Cinéfilo
 
Mensajes: 167
Registrado: 03 Ago 2001 18:41
Ubicación: com. valenciana
Sexo: Masculino

la verdad

Notapor sejure » 17 Sep 2001 00:35

es ke no me gusto nada nada:(
salu:p
Imagen
Avatar de Usuario
sejure
Cinéfilo
 
Mensajes: 106
Registrado: 30 May 2001 23:10
Ubicación: NCC-1701-E uss enterprise

Notapor Kenyi » 29 Ago 2002 12:29

jode, pos yo estoy con blade, unas risas muy serias...XDXDXD
Imagen
Elsa Pataky, MI DIOSA...

I [amor] CHELSEA! (Este año la Premier es nuestra)
Kenyi
Cinéfilo
 
Mensajes: 280
Registrado: 28 Ago 2001 12:33
Ubicación: Madrid D.C.
Sexo: Masculino

Mi opinion sin rodeos

Notapor Vincent Destine » 01 Sep 2002 03:28

¡Una mierda pinchá en un palo! Huye que no te atrape [reves] [reves] [reves]
Vincent Destine
Palomitero
 
Mensajes: 15
Registrado: 28 Ago 2002 03:38
Ubicación: Barnacity

Notapor Devil Akuma » 01 Sep 2002 10:12

De las películas más malas que he visto nunca... Sólo agradecer que no fui al cine, ni la alquilé... Porque sino me hubiera dolido la barriga por el dinero malgastado.

Un timo de película que echa por tierra más aún el mito del "Muñeco diabólico"

Un saludo [bye]
Imagen
CINeol está maldito!
Avatar de Usuario
Devil Akuma
CINeoliano
 
Mensajes: 4852
Registrado: 15 Nov 2001 11:15
Ubicación: Mollet city ¬_¬
Sexo: Masculino

Notapor Vaquero » 01 Sep 2002 13:41

Pues yo si fui al cine y como la mayotía tambien opino que es lo peor del género , no me hizo nada de gracia , es la típica película que te aburre a los 3 minutos y pasas un rato de perros en el cine mirando todo el rato el relojito XD.

Un saludo
Avatar de Usuario
Vaquero
CINeoliano
 
Mensajes: 886
Registrado: 30 Sep 2001 20:27
Sexo: Masculino

Re: Cine La novia de chuky

Notapor Dorengord » 21 Dic 2010 03:52

Buenas

Aquí estoy un día más y sigo revisionando a Chucky. Cuando empecé con este ciclo me dije a mí mismo que no iba a ver más allá de la terecera, pero ya que me puse con ellas... si no veo estas dos últimas del tirón me da a mi que no las vuelvo a ver en la vida.

Aclarada esta cuestión, debo decir que en mi opinión es una película completamente fallida. Como punto de partida podría ser interesante el giro que le han dado al asunto. Y es que despues de las muestras de flaqueza mostradas en la anterior entrega está bien que la película no se tome en serio a sí misma para intentar ofrecernos algo diferente a lo ya visto. Lamentablemente para el espectador, por mi caso en particular hablo, no consigue su objetivo. Y es que no pasan ni 10 minutos cuando ya miras el reloj por primera vez. Ese es su fallo. Se hace tediosa. Ves que sin ser una película larga no hay forma de llegar al final. Aparte, de buenas a primeras, cambian parte de la mitología de las "originales". Aquí Chucky se acuerda que con el medallón que llevaba al cuello ya no necesita más para "esconder el alma" y carretera. Aquí no hay nada de "límite de tiempo", ni buscar a la primera persona a la que le reveló su secreto y etc etc. Esto para mi, le resta muchos puntos.
La historia, aparte de chucky y su novia, a los personajes humanos me refiero, es para mear y no echar gota. Me hace gracia ver a actores reconocidos como John Ritter aquí metido, y otros empezando como la de anatomía de grey, pero vamos todo en torno a ellos es bastante lamentable a lo largo de la cinta.
Lo único positivo que saco de la película es lo siguiente:
1)Un par de muertes están bastante bien, como las del motel dulce luna de miel y la del colega atropellado por el camion (esta última ya vista mil veces en peliculas similares, así que ya casi es mítica)
2) Chucky volviendo a poner en alto el dedo corazón para mandarnos a paseo. Si es que con ese gesto me tiene ganado jeejej. Y también está bien cuando, manifiesta con ciertos gestos de técnicas masturbatorias masculinas, lo que él piensa que está buscando el chaval cuando se declara a la moza.
3) AL principio, cuando se ven los objetos decomisados en la comiseraría de policía. Algunos de ellos son fácilmente reconocibles por todos.

En definita, una película que casi podría decir que llega a ser lamentable, que falla estrepitosamente en su propuesta por culpa de una historia que no acompaña y que en ciertos momentos, como cuando Chucky dice que para contar su historia hacen falta como poco 3 o 4 peliculas, sabe reirse de sí misma. También se agradece volver a oir la frase célebre de "Pero quién se lo va a creer", pero nada más. La vi en un cine de verano en su día, y ahora su visionado se me ha hecho bastante duro. No obstante aguanté hasta el final.

Mi nota, un 3/10

Salu2

Pd. si no me falla ahora mismo la cabeza, juraría que está es la primera de todas las peliculas en las que Chucky no estrangula a nadie. Lo digo porque a eso es a lo que precisamente se dedicaba siendo humano.
"En una época cercana a la actual, el mundo de los humanos ha sucumbido ante los pobladores de lo enterrado, liderados por un enemigo que jamás se ha dado a conocer en la superficie, que invade y aterroriza el subconsciente de los hombres desde siempre". Los Hijos del Averno. El Mundo Enterrado

https://www.youtube.com/watch?v=ya8WW8Q ... ata_player
Dorengord
CINeoliano
 
Mensajes: 4193
Registrado: 18 Ene 2007 01:14
Ubicación: Mieres City (Asturias)
Sexo: Masculino

Re: Cine La novia de chuky

Notapor Heracles » 14 Abr 2013 01:43

Jojojojo. La han puesto esta noche y lo que me he podido reir yo solo en el sofá no tiene precio. Hasta me he metido una bolsa de palomitas en el microondas para disfrutarla más [cineol] Y eso que ya había cenado.

Me ha encantado, me lo he pasado pipa.

Yo nunca había visto ninguna película de Chucky, con lo cual, no sé cómo se llega a esta tercera entrega ni he mirado si hicieron la cuarta que el final de la peli deja caer (
Spoiler: Mostrar
Tiff, medio muerta, pare al hijo de ambos en el cementerio, que se lanza contra un policía
), pero ya me enteraré, porque la película me ha hecho muchísima gracia. Igual después veo el resto y veo que no tienen nada que ver, pero bueno.

La película tiene algunos momentos y frases buenísimas.

Como momentos, me quedo con el "voodoo para dummies" [facepalm], el gesto masturbatorio de Chucky, cuando se ventilan a la pareja del motel, cuando Tiff se viste de novia gótica, Tiff y Chucky se lo montan en el motel (¿tienes alguna goma? [qmparto]) y la pelea matrimonial entre ambos en la caravana. Geniales todos ellos.

Y como frases, he rescatado algunas que me han hecho gracia:

- Hola, soy Chucky, ¿quieres jugar? (Chucky) [chucky]

- Imagina que alguien te hiciera un análisis y saliese que estás más colocado que Christian Slater en Nochevieja (Warren)

- No me casaría contigo aunque tuviras cuerpo de G.I. Joe (Tiffany) [maligno]

- Barbie, muérete de envidia (Tiffany)

- Les doy 6 meses, 3 si ella engorda (Chucky)

Saludos.
Imagen
Aunque hayan cambiado las normas, aunque hayan cambiado de foro, aunque se hayan unido para hacer un frente común... nadie nos va a parar:
ALICANTINO'S POWAH
Avatar de Usuario
Heracles
CINeoliano
 
Mensajes: 5610
Registrado: 25 Sep 2000 11:19
Ubicación: Alicante
Sexo: Masculino


Volver a Fichas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 16 invitados

cron