CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




Cine. El Mar

Recopilación de las fichas de todas las películas comentadas en nuestra web, participa con tu comentario

Moderador: Damned Martian

Cine. El Mar

Notapor Ninguno » 10 Ago 2003 09:06

Pendiente de comentarios. Ficha en CINeol
No es que no confie en ti ni que desconfie, pero así es.
Avatar de Usuario
Ninguno
CINeoliano
 
Mensajes: 10273
Registrado: 20 Feb 2001 22:21
Ubicación: 2540EA
Sexo: Masculino

Publi Avatar
Show me the money!
 

Notapor Villano » 29 Oct 2007 02:25

Tanto el inicio como el final de esta película son de verdad impactantes, duros sin palitativos: asesinatos, suicidios, violaciones... todo de una crudeza sin concesiones, no a lo Haneke, pero tampoco se queda tan atrás. Y a nivel visual la película está bien trabajada, con un manejo de la cámara más que notable y un buen gusto para ofrecer buenos planos.
Ahora bien, ¿cuales son sus problemas entonces? ¿Por qué no apruebo a una película que parece tener buenas cualidades? Pues porque al cabo de un rato uno se harta de tener que escuchar todo el rato cuchichear en mallorquín. Porque, aunque el inicio y el final sean demoledores, lo que va en medio es denso, farragoso a pesar de su simpleza, carente de interés y demasiado lento, es tan aséptica que cuesta encontrar la emoción que aún podría haber hecho más turbulentas esas escenas. Los actores no son ningún prodigio y si entonces les pones unos personajes tan literales (impresión que, por cierto, también impregna al resto de la obra) pues entonces ¿quien puede implicarse en el desarrolloso de los acontecimientos? ¿por qué he de tener yo la necesidad de ver a dónde lleva ésto?

Lo de hacer una película solo de cara al espectador suele quedar hortera, pero tampco hay que hacer lo que esta película, que te da totalmente la espalda, hay momentos incluso en que tienes la sensación que ahí estás de más, como que no te están dejando entrar con tanto marear la perdiz sin ir a ningún lado. El aburrimiento ha sido mortalmente supino.
Imagen
Avatar de Usuario
Villano
CINeoliano
 
Mensajes: 4805
Registrado: 23 Dic 2004 19:58
Ubicación: Virtual mall
Sexo: Masculino


Volver a Fichas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 39 invitados