CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




La Fiesta (2003)

Recopilación de las fichas de todas las películas comentadas en nuestra web, participa con tu comentario

Moderador: Damned Martian

Cine. La Fiesta

Notapor Ninguno » 06 Ago 2003 15:34

Pendiente de comentarios. Ficha en CINeol
No es que no confie en ti ni que desconfie, pero así es.
Avatar de Usuario
Ninguno
CINeoliano
 
Mensajes: 10273
Registrado: 20 Feb 2001 22:21
Ubicación: 2540EA
Sexo: Masculino

Publi Avatar
Show me the money!
 

Notapor Zet » 21 Ago 2003 11:45

Como es que en CINeol esta en recomendada y nadie la a comentado... Me da mala espina...
¿LA VIDA ES REALIDAD O SUEÑO?
Avatar de Usuario
Zet
CINeoliano
 
Mensajes: 1323
Registrado: 14 Ene 2002 16:38
Ubicación: Barcelona
Sexo: Masculino

Notapor Ninguno » 22 Ago 2003 14:23

Escrito originalmente por Zet
[B]Como es que en CINeol esta en recomendada y nadie la a comentado... Me da mala espina...


Qué está recomendada?, dónde?.

A parte, CINeol tiene más visitas que las del foro.
No es que no confie en ti ni que desconfie, pero así es.
Avatar de Usuario
Ninguno
CINeoliano
 
Mensajes: 10273
Registrado: 20 Feb 2001 22:21
Ubicación: 2540EA
Sexo: Masculino

Notapor Veerleen » 22 Ago 2003 17:15

Me encanta que se ponga dinero para financiar películas de jóvenes directores españoles y de hecho pensaba ir a ver la peli para apoyar la iniciativa y que lo hagan más pero... qué queréis que os diga, me parece más porquería de la misma...

Si alguien la ha visto por fa, que diga si merece la pena o es "otra estupida película americana".
Ojalá nevase todos los días
Imagen
Avatar de Usuario
Veerleen
CINeoliano
 
Mensajes: 932
Registrado: 28 Ene 2003 17:35
Ubicación: El mundo de Cecilia
Sexo: Femenino

Notapor CLONERX » 24 Ago 2003 14:40

Wenas.

viendo que nadie se atreve a ir a ver esta pelicula yo fui ayer por la noche, y la verdad es que no ha estao mal, te ries con las tonterias que tienen los chavales estos y sobre todo esta guapa xq te puedes reconocer a ti y a tus amigos en cada personaje de la pelicula, al menos eso me ocurrio a mi.

una historia un tanto simple pero con unos puntazos bastante buenos, lastima que al final se haga algo moralista y eso enturbie algo el resto de la pelicula.

le doy un 6.

salu2
Baneado satisfactoriamente por jiXo [oki]
CLONERX
Cinéfilo
 
Mensajes: 364
Registrado: 06 Jun 2002 01:57
Ubicación: MULHOLLAND DRIVE
Sexo: Masculino

Notapor Veerleen » 24 Ago 2003 17:16

Bueno, menos mal que alguien se ha atrevido a ir a verla. No sé, de todas formas no me convence muxo. Esperaré a verla en el cine de verano o en el video club. Así apoyo de todas las formas la peli aunque sea con un poco menos de dinero [tomaaa]
Ojalá nevase todos los días
Imagen
Avatar de Usuario
Veerleen
CINeoliano
 
Mensajes: 932
Registrado: 28 Ene 2003 17:35
Ubicación: El mundo de Cecilia
Sexo: Femenino

Notapor Zet » 23 Nov 2003 21:57

Malisima.

Puntuación 0 patatero.

pd: si te sientes identificado eres un friky.
¿LA VIDA ES REALIDAD O SUEÑO?
Avatar de Usuario
Zet
CINeoliano
 
Mensajes: 1323
Registrado: 14 Ene 2002 16:38
Ubicación: Barcelona
Sexo: Masculino

Notapor SICOLOGUS » 24 Nov 2003 02:28

No quiero faltar al respeto, pero hay que ser tonto para ir a ver esa peli.....argumento:unos jovenes en una fiesta follan mucho....que divertido!!!!

Tanta gente muriendo de hambre siendo un artista mientras cuatro capullos coleccionan fajos por hacer mierda.

Solo tengo 1 cosa que decir [lapota] [lapota] [lapota]
Sonrie.... es lo segundo mejor que puedes hacer con la boca
Avatar de Usuario
SICOLOGUS
CINeoliano
 
Mensajes: 3686
Registrado: 14 Oct 2003 01:24
Sexo: Masculino

Notapor efi » 24 Nov 2003 12:37

pues yo me he partido el ojaldre viendola, no es una pelicula que vaya a pasar a la historia, pero para pasar una hora y media entretenida vale y de sobra.
ImagenImagenImagenImagenImagen Imagen
Avatar de Usuario
efi
Cinéfilo
 
Mensajes: 454
Registrado: 16 Oct 2002 16:09
Ubicación: Abanicandome en Plentzia
Sexo: Masculino

Notapor Panex » 22 Feb 2004 17:35

Totalmente de acuerdo con efi. Yo me he partido el culo con los colegas viendola.

Es mas, me siento orgulloso de que me haya gustado, pk los que la critican quiza son los que tienen en un pedestal mierdas como American pie etc, y esta señores, esta hecha por una panda de colegas con cuatro perras, y si su intencion es hacer pasar un buen rato, lo ha conseguido, cosa que no consiguio por ejemplo American Pie 3.

que si, que la peli es cutre y lo que querais, pero en esta peli no cuenta el presupuesto, sino las ganas del equipo, y yo creo que esta hecha con bastante-
Ale pues, a cascarla.


P.D. Peazo frase en la peli [qmparto] :

Oye, tu perdonas a mi amigo el lapsus con tu novia y a cambio nosotros os enseñamos a leer y escribir.


Total! [qmparto]
cuando esta
«Quince hombres en el cofre del muerto...
¡Ja! ¡Ja! ¡Ja! ¡Y una botella de ron!»
Avatar de Usuario
Panex
CINeoliano
 
Mensajes: 1948
Registrado: 19 Nov 2001 14:27
Ubicación: Twin Peaks

Notapor Alex_Maes » 22 Feb 2004 18:06

Yo la vi hace dos semanas, y me rei muchisimoooo, la vi con amigos ( algunos son de Cineol), y nos reimos muchisimo, tiene unos puntazos increibles ( el que tu comentas Panex es buenismoooooo, que cara pone el tio XD), y la de "que pasa tia Tomasa" XD XD XD, te ries muchisimo, a mi me ha encantado, y para mi gusto es mejor que American Pie 3, y American Pie 3 costó seguramente 20 veces mas que la fiesta, eso minimo ;).

Yo le doy un 9, ¿por que tanto?, pues porque te ries MUCHO, y ese es el objetivo de la peli.

SICOLOGUS, no creo que seas quien para decir si se es o no tonto por ir a una peli u otra....
[noop]
Avatar de Usuario
Alex_Maes
CINeoliano
 
Mensajes: 1624
Registrado: 26 Jul 2002 20:24
Ubicación: Madrid
Sexo: Masculino

Notapor Panex » 22 Feb 2004 18:17

Aqui tiene que hacer como unos 50 grados.

Pero que dices exagerado!!! Si eso es tecnicamente imposible!!!!! Ni en el infierno!!!


jajaja, puntos muy guapos. Se hace risas, si la ves con peña mas todavia.

saludos.
«Quince hombres en el cofre del muerto...
¡Ja! ¡Ja! ¡Ja! ¡Y una botella de ron!»
Avatar de Usuario
Panex
CINeoliano
 
Mensajes: 1948
Registrado: 19 Nov 2001 14:27
Ubicación: Twin Peaks

Notapor KaotikO » 24 Feb 2004 19:50

Alex_Maes escribió:Yo la vi hace dos semanas, y me rei muchisimoooo, la vi con amigos ( algunos son de Cineol), y nos reimos muchisimo, tiene unos puntazos increibles ( el que tu comentas Panex es buenismoooooo, que cara pone el tio XD), y la de "que pasa tia Tomasa" XD XD XD, te ries muchisimo, a mi me ha encantado, y para mi gusto es mejor que American Pie 3, y American Pie 3 costó seguramente 20 veces mas que la fiesta, eso minimo ;).

Yo le doy un 9, ¿por que tanto?, pues porque te ries MUCHO, y ese es el objetivo de la peli.

SICOLOGUS, no creo que seas quien para decir si se es o no tonto por ir a una peli u otra....
[noop]


Estoy contigo, a mi me gusto la peli... y en mi opinion SICOLOGUS se ha pasado criticando a la gente q la fue a ver... La verdad es q la peli no es un peliculon, es una peli para pasar el rato con los amigos y eso es todo... si la vas a ver pensando otra cosa vas equivocado...
Avatar de Usuario
KaotikO
Cinéfilo
 
Mensajes: 193
Registrado: 07 Oct 2003 18:46
Ubicación: Barna City
Sexo: Masculino

Notapor Devil Akuma » 24 Feb 2004 20:00

SICOLOGUS escribió:No quiero faltar al respeto, pero hay que ser tonto para ir a ver esa peli.....argumento:unos jovenes en una fiesta follan mucho....que divertido!!!!

Tanta gente muriendo de hambre siendo un artista mientras cuatro capullos coleccionan fajos por hacer mierda.

Solo tengo 1 cosa que decir [lapota] [lapota] [lapota]


A ver, no hay que ser tan radical. Es una peli (muy mala en mi opinión) al estilo "American Pie". Si sabes lo que vas a ver y lo que puedes esperar de ella no te sorprenderá. Quizás tu fuiste al cine a ver la peli creyendo que era otra cosa...
Imagen
CINeol está maldito!
Avatar de Usuario
Devil Akuma
CINeoliano
 
Mensajes: 4852
Registrado: 15 Nov 2001 11:15
Ubicación: Mollet city ¬_¬
Sexo: Masculino

Notapor Spike Spiegel » 25 Feb 2004 00:16

" los libros son pa los pobres q no tienen dinero pa ir al cine" XD XD XD

bueno, es una pelicula simple. hecha sin pretensiones por cuatro colegas en la q se pasa un rato agradable y a veces divertido.

tipica peli de usar y tirar. :-D
Si tengo frío, me caliento; si tengo miedo, ¡Qué no lo tengo!, susurro y pienso...
Avatar de Usuario
Spike Spiegel
Cinéfilo
 
Mensajes: 168
Registrado: 17 Feb 2003 18:22
Ubicación: Madrid

Siguiente

Volver a Fichas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados